BarÇa Vs. Chelsea

Encuesta
CREES QUE PASARÁ EL BARÇA A CUARTOS?
63%
15
25%
6
13%
3
Hay 24 votos.
La peor pesadilla en Champions para el Barça se ha convertido en realidad, acaban de confirmarlo, el temido Cheslsea es el próximo rival .... Debo de admitir que soy de los pocos barcelonistas que tenían ganas de que fueran estos lo que se cruzaran en el camino, y no tengo ninguna duda de que el F.C. Barcelona se clasificará ....

y tú, qué crées que pasará??
Esto no iria en Miscelanea?

Saludos ;-)
GeneralGrievous escribió:Esto no iria en Miscelanea?

Saludos ;-)

Aun es mas no hay un hilo del Barcelonismo??? XD
Joder que quedan 2 meses...

En el hilo del Barça ya se haran porras y demas cuando llegue el momento, si tenemos que abrir una votacion para cada una de las 8 eliminatorias...
esque yo creo que tocará hacer es, cuando llegue el momento, abrir un hilo con una votación de las 8 eliminatorias con posibilidad de votar en varias casillas en plan quiniela....pero vamos que ya llegará.
Yo pensaba hacer, en el hilo de futbol internacional, una porra con clasificados, del estilo:

DANNY: Barça, Madrid, Villarreal, Juve, Milan, Inter....

Y asi todos, luego sumar puntos y a ver quien gana. Voy a ir encargando unos cuantos perritos pilotos
Desconozco si alguno de los moderadores moverá o no este hilo al MISCELANEAS, si lo hace pues entonces querrá decir que efeectibamente estaba inicialmente mal hubicado y no pasana nada, pos a Misce.

Respecto al resto de opiniones de si se podría hacer en le hilo del Barcelonismo o de si se podría hacer una en ... o de si no se va a hacer uno hilo por cada eliminatoria y demás ...pues no sé que deciros, cada uno puede tener la opinión que desee, pero rogaría que en este hilo nos centráramos en el tema en cuestión.

Eso sí, una breve aclaración, un Barça Vs. Chelsea no es una eliminatoria cualquiera ...
tydus escribió:La peor pesadilla en Champions para el Barça se ha convertido en realidad, acaban de confirmarlo, el temido Cheslsea es el próximo rival .... Debo de admitir que soy de los pocos barcelonistas que tenían ganas de que fueran estos lo que se cruzaran en el camino, y no tengo ninguna duda de que el F.C. Barcelona se clasificará ....

y tú, qué crées que pasará??

1-Hilo de Barcelonismo
2-Pesadilla?????????? eso ni en tus sueños, MUCHOS queríamos al Chelsea.
Yo he votado al Chelsea. Sólo hay dos equipos en Europa ahora mismo que puedan eliminar al Barca. Estos equipos han de ser aquellos a los que no les importe NADA no tener la pelota, aquellos que no se desordenan y aquellos q se sienten "cómodos" defendiendo atrás y jugando a la contra.

Esos equipos son la Juve y el Chelsea y aunque ellos digan que querían al Chelsea y demás no creo que les haga nada de gracia. Es el peor equipo q les podía tocar. Las revanchas no siempre salen bien...

Será un partido muy equilibrado xo una cosa está clara, el barca no va a estar mejor de lo q está ahora, pq es imposible y en cambio el Chelsea siempre está a tope en el mes de Febrero (al menos el año pasado)

Un saludo

PD: Alguien sabe cuando es la época en la q Eto´o debe jugar la Copa de África?? Es q nu me acuerdo...
Yo como buen madridista ganara el Chelsea [poraki] [poraki]
9 respuestas