QuiNtaN escribió:Una connotación negativa además de política, cuando los motivos pueden ser económicos. A mi no me parece mal que se pida quitar la bandera española del logo al igual que no me parecería mal que un equipo pida jugar con la bandera española ocupando toda la camiseta. La petición me parece licita y respetable, los radicalismos que pueda existir en ambos bandos ya no tanto. Que cada uno se sienta como le salga.
Oye, ¿y los demás equipos como pueden sentirse cuando ven que unos pueden modificar cosas a su antojo, y mientras parece que el resto pinta menos?.
Es un torneo con muchos equipos, y realmente no hay igualdad para todos. Imponer exigencias por encima del resto, es oprimir a los demás. Coherencia cero.
QuiNtaN escribió:Ya ha habido quejas y manifestaciones al respecto, las cuales me parecen igualmente lícitas si crees que estás en desigualdad.
A mi me da igual, solo esgrimo el mismo argumento en la otra direccíón porque todo es un despropósito. Si alguien se siente oprimido por un logo, tambien sabrá reconocer cuando lo suyo tambien oprime, ¿no?, o eso no...
Y luego es lo que dice thadeusx, que se ha aceptado la petición, ¿cual es el problema ahora?, porque el problema no es la queja de que se cambia, es que no se cambia (pero se ha hecho).