Barça y Athletic se niegan a llevar los colores de la bandera de España en la final de Copa

1, 2
stroquer escribió:
macdcai escribió:¿Y por qué coño tienen que llevar los colores de la bandera española en la final de copa? Son ganas de crear polémicas.

Desde luego entre los extremismos de unos y los extremismos de otros este país va apañao, que de tonterías.

¿Y por qué hay que llevar bañador en un spa y no puedo ir en pelotas?

Pues porque el que organiza algo tiene todo el derecho a establecer las normas que quiera, y el que no quiera que no participe

+1,muy buen apunte ese.Así de claro es.
zeoroh escribió:Copa del Rey de ESPAÑA.
Pitan el himno español y se niegan a llevar los colores de la bandera de ESPAÑA.

Por que cojones siguen disputando esta competición?

Para que los madridistas rabiéis y sufráis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente que pide ( por no decir, obliga ) a que no se pite un himno, es la misma que no dijo nada cuando se pito el himno de otro pais vecino
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
slash_94 escribió:Si uno es republicano debería ser consecuente y no participar

Que yo sepa esa opción no existe y además te puede caer una sanción. Si existiera el derecho a la autodeterminación se podría dar el mensaje de "Esto es lo que hay, si no te gusta, aclárate de una vez si quieres quedarte o te vas"; de todas formas tampoco me parece esta una buena política. Si los catalanes van a estár más a gusto en España sin los colores de la rojigualda en la camiseta, yo la quito sin dudarlo.
Defcon Norris escribió:Son ganas de tocar la bolas, pero no hay que olvidar los intereses de las altas esferas en que se hable del tema. Bien mirao, no deja de ser un puto logo y están en su derecho de no llevarlo si creen que no representa a Catalunya, Euskadi, ni siquiera a España... si no a un puñado de fascinerosos. Bien mirao, olé sus cojones! Politizados estamos todos

Si claro muy bonito todo eso, lástima que cuando se trata de ganar un títulos, o de ganar el dinero que genera una final entonces todo esto lo dejamos a un lado.

A eso se le llama hipocresia, y estos dos clubes de eso en esta cuestión van sobrados, no nos gusta el himno y el logo, eso si, trae para acá todo el dineral que vamos a ganar que eso si que nos interesa.

Por favor que es un logo, menudos provincianos.
O sea, ¿que todo este puto problema no es por una bandera, sino porque el logo cambie el amarillo por un color dorado?, joder, es que hasta en el logo original es complicado notar la bandera de españa.

Creo que al final va a dar igual el cuidado que se le ponga a no herir sus sensibilidades, porque seguirán acogiendose a lo que haga falta para denunciar agravios. Y joder, se les está permitiendo todo, no entiendo a que coño viene todo esto.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que los echen de la copa y punto, con lo facil que es y las vueltas que se le da a todo.
Quereis jugar la copa de España? pues bien sera con las normas del pais, tan facil como eso.
kikon69 escribió:Es que esto no va de sentimientos.
Va de me apunto a una competición y o me adapto a sus normas, o no me apunto.
Oye, que seguro que hay + de dos equipos distintos a estos que hubiesen jugado la final, aceptando sus normas y tan contentos.

Unos piden no llevar la bandera de España, otros un reparto justo de derechos televisivos, otros piden sistemas electrónicos que ayuden al arbitraje,... Si hubiera que echar a todos estos de la competición por no adaptarse directamente no existiría ninguna competición.

david6666 escribió:Quereis jugar la copa de España? pues bien sera con las normas del pais, tan facil como eso.

xD, se te ve entendido.
renuente escribió:
slash_94 escribió:Si uno es republicano debería ser consecuente y no participar

Que yo sepa esa opción no existe y además te puede caer una sanción. Si existiera el derecho a la autodeterminación se podría dar el mensaje de "Esto es lo que hay, si no te gusta, aclárate de una vez si quieres quedarte o te vas"; de todas formas tampoco me parece esta una buena política. Si los catalanes van a estár más a gusto en España sin los colores de la rojigualda en la camiseta, yo la quito sin dudarlo.

Pues tienes razón, he estado investigando y a renuncia al derecho a participar en Copa del Rey conlleva sanción económica y disciplinaria.

Muy mal por la RFEF, se necesita una modificación urgente del reglamento aplicable, tampoco es factible imponer por la fuerza la participación y obligar a cumplir unas bajo las que no querías participar. Para los interesados, dejo el artículo:

Artículo 197. Renuncia a participar en la competición y la cobertura de vacantes.

5. El derecho a participar en el Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey y en la fase nacional
de la Copa RFEF que los equipos adquieran en base a las disposiciones que al efecto se
establezcan, conlleva la obligación de intervenir en él.
Si algún equipo incumpliere dicha obligación incurrirá en responsabilidad, que será depurada por
el órgano disciplinario competente y su vacante no será cubierta, declarándose vencedor de la
primera eliminatoria al club que con aquél hubiere quedado emparejado en el sorteo, estando el
renunciante obligado a indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de
las recaudaciones en competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas.

De todas formas tampoco hay que ser ingenuo, aunque tuvieran posibilidades de no participar, la pela es la pela, y "triplete" suena mejor que "dobete", que tampoco somos gilipollas aquí.
slash_94 escribió:De todas formas tampoco hay que ser ingenuo, aunque tuvieran posibilidades de no participar, la pela es la pela, y "triplete" suena mejor que "dobete", que tampoco somos gilipollas aquí.

Por eso mismo se pide no llevar el logo, cuantos vascos y catalanes no se compraran la camiseta por la bandera de España? Yo también pediría no llevar la bandera si eso afectara a mi bolsillo.
QuiNtaN escribió:
kikon69 escribió:Es que esto no va de sentimientos.
Va de me apunto a una competición y o me adapto a sus normas, o no me apunto.
Oye, que seguro que hay + de dos equipos distintos a estos que hubiesen jugado la final, aceptando sus normas y tan contentos.

Unos piden no llevar la bandera de España, otros un reparto justo de derechos televisivos, otros piden sistemas electrónicos que ayuden al arbitraje,... Si hubiera que echar a todos estos de la competición por no adaptarse directamente no existiría ninguna competición.

david6666 escribió:Quereis jugar la copa de España? pues bien sera con las normas del pais, tan facil como eso.

xD, se te ve entendido.

Bueno de la Competicion. si me as entendido igualmente.
Regla para tocar los cojones, los reyes de copas son clubs con una gran parte independentista, oner una regla así es ir a tocar los cojones directamente.

Y pitar me parece de lujo, porque mucha gente no quiere ni reyes, ni reinas y se expresa así. No se es mas español por querer un rey que nos han impuesto.
slash_94 escribió:De todas formas tampoco hay que ser ingenuo, aunque tuvieran posibilidades de no participar, la pela es la pela, y "triplete" suena mejor que "dobete", que tampoco somos gilipollas aquí.

Si fuese un doblete así ya te digo que a más de uno se le llenaría la boca diciendo cosas como "este año doblete y por que no queremos jugar la copa, sino hacemos triplete" o "doblete, por que les dejamos la copa al Madrid para que gane algo" [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:No veo el problema, 2 equipos piden a la federación jugar sin un logotipo y esta les contestará si sí o si no y ambos equipos acatarán lo que les digan, a algunos os parece mal el acto de que pidan jugar sin ese logotipo? Quizá seáis vosotros los opresores.

Al athletic y al barcelona se les consiente y se les conceden demasiadas cosas, y eso los convierte en opresores frente a los demás. Que injusto, ¿verdad?.

Vamos a dejarnos de leches con el rollo ese de la opresión, que ahora cualquier mínima chorrada es el agravio final, macho, y eso no puede ser.
david6666 escribió:Bueno de la Competicion. si me as entendido igualmente.

De qué equipo eres?

Señor Ventura escribió:Vamos a dejarnos de leches con el rollo ese de la opresión, que ahora cualquier mínima chorrada es el agravio final, macho, y eso no puede ser.

Si no se permite ningún tipo de petición formal significaría opresión, es así de simple, cada cual es libre de pedir.
QuiNtaN escribió:

Por eso mismo se pide no llevar el logo, cuantos vascos y catalanes no se compraran la camiseta por la bandera de España? Yo también pediría no llevar la bandera si eso afectara a mi bolsillo.

pues cuando hagas la camiseta vas y lo quitas será que es difícil decirle a los de Nike que no lo pongan.

Y sinceramente, no comprarse una camiset apor una logo con esos colares,e s para estar zumbado y tener mucho odio.
marx666 escribió:Regla para tocar los cojones, los reyes de copas son clubs con una gran parte independentista, oner una regla así es ir a tocar los cojones directamente.

Y pitar me parece de lujo, porque mucha gente no quiere ni reyes, ni reinas y se expresa así. No se es mas español por querer un rey que nos han impuesto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la gente pita el Himno por los reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yaya y 8 +3 son 16 no te jode.
marx666 escribió:Regla para tocar los cojones, los reyes de copas son clubs con una gran parte independentista, oner una regla así es ir a tocar los cojones directamente.

no pitan a un rey y lo sabes, los de mañana pitarian ese himno aunque España fuera una República, son los típicos que ven la palabra España y les entra dolor de cabeza.

Eso si, si luego pitas Els Segadors pobre ti, te tienes que largar de Catalunya.
Hereze escribió:pues cuando hagas la camiseta vas y lo quitas será que es difícil decirle a los de Nike que no lo pongan.

Y sinceramente, no comprarse una camiset apor una logo con esos colares,e s para estar zumbado y tener mucho odio.

Pero ya no sería la misma camiseta y la situación es la que es para bien o para mal, si pones una bandera española muchos no la van a querer y cada uno tendrá los motivos que le salgan de los ... sólo faltaría que dijeras tú qué motivos son validos y cuales no.
Yo me he puesto en los dos casos, independentismo y tema republicano, yo de lo primero no entiendo.

Si España fuera un sitio mas normal, estoy seguro que los que pitarían el himno serían 4 gatos.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Hereze escribió:

no pitan a un rey y lo sabes, los de mañana pitarian ese himno aunque España fuera una República, son los típicos que ven la palabra España y les entra dolor de cabeza.

Eso si, si luego pitas Els Segadors pobre ti, te tienes que largar de Catalunya.

[plas] [plas] [plas]
QuiNtaN escribió:Si no se permite ningún tipo de petición formal significaría opresión, es así de simple, cada cual es libre de pedir.

El problema es que las cosas no tienen apariencia de petición formal. Veo mucha hostilidad predispuesta cada vez que se quiere hacer una "petición formal", y eso es lo que no puede ser.
Señor Ventura escribió:O sea, ¿que todo este puto problema no es por una bandera, sino porque el logo cambie el amarillo por un color dorado?, joder, es que hasta en el logo original es complicado notar la bandera de españa.

Creo que al final va a dar igual el cuidado que se le ponga a no herir sus sensibilidades, porque seguirán acogiendose a lo que haga falta para denunciar agravios. Y joder, se les está permitiendo todo, no entiendo a que coño viene todo esto.

Repito, como ya dije en la página 4, la RFEF se ha comportado con una flexibilidad inusual (ya lo hizo en 2012) y les permitirá jugar con un logo alternativo de color dorado. También hay que decir que los dos equipos "solicitaron" el cambio, por lo que no sabemos cuál hubiese sido el comportamiento de ambos si les hubiesen rechazado dicha solicitud.

A mí lo que me sorprende son las críticas a la federación española sin venir a cuento. En cualquier otro país serían cero permisivos para estos casos y mencioné a Francia porque, sobretodo en Cataluña, han pensado más de una vez la posiblidad de mudarse a la LFP y FFF francesas. Anda, tú ve, que después como pites "La Marsellesa" te llevarás una bonita sorpresa en forma de sanción gorda (gorda de verdad, no una simple multa económica) o pide a la FFF cambiar los colores del logo de la Coupe de France.

Imagen

Imagen

Me apuesto los dos testículos a que si el campeón de Copa accediera a la próxima Champions League y uno de los dos equipos -o los dos- no tuviera -o no tuvieran- cupo asegurado por la Liga no diría -o no dirían- ni mú y jugaría -o jugarían- la final hasta con la equipación de la selección española si fuese necesario. :p
santousen escribió:
Pitan el himno español y se niegan a llevar los colores de la bandera de ESPAÑA.

Para que los madridistas rabiéis y sufráis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni rabio ni sufro por estas tonterías (bonico estaría).
Pero tengo sentido común y educación, jamás se me ocurriría pitar el himno de un país por que es una falta de respeto enorme.

Y si para disputar la final de una competición tienes que llevar un parche con la bandera del país de dicha competición, la llevas y te callas.

Si tanto odio tienen al país, que no jueguen la competición, tan difícil es de entender?
Siempre tienen que liarla, siempre tienen que dar follón y mezclar temas políticos con el fútbol, es patético e insoportable.

Pero como digo, a mi plin, dudo que vea el partido y mucho menos con el cariz político que tienen estos encuentros.
QuiNtaN escribió:
Hereze escribió:pues cuando hagas la camiseta vas y lo quitas será que es difícil decirle a los de Nike que no lo pongan.

Pero ya no sería la misma camiseta y la situación es la que es para bien o para mal, si pones una bandera española muchos no la van a querer y cada uno tendrá los motivos que le salgan de los ... sólo faltaría que dijeras tú qué motivos son validos y cuales no.

Vale y la Federación tampoco tiene que dar explicaciones de proque pone el himno o ese logo, lo hace y punto, sóloq ue emintras que en esta caso la Federación ha demostrado tener mano izquierda, los otros no.

¿Tanto cuesta poner es elogo un solo partido? ¿se ha de ser tan sumamente paleto comop para pedir no llevarlo?
zeoroh escribió:
santousen escribió:

Ni rabio ni sufro por estas tonterías (bonico estaría).
Pero tengo sentido común y educación, jamás se me ocurriría pitar el himno de un país por que es una falta de respeto enorme.

Y si para disputar la final de una competición tienes que llevar un parche con la bandera del país de dicha competición, la llevas y te callas.

Si tanto odio tienen al país, que no jueguen la competición, tan difícil es de entender?
Siempre tienen que liarla, siempre tienen que dar follón y mezclar temas políticos con el fútbol, es patético e insoportable.

Pero como digo, a mi plin, dudo que vea el partido y mucho menos con el cariz político que tienen estos encuentros.

Mi himno es este:
https://www.youtube.com/watch?v=vFYgsaf-xYc

Y si fuese a la final pitaría al Rey, como buen ciudadano y no súbdito que soy.
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:Son ganas de tocar la bolas, pero no hay que olvidar los intereses de las altas esferas en que se hable del tema. Bien mirao, no deja de ser un puto logo y están en su derecho de no llevarlo si creen que no representa a Catalunya, Euskadi, ni siquiera a España... si no a un puñado de fascinerosos. Bien mirao, olé sus cojones! Politizados estamos todos

Si claro muy bonito todo eso, lástima que cuando se trata de ganar un títulos, o de ganar el dinero que genera una final entonces todo esto lo dejamos a un lado.

A eso se le llama hipocresia, y estos dos clubes de eso en esta cuestión van sobrados, no nos gusta el himno y el logo, eso si, trae para acá todo el dineral que vamos a ganar que eso si que nos interesa.

Por favor que es un logo, menudos provincianos.

Provincianos(en sentido despectivo) hay en todos lados. Precisamente por la hipocresía de muchos españolitos, sobretodo los peces gordos, no me indigna que piten el himno. Eso no quita que muchos independentistas sean unos niñatos. Ya tienen gran parte de la libertad y la amnistía que sus abuelos añoraban, y deberían mostrar un mínimo de respeto hacía el resto del país, aunque sea como país vecino en su imaginación. Pero mientras haya cenutrios en un bando los seguirá habiendo en el otro.

Respecto al logo, no sería la primera vez que se cambia. O sea, que si no hay polémica se inventa
Imagen

Yo sigo viendo a F.C Barcelona y Athletic como clubes ejemplares. Salvo algún presidente o parte de la afición no tiene nada que ver con estas mierdas. Como el Real Madrid no tiene nada que ver con el PP ni con la dictadura, no? Pues eso
Señor Ventura escribió:El problema es que las cosas no tienen apariencia de petición formal. Veo mucha hostilidad predispuesta cada vez que se quiere hacer una "petición formal", y eso es lo que no puede ser.

Pero esa connotación es la que tu le das y la que los separatistas de verdad (periodicos, políticos) le dan continuamente a cualquier cosa que se asemeje mínimamente a nacionalismo vasco o catalán.

Hereze escribió:¿Tanto cuesta poner es elogo un solo partido? ¿se ha de ser tan sumamente paleto comop para pedir no llevarlo?

Seguimos con la sarta de insultos ante una petición formal y educada. Paleto es el que desconoce y el que no acepta otras formas de pensar.

santousen escribió:Y si fuese a la final pitaría al Rey, como buen ciudadano y no súbdito que soy.

+1.
Imagen

Imagen muy bonita.

Me sigue jodiendo aquella derrota con el Madrid de Mourinho.
santousen escribió:Mi himno es este:

Esa sobrecomprensación de mirar ahora a un siglo atrás, como si nos sirviese de algo a estas alturas, me da mas miedo que otra cosa.

Si por mi fuese españa no tendría bandera, que puta lacra para el mundo.

QuiNtaN escribió:Pero esa connotación es la que tu le das y la que los separatistas de verdad (periodicos, políticos) le dan continuamente a cualquier cosa que se asemeje mínimamente a nacionalismo vasco o catalán.

¿Que connotación le estoy dando a eso de que ese logo le hace a la gente sentirse oprimida?, si ya lo han dicho todo los que se quejan o_O
Señor Ventura escribió:¿Que connotación le estoy dando a eso de que ese logo le hace a la gente sentirse oprimida?, si ya lo han dicho todo los que se quejan o_O

Una connotación negativa además de política, cuando los motivos pueden ser económicos. A mi no me parece mal que se pida quitar la bandera española del logo al igual que no me parecería mal que un equipo pida jugar con la bandera española ocupando toda la camiseta. La petición me parece licita y respetable, los radicalismos que pueda existir en ambos bandos ya no tanto. Que cada uno se sienta como le salga.
zibergazte escribió:Llegará un día en que cada uno aceptará el sentimiento del otro?

Vaya sinsentido intentar poner una bandera y un himno a gente que sabes que no lo siente como propio. Lo que está claro es que estos e usa como arma arrojadiza contra los enemigos para distraer temas más importantes porque ya ves tú lo que le importa a los españoles lo que piensen o dejen de pensar vascos y catalanes...

pequeño detalle: los vascos y catalanes tambien son todos españoles, cosa que parece de la que conviene olvidarse dependiendo del tema que se trate. :o
De verdad, qué cansinos y egocéntricos los de siempre... Cada cual es libre de pensar lo que quiera pero no estaría mal que por una sola vez se respetaran las normas y no dieran la nota los mismos de siempre. Y por cierto, yo es que no entiendo, y lo digo solo por el Barsa, que un equipo que no se siente español participe en la liga española y estén todo el puñetero día de akelarres de odio hacia todo de lo que ellos mismos forman parte. De verdad el primer paso hacia la independencia es borraros de las competiciones españolas, seguro que para eso tendríais menos problemas.
Este tipo de polémicas absuras deberían estar castigadas de alguna forma porque esto luego a nivel de la calle se lia de la de dios.

Los tíos que van a jugar al fútbol cobran un pastón y no deberían tener ningún derecho a hacer manifestaciones políticas, que además son patéticas, que lo hagan en su tiempo libre donde si tienen esa libertad.

A mi me daría verguenza tener jugar algo que se llama copa del rey, pero me aguantaría, que para eso cobro.
Barça y Athletic se niegan a llevar los colores de la bandera de España en la final de Copa

Según informa ABC, tanto Barcelona como Athletic han pedido a la Federación no llevar el logotipo de la Copa del Rey

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Curiosamente se olvidan de poner una frase muy importante."La RFEF ha aceptado dicha petición".
¿Problem?
1Saludo
[erick] escribió:Este tipo de polémicas absuras deberían estar castigadas de alguna forma porque esto luego a nivel de la calle se lia de la de dios.

Los tíos que van a jugar al fútbol cobran un pastón y no deberían tener ningún derecho a hacer manifestaciones políticas, que además son patéticas, que lo hagan en su tiempo libre donde si tienen esa libertad.

A mi me daría verguenza tener jugar algo que se llama copa del rey, pero me aguantaría, que para eso cobro.

Me sorprende este comentario viniendo de ti, se ha hecho una petición formal, se aceptará la decisión que tome la federación y santas pascuas, ilegalizar peticiones es antidemocrático. El verdadero problema viene de todos los panfletos que se dedican a dar sensacionalismo barato a la noticia y a multiplicar su repercusión generando odio (y eso se hace desde ambos lados), ahí reside el verdadero problema.

Señor Ventura escribió:Oye, ¿y los demás equipos como pueden sentirse cuando ven que unos pueden modificar cosas a su antojo, y mientras parece que el resto pinta menos?.

Ya ha habido quejas y manifestaciones al respecto, las cuales me parecen igualmente lícitas si crees que estás en desigualdad.
QuiNtaN escribió:Una connotación negativa además de política, cuando los motivos pueden ser económicos. A mi no me parece mal que se pida quitar la bandera española del logo al igual que no me parecería mal que un equipo pida jugar con la bandera española ocupando toda la camiseta. La petición me parece licita y respetable, los radicalismos que pueda existir en ambos bandos ya no tanto. Que cada uno se sienta como le salga.

Oye, ¿y los demás equipos como pueden sentirse cuando ven que unos pueden modificar cosas a su antojo, y mientras parece que el resto pinta menos?.

Es un torneo con muchos equipos, y realmente no hay igualdad para todos. Imponer exigencias por encima del resto, es oprimir a los demás. Coherencia cero.

QuiNtaN escribió:Ya ha habido quejas y manifestaciones al respecto, las cuales me parecen igualmente lícitas si crees que estás en desigualdad.

A mi me da igual, solo esgrimo el mismo argumento en la otra direccíón porque todo es un despropósito. Si alguien se siente oprimido por un logo, tambien sabrá reconocer cuando lo suyo tambien oprime, ¿no?, o eso no...

Y luego es lo que dice thadeusx, que se ha aceptado la petición, ¿cual es el problema ahora?, porque el problema no es la queja de que se cambia, es que no se cambia (pero se ha hecho).
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:Mi himno es este:

Esa sobrecomprensación de mirar ahora a un siglo atrás, como si nos sirviese de algo a estas alturas, me da mas miedo que otra cosa.

Si por mi fuese españa no tendría bandera, que puta lacra para el mundo.

QuiNtaN escribió:Pero esa connotación es la que tu le das y la que los separatistas de verdad (periodicos, políticos) le dan continuamente a cualquier cosa que se asemeje mínimamente a nacionalismo vasco o catalán.

¿Que connotación le estoy dando a eso de que ese logo le hace a la gente sentirse oprimida?, si ya lo han dicho todo los que se quejan o_O

Soy un rojo peligroso XD.
Señor Ventura escribió:A mi me da igual, solo esgrimo el mismo argumento en la otra direccíón porque todo es un despropósito. Si alguien se siente oprimido por un logo, tambien sabrá reconocer cuando lo suyo tambien oprime, ¿no?, o eso no...

Y luego es lo que dice thadeusx, que se ha aceptado la petición, ¿cual es el problema ahora?, porque el problema no es la queja de que se cambia, es que no se cambia (pero se ha hecho).

No se quién se siente oprimido con un logo, habrá gente que no este cómoda con una bandera, que a alguien no le guste una bandera no debería molestar a nadie y si no es eso no entiendo a qué te refieres con lo de "cuando lo suyo también oprime".

Sobre el problema ahora, yo en ningún momento he visto un problema, se pide una cosa y se acepta, punto, dime tú cual es el problema.
En este país la libertad de expresión existe cuando conviene, luego no se puede ni pitar una puta mierda de himno que se supone tiene que representarnos, pero si que se puede uno reír de costumbres extranjeras y demas venga ya por favor xD

Esto es lo que pasa cuando gobierna la puta derecha asquerosa.
Pues ahora que recuerdo, el Barcelona jugó con el logo oficial la final de 2014:

Imagen

Después de ver esta imagen (mira que tenemos memoria corta), digo lo mismo que dije referente a la RFEF en los mensajes anteriores: nada que reprochar al FC Barcelona, el club pide cuando llega a las finales el cambio de los colores del logo y acata lo que decide la federación.
Remufrasio escribió:En este país la libertad de expresión existe cuando conviene, luego no se puede ni pitar una puta mierda de himno que se supone tiene que representarnos, pero si que se puede uno reír de costumbres extranjeras y demas venga ya por favor xD

Esto es lo que pasa cuando gobierna la puta derecha asquerosa.

¿Alguien está prohibiendo pitar el himno? ¿El himno en Copa sólo ha sonado bajo gobiernos del PP?

Al contrario hombre, esto demuestra la libertad de expresión que hay en España, vete a Francia y pita esa "puta mierda de himno" y verás que te pasa, y allí no gobierna la derecha asquerosa.
Hereze escribió:¿Alguien está prohibiendo pitar el himno?

Todo viene de esta noticia.
http://www.lne.es/deportes/2015/05/27/antiviolencia-estudia-sancionar-athletic-barca/1763532.html
Si es para hablar de detalles de la competición, creo que para esto está el hilo dedicado a ella: hilo_copa-del-rey-2014-2015_2045223

Aunque la mitad de mensajes van en la línea del debate sobre nacionalismos y tal, que también está bastante trillado ya y tratado en otros hilos.

Por eso creo que mejor será cerrar y centrarse en el tema deportivo en el hilo correspondiente.
95 respuestas
1, 2