Vivo cerca,
En la zona hay bastante diferencia de unas manzanas a otras y en función de si los pisos son nuevos o no.
Desde que la Ciudad de la justicia se construyó, la zona es bastante segura,
Dicho esto para mi no es suficiente con que sea seguro doy mucha importancia a los vecinos, ruidos, civismo, broncas, pirulas, malos royos...
Los edificios esos de tu zona tienen ya algunos años (de antes de la rehabilitación de la zona) y sus residentes son en muchos casos no lo suficienteme cívicos para mi gusto, pero bueno yo soy muy especialito con esos temas, me pongo nervioso cuando veo a gente que no se pone a la derecha en las escaleras mecánicas xD xD xD el civismo de los vecinos es importante para mi.
Yo estoy en un edificio de nueva construcción en plaza Europa y encantado, todos los pisos comprados por gente joven y con sentido de la común en su mayoría, al final es una lotería.
Si te vas ahí por una temporada OK, pero un piso en esos bloques no lo compraría.
P. D. Doy por hecho que se trata de alguno de los bloques que hay en la acerca del gran vía 2 a la altura casi de la ciudad de la justicia.