Caja DVD para 6 discos. Alguien de Barcelona sabe de algún sitio que tengan de éstas? Online se encuentra fácil, pero en cantidades mayores y tampoco me apetece pagar más de gastos que por el cacho de plástico que va dentro xD
Yo las compro para mi cuñado (donde vive no hay) en super que PC Green tiene en la calle Sepúlveda.
Compro packs de 5 cartuchos, cada uno para 6 discos (también tienen de 4 discos)... lo que no recuerdo es el precio.
Paso bastante a hacer el recorrido tipico Pcgreen-Life-etc.
Si no la consigo antes de mi próxima visita a la calle sepulveda entraré al store de pcgreen (aunque me da un palazo hacer esas colas para una caja dvd que no te imaginas xD).
alanwake escribió:Pronto escribiré las vivencias de un ex-trabajador en PC-GREEN (yo)
Coño, pues seguro que te conozco... fui cliente habitual hace unos años, pero me hicieron alguna jugada muy fea, sobre todo teniendo en cuenta que era un "comprador profesional". Tema garantías, pero que te voy a contar que tu no sepas ya.
Luego he ido apareciendo pero para cosas sin importancia que no encontraba en los demás.
No te hagas de rogar cohones, vamos a cotillear.
RINTIN: Es una de las cosas que más me sacan de mis casillas con PC Green, el tema colas en las cajas a la hora de pagar. Sobre todo en la store de Sepúlveda... el Big Green de Rda. San Antonio esta un poco mejor. Pero bueno, ahí lo tienes.
Estoy en casanova pero esta semana se me acaba el contrato y en septiembre empiezo en otra empresa de un cliente de ahi En cuanto me digan algo los moderadores lo relataré,ya que para escribir sobre una empresa prefiero comentarlo antes con ellos que no quiero que me den vacaciones en misce