Alguien sabe si está en algun otro Mediamarkt? hhohoho en el game aun dicen que hasta el viernes nada y que ellos son los primeros en tener todos los juegos, es impresionante la fantasia de algunos,
Yo he pasado por el Mediamarkt de Castellón sobre las 14:00 y nasti de plasti, desaparecido en combate.
Mañana por la mañana mirare otra vez.
Saludossss
Los d game q se jubilen, yo les he llamado y vamos poco le ha faltao pa decirme q no conoce el juego xD. Yo desd luego si puedo pillar los juegos en otro sitio lo hago el problema es q aki no hay mucho para elegir
En MediaMarkt de Girona, esta en la 360 de "muestra al público" y las estanterias llenas de GRAW, yo me e comprado el FN3 jeje El GRAW mas para adelante, pero para quien le interese ya sabe!
noan escribió:Alguien sabe algo del Media martk de Las Palmas??
en Media martk nada de nada,yo lo reserve en 7 palmas en el cm,esta tarde llame a Media martk,video club oliver y demas y nada de nada,si alguien se entera de algo que avise!!!!
Señores, repito lo mismo que los otros canarios...me he pateado/informado en cualquier esquina donde podian venderlo....y NO.Parece q seguiremos siendo Africa
Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en barcelona
CeX escribió:En MediaMarkt de Girona, esta en la 360 de "muestra al público" y las estanterias llenas de GRAW, yo me e comprado el FN3 jeje El GRAW mas para adelante, pero para quien le interese ya sabe!
E estado alli sobre las 21 y habian muchos!
Coño cual el del centro comercial o el que hay al lado del macdonals?
Que esta tarde va un colega por mi yo no puedo yo curro.
Salu2