Barcelona Ghost Recon en La Maquinista

Pues eso acabo de comprar ahora mismo en el Media Mark de la Maquinista de Barcelona el Ghost Recon, me a costado 64,90€.
Hay un estante lleno.
y yo aqui sentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy volando haber si quedan!!!!!!!!!!!!!!

gracias campeon [bye] [bye] [bye] [bye]
Alguien sabe si está en algun otro Mediamarkt? hhohoho en el game aun dicen que hasta el viernes nada y que ellos son los primeros en tener todos los juegos, es impresionante la fantasia de algunos,

lates,
los de game han perdido muchisimo y salvo excepciones son unos cantamañanas en general, luego se preguntaran como es posible q vendan pocos graw....
Yo he pasado por el Mediamarkt de Castellón sobre las 14:00 y nasti de plasti, desaparecido en combate.
Mañana por la mañana mirare otra vez.
Saludossss
Los d game q se jubilen, yo les he llamado y vamos poco le ha faltao pa decirme q no conoce el juego xD. Yo desd luego si puedo pillar los juegos en otro sitio lo hago el problema es q aki no hay mucho para elegir }:/
En MediaMarkt de Girona, esta en la 360 de "muestra al público" y las estanterias llenas de GRAW, yo me e comprado el FN3 jeje El GRAW mas para adelante, pero para quien le interese ya sabe! :P

E estado alli sobre las 21 y habian muchos!
Alguien sabe si esta ya el Burnout ????
ex3 escribió:Alguien sabe si esta ya el Burnout ????

hay un chico/a de Albacete por este foro que ya lo está jugando.

Saludos
Fer
Alguien sabe algo del Media martk de Las Palmas??
En el MM de hospitalet tienen un monton de GRAW.
noan escribió:Alguien sabe algo del Media martk de Las Palmas??

en Media martk nada de nada,yo lo reserve en 7 palmas en el cm,esta tarde llame a Media martk,video club oliver y demas y nada de nada,si alguien se entera de algo que avise!!!!

saludos!!! [fumando]
Señores, repito lo mismo que los otros canarios...me he pateado/informado en cualquier esquina donde podian venderlo....y NO.Parece q seguiremos siendo Africa
alguien a ido hoy para confirmar q hay graw??? es q voy a ir en un rato y para no hacer el viaje en valde, gracias [bye]
quedaban muchos? es que hasta las 8 de la tarde no puedo ir a por el...pfff
En bazar kavi hay un monton a 64.90€

PD: y lo tienen desde el dia 14, ayer
En el de hospitalet, cuando fui ayer por la tarde,habian como unos 12 o asi.
CeX escribió:En MediaMarkt de Girona, esta en la 360 de "muestra al público" y las estanterias llenas de GRAW, yo me e comprado el FN3 jeje El GRAW mas para adelante, pero para quien le interese ya sabe! :P

E estado alli sobre las 21 y habian muchos!

Coño cual el del centro comercial o el que hay al lado del macdonals?
Que esta tarde va un colega por mi yo no puedo yo curro.
Salu2
17 respuestas