¿Barcelona ha entrado en guerra?

No es por nada pero están cayendo unas bombas nucleares ahora mismo... yo estoy ahora mismo por Diagonal Mar y mi gata está andando por la casa acojonada poniendo detrás de mi todo el rato escondida, virgen santa... No recuerdo algo como esto en mis pocas vidas de existencia.
Joder como exagera la gente no?
Akiles_X escribió:Joder como exagera la gente no?

Aburrimiento más bien ...o ATW, ya se verá.
eso es tu vecino que se tira pedos
Fue una tormenta eléctrica como nunca antes había visto nunca una. Menudos castañazos,.. Entre eso y el calor no he pegado ojo desde las 3 de la mañana.

Por cierto, veo que entran muchos de los suscritos en los hilos de Cataluña vs España, jaja, título golosón para más de uno.. Vayan pasando, aquí no hay nada que ver... [fumando]
Pues vaya , yo me lo he perdido , volvi de ahi el domingo(ademas justamente al lado del Diagonal Mar) :(
Por el Bages también he sentido algo exagerado. Aunque me volví a dormir rapidito.
Por mi zona lleva unos días que de vez en cuando se oye tronar fuerte y hasta me asusto porque no me lo espero xD
anoche por el delta del ebro era un espectacula la tormenta, me ilumino la casa toda la noche, no veas hoy la ojeras :)
Sí, yo también flipé en colores XD
En Badalona tambien tela eh ,hace un rato habia tormenta por aqui ,se fue de momento XD
Magix escribió:Sí, yo también flipé en colores XD

Yo en blanco y negro, que mola más.
exitfor escribió:
Magix escribió:Sí, yo también flipé en colores XD

Yo en blanco y negro, que mola más.

Pues yo en sepia. Sois tan mainstream... [fumando]
Con las persianas bajadas estaba yo (no del todo, entraba luz por los agujeritos) y la habitación iluminada a cada relámpago xd
Que gozada de noche xD
Eri escribió:Que gozada de noche xD

por algo en concreto? que hicistes, picaruela?
[hallow]
Pesado escribió:
Eri escribió:Que gozada de noche xD

por algo en concreto? que hicistes, picaruela?
[hallow]

Lo decía mas bien por el fresquito que hacía y lo que mola escuchar la lluvia y los truenos de fondo [amor]
Aqui otro al que le encantan los truenos y rayos de fondo.

De hecho, me gustan tanto que mas de una vez he salido a las 4 de la mañana a mojarme a la puta calle para vivir la tormenta en directo.

Es obsesión, mas bien, me gusta mucho la meteo.

Por cierto, lo de ayer, estandar, las he vivido mucho mas violentas.
Pero si solo sonaron 4 petardos....
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Valvemi escribió:Aqui otro al que le encantan los truenos y rayos de fondo.

De hecho, me gustan tanto que mas de una vez he salido a las 4 de la mañana a mojarme a la puta calle para vivir la tormenta en directo.

Es obsesión, mas bien, me gusta mucho la meteo.

Por cierto, lo de ayer, estandar, las he vivido mucho mas violentas.

Jajaja aquí otro "loco" de las tormentas. Yo también he echo eso que comentas, de echo lo haré siempre que pueda, para mi es algo increíble, estar debajo de una tormenta, incluso de la lluvia sin que haya una tormenta.

Recuerdo que una vez estaba muy nublado y me fui con un amigo por una montaña con la bici, empezó a caer una que no veas y íbamos rapidito por el camino, recuerdo que derrape 5 metros (asi a ojo) en el barro todo mojado y manchado que llegamos a casa, suerte que no me caí, pero es una experiencia brutal y valió la pena. Tengo que volver a repetirarla, aunque con mas calma.
yo me jiño entero cuando caen cerca además vivo en un último, me busco el lugar más centrico del piso y me tapo los oidos.
Que edad tenéis? Porque esto de la peor tormenta que jamás has oído... Me da a mi que pocas habrás oído XD
22 respuestas