Barcelona!!, la 5ª ciudad en PGR2!

La OXM UK de Enero sacará las primeras imágenes de las dos nuevas ciudades incluidas en el PGR2: Moscú (La Plaza Roja) y ¡¡Barcelona!! (ni idea de que parte).
Supongo que las imágenes se verán con polígonos como las de Moscú ya que está a principios de desarrollo. Aunque es posible que veamos un adelanto más completado.

Yo apuesto a que en algún circuito de Barcelona veremos La Sagrada Familia.

La Plaza Roja de Moscú . ratataaaa
Imagen

JUEGAZO que nos va a llegar.
Otra broma que no me la creo.
pues esta podria ser verdad, anda que no molaria!!!
me gustaría poder jugar por las calles de nuestra ciudad [oki]

PD:alguien me puede decir ke es lo ke a pasado con el numero de mensajes y el estatus de nivel??

saludos
Escrito originalmente por SPRIGGAN

PD:alguien me puede decir ke es lo ke a pasado con el numero de mensajes y el estatus de nivel??

Mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=126726

Los duendes del servidor... ratataaaa
joer, pues se saldría que realmente fuera real....
Seria tremendo si se lo currasen y si fuese verdad [hallow] ahora a esperar mas imagenes
esta noticia no es tan descabellada, asi q ahi keda :D
Y eso no es todo Bizarre Creations prepara unos Apend-Discs locales para cada una de las principales ciudades de Europa (UK, Alemania, Francia, Italia y ESPAÑA)

En España, además de la mencionada Barcelona, está en preparación Madrid y Valencia. XD XD XD

uf ya nos gustaría...
:O Si fuera verdad seria tremendo! Con la de veces que he soñao ir por las rondas, la Diagonal o la Gran Via todo follado con un deportivo como en un videojuego! [chulito] (Lastima que me he de conformar con mi Ford Fiesta...) }:/
Pues no seria extraño,yo me lo he tragado porque en el MSR de DC siempre existio cierto rumor sobre Barcelona como ciudad oculta, aunque al final nada de nada..... [buuuaaaa]
Me parece que en vez de Barcelona al final se han decantado por Cuenca, por eso de las casas colgadas el espectaculo y tal. La otra duda la tenian con EL Escorial, pero al parecer encontraron dificultades para meter los coches por el monasterioy pisar al caudillo.
12 respuestas