Adris escribió:Sólo diré una cosa: M-30. Esas 28 h te las comes en un dia xD.
Y M-40... la verdad es que las horas punta en las grandes ciudades son un caos! Donde esté la posibilidad de ir en metro que se quite el coche jeje
La M40 la cojo muy poco, así que no sabría decirte.
Madrid en coche es un cachondeo. Lo del nudo Norte no tiene nombre. Por poner uno de los ejemplos mas grandes que hay aquí. Depende de a que altura vayas de la M30 puedes estar entre 40 min y hora y media en atasco todos los días.
Respecto al metro... cada día lo odio mas xDD. Cierto es que ahí atascos no pillas, pero entre la gente que hay, y los minutos de espera según horario, es para pegarse un tiro a veces.
Pues yo voy todos los días en metro a trabajar (bueno o de fiesta o a pasar la tarde, que al centro el coche le he metido croe que 2 veces en 10 años xD) y la verdad es que no tengo demasiada queja... Es verdad que hay horas que va hasta arriba pero bueno... Esperar en horas normales, no espero más de 3-4 minutos máximo (también es verdad que tengo la suerte de que cojo linea directa desde mi casa a la parada de la oficina...).
En coche creo que lo mejor es vivir en el norte y trabajar en el sur. Te pillan todos los atascos al revés xD
Teneis cosas buenas de vivir en ciudades grandes, esta sin embargo es de las malas, en Santander creo que no he pillado un atasco en la vida xD. Aunque todo es acostumbrarse.
Mrcolin escribió:Pues yo voy todos los días en metro a trabajar (bueno o de fiesta o a pasar la tarde, que al centro el coche le he metido croe que 2 veces en 10 años xD) y la verdad es que no tengo demasiada queja... Es verdad que hay horas que va hasta arriba pero bueno... Esperar en horas normales, no espero más de 3-4 minutos máximo (también es verdad que tengo la suerte de que cojo linea directa desde mi casa a la parada de la oficina...).
En coche creo que lo mejor es vivir en el norte y trabajar en el sur. Te pillan todos los atascos al revés xD
En Madrid no se, en bcn a veces el transporte publico va a reventar, que tiras una aguja y se pinchan 20.
Mrcolin escribió:Pues yo voy todos los días en metro a trabajar (bueno o de fiesta o a pasar la tarde, que al centro el coche le he metido croe que 2 veces en 10 años xD) y la verdad es que no tengo demasiada queja... Es verdad que hay horas que va hasta arriba pero bueno... Esperar en horas normales, no espero más de 3-4 minutos máximo (también es verdad que tengo la suerte de que cojo linea directa desde mi casa a la parada de la oficina...).
En Madrid no se, en bcn a veces el transporte publico va a reventar, que tiras una aguja y se pinchan 20.
Yo es que de Barcelona no puedo opinar para el transporte público pues apenas le he cogido... Yo la verdad es que lejos de ser lo ideal (que es imposible de conseguir), el transporte público que he tenido que coger en Madrid no me quejo para nada (y me muevo bastante en lo que es Madrid ciudad, lo mismo para ir o venir de la periferia es más complicado...)