(Barcelona) ¿mandos GCube para Wii?

Ayer hice ruta en Maquinista ( media markt, drim, carrefour... ) -> Diagonal Mar ( Game, Fnac... )

...y no hubo manera de encontrar un mando de GameCube para poder jugar a los emuladores en mi Wii !! cawento

¿dónde los habéis comprado vosotros en BCN?

En todos los sitios me decian "no tenemos y no vamos a tener" [buuuaaaa]
Puedes probar en ChipSpain, allí abajo por Drassanes, no tienen el oficial pero están bien de precio (no se si van en la CV....)

Bye!
jovi124 escribió:Puedes probar en ChipSpain, allí abajo por Drassanes, no tienen el oficial pero están bien de precio (no se si van en la CV....)

Bye!

Allí es donde compre el wiinja deluxe... Pero que quieres decir con "no se si van en la CV" ? No todos los mandos funcionan con la consola virtual? ein?
En efecto, hay muchos que no van, los de game por ejemplo, esos blancos feos.., hay algunos que van muy bien y a otra peña que no les tira ni para atras...
LepucK escribió:En efecto, hay muchos que no van, los de game por ejemplo, esos blancos feos.., hay algunos que van muy bien y a otra peña que no les tira ni para atras...

Uff [mad] , y exactamente cuales son los que funcionan?

+y donde los puedo conseguir?
joder macho ademas de no tener luz durante dias no teneis mando de la cube, ke mal rollo. [beer]

ahora fuera de coña pillate uno por internet, ebay for example, que puedes encontrar alguno chollos.
weyur escribió:joder macho ademas de no tener luz durante dias no teneis mando de la cube, ke mal rollo. [beer]

ahora fuera de coña pillate uno por internet, ebay for example, que puedes encontrar alguno chollos.

Por suerte, en mi barrio no nos quedamos sin luz! (Ni un minuto!) XD

Vi por eBay , 2 mandos por 15 € (gastos incluidos...)

Creo que lo haré asi!

Thanks!
En Play-Asia tienes mandos oficiales: Wave Bird, plateados y verde-azulados.

http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-controller-43-1g.html

Claro que no, además no son oficiales. Es más, yo que tú, me compraría un Wave Bird, porque el mando de cable es un coñazo, y Wii es tan pequeña que si das un tirón, tiras la consola al suelo.

Pues yo me he pillado uno de esos pack de 2 mandos, y aunque el paquete venia con un embalaje bastante cutre, los mandos van bastante bien.

También me pillé un woxter en los bazares de ronda san antonio por 9'95€ y tb una memory card de 16mb por 9'95€, por si todavía no la tienes, y va de coña, sin problemas de borrarse ni datos corruptos.
Hola!

Preguntilla para sergio0014 y xPHASE3x...

Los mandos esos de ebay, os funcionan bien? y en la VC tambien?
Yo es que quiero pillarlos, pero unos blancos que hay...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250161539254

Gracias!
buscar los de la marca logic 3 que son compatibles con la VC y van muy bien.

Tb podeis probar en game a ver si tienen de segunda mano.

salu2
12 respuestas