A mí ese cartel me parecería de puta madre para un pueblo como por ejemplo Puertollano, de hecho hace un tiempo hubo un festi en Puertollano con un cartel más molón. Tocaron Scorpions (o eso fue en otro festi días antes, no recuerdo), tocaron Saxon (que hacía tiempo que no pisaban España), tocaron Deep Purple (idem), y luego ya Saratoga, Tierra Santa, Obus y otras bandas locales y nacionales. Eso está bien hacerlo en sitios alejados, pero para hacer algo en Barcelona, con sitio, medios... yo traería a gente más importante o bien que no esté en España cada DOS POR TRES... que haberlos haylos y se puede hacer sin traicionar el espíritu hardrockero/heavyclasicote del festi (lo que es lo mismo, a uno que le guste esa música, le podrá parecer buen cartel, pero aún repetido, y muy lejos de ser perfecto o simplemente cojonudo). Por ejemplo, traer a Kiss (que los odio) al Kobeta me parece infinitamente mejor porque, que yo sepa, hace mil que no tocan en España. Ahora que el resto del cartel, ya les vale, ya lo dije...
Por otra parte, que te pilla a 20 minutos de casa andando, pues cojonudo... yo me desplacé 200km en el 1996 para ver a Deep Purple, como para no desplazarme otros 40km a Puertollano a verlos hace un par de años
Pero eso no quita que ninguno fuese o vaya a ser un pedazo de festi, ni siquiera uno medianamente logrado. Aunque toquen los Maiden y Motörhead, que tampoco será la primera vez. Seguro que acaban añadiendo a Kreator
Cagondios me acabo de acordar de cuando trajeron la reunión de Accept, una puta cosa mucho más que decente, un añadido a un cartel DE PUTA MADRE, y no fui
Me reitero en mi opinión de que en España (y hasta en Cataluña
XDXD) somos idiotas a la hora de hacer festivales, o unos perros, o unos desidiosos... o yo qué sé qué coño pasa pero así vamos mal.