Barcelona, Network Adapter--MENTA

Wenas!

A los que soys de Barcelona (y a los que no, si lo sabeis tambien XD), tengo una pequeña duda. Tengo instalado MENTA, conexión por cable, y tengo puesto el modem ese que le llaman "aleta de tiburón", sabeis si me tengo que comprar algo más a parte del Network Adapter (algún cable,...). Como veis estoy un poco pez en este tema XD. Otra pregunta es: con el chip (me parece que tengo el messiah y el matrix) puedo jugar online con juegos piratas sin que me baneen?? Y por último, los juegos online llevan alguna clave para jugar online (porque entonces como se juega online kon los pirata??)

Gracias! y Salu2!
Yo tengo Menta y el Network Adapter de PS2, pero con el modem nuevo que ponen de Motorola. Decirte que mo tienes ningun problema, solo tienes que avisar a Menta que vas a conectar la PS2 a la red y tienes que darle el número MAC que lleva el adaptador de red para que ellos te puedan abrir la conexión con el adaptador. Yo lo poco que he jugado lo he hecho enchufando la PS2 directa al modem. Con este modem puedo tener segun el manual de Motorola conectada la PS2 por Ethernet y el PC por USB así que no me hace falta router. Pasate por la web de PS2 http://es.playstation.com/home/home01_generic.jhtml?locale=es_ES y te informaras mucho mejor.
a los ultimo juegos como need for speed etc etc no podras jugar online con piratas ni con chip ni nada, te encontraras con las amigas DNAs XDDD, y los juegos no llevan clave pa jugar. bueno, x lo menos te podras viciar al socom. saludos
2 respuestas