(Barcelona) Que hacer y que visitar (Consejos)

Buenas tardes a todos.

Soy de Lérida pero llevo desde hace 4 meses en Barcelona por motivos laborales.
Me gustaria que gente de Barcelona me recomendará sitios para visitar, zonas de ocio, discotecas, teatros, museos, restaurantes y demás ya que a veces no sé a donde ir y desconozco muchas cosas interesantes.
Que me digais donde soleís ir de fiesta o a cenar con vuestra pareja o a tomar una copa por ejemplo.

Desde que estoy aqui he estado en los siguientes sitios :

Centros Comerciales

* Centro Comercial Diagonal Mar
* Centro Comercial Gran Via 2
* Centro Comercial Illa Diagonal
* Centro Comercial La Maquinista
* Centro Comercial Les Glories

Turistico

* Plaza Catalunya
* Ramblas
* Sagrada Familia
* Zona Maremagnum

Teatros

* Liceu ( Lo conozco pero no he ido)

Restaurantes

* La Catalana (No he ido me han hablado bien)

Desconozco si hay un hilo similar en EOL, si es así, podemos borrar este.

Un saludo
no hace mucho descubri un bar de tapas que esta de cine, hacen unos huevos estrellados y cabreados con iberico de escadalo, lo malo que hay unas colas que flipas, te apuntas y mientras te tomas unas cañas en la puerta van llamando.

Restaurante: La Flauta
Dirección: Carrer d' Aribau, 23 (Barcelona). Entre Diputació y Consell de Cent.
Otras direcciones
Teléfono: 933 237 038
Precio: Menos de 20 Euros. (Precio medio 18 €)
Abierto: De lunes a sábado de 13-16:30 y de 20-1 h.
Cerrado: Domingo. Tres semanas en agosto.

tambien te puedes pegar un paseo por el barrio del borne, esta lleno de garitos y vascos para tapear
La sagrada familia, la casa batllo, la pedrera, la torre agbar (aunque la veras mas bien de lejos, es como una polla pero enorme), el parc guell, el paseo maritimo, el arc de triomf y el parque que le sigue (por ahi cerca esta la norma comics que es una tienda manga/anime/etc...por si te mola), el camp nou ( XD ), la carretera de las aguas (tendras vistas de toda barcelona), la zona de montjuic, etc...

Para ir de fiesta no tengo mucha idea de discotecas, se que por calle Balmes y esa zona hay muchas, aunque he ido a unas contadas. Yo suelo salir por la zona de marina, garitos, macrogaritos y la razzmatazz es lo que se lleva.
elde escribió:no hace mucho descubri un bar de tapas que esta de cine, hacen unos huevos estrellados y cabreados con iberico de escadalo, lo malo que hay unas colas que flipas, te apuntas y mientras te tomas unas cañas en la puerta van llamando.

Otras direcciones

tambien te puedes pegar un paseo por el barrio del borne, esta lleno de garitos y vascos para tapear

A mi me has recordado a la franquicia " La Catalana" que está en Malllorca con Rambla Cataluña.
Tambien me han dicho lo de los huevos cabreados, pero no sé como son, que son con jamón?

La sagrada familia, la casa batllo, la pedrera, la torre agbar (aunque la veras mas bien de lejos, es como una polla pero enorme), el parc guell, el paseo maritimo, el arc de triomf y el parque que le sigue (por ahi cerca esta la norma comics que es una tienda manga/anime/etc...por si te mola), el camp nou ( XD ), la carretera de las aguas (tendras vistas de toda barcelona), la zona de montjuic, etc...

Para ir de fiesta no tengo mucha idea de discotecas, se que por calle Balmes y esa zona hay muchas, aunque he ido a unas contadas. Yo suelo salir por la zona de marina, garitos, macrogaritos y la razzmatazz es lo que se lleva.

¿La carretera de las aguas? No lo habia escuchado nunca. La torre Agbar no se puede visitar no? Es un edicio de oficinas?
Tema de fiesta fui el otro dia por los pubs de la calle Aribau.
si te da por acercarte a la flauta y esta a petar a poco mas de 10 minutos tienes la moritz, una cerveceria que reconstrulleron hace poco y dicen que esta de muerte

http://www.moritz.com/
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Para una copa tranquililla con música en directo cada día tienes el Harlem ( http://www.harlemjazzclub.es ). No van grupos conocidos, pero sí que da para hacer algún que otro descubrimiento interesante.
Gran recomendación la de "La Flauta" está todo de puta madre!
Si te gusta el estilo "tapeo", al lado de la Sagrada Familia hay un restaurante vasco que se llama "Aitor" (Bajando la calle Sardenya antes de llegar a la Sagrada Familia) y está bastante bien. Unas 19 tapas nos costaron 21 euros así que te sale casi a euro por tapa. También tienen carta y tal.

Para visitar también está muy bien el Parque Güell (sitio por excelencia lleno de guiris), lo único es que no queda cerca de nada más que puedas visitar...

Espero que te sirva!
Buenas!
Ayer fui a cenar con mi novia a " La Sangiovesa"
Esta en la calle Muntaner esquina con Travesera de Gracia.
Es una franquicia como el Pastificcio o Tragliatella, comida italiana.
Muy recomendable.

elde escribió:Mensaje por elde 25 Feb 2012 20:18
no hace mucho descubri un bar de tapas que esta de cine, hacen unos huevos estrellados y cabreados con iberico de escadalo, lo malo que hay unas colas que flipas, te apuntas y mientras te tomas unas cañas en la puerta van llamando.

Otras direcciones

Me lo guardo, otro compañero tambien comparte tu opinión.

elde escribió:si te da por acercarte a la flauta y esta a petar a poco mas de 10 minutos tienes la moritz, una cerveceria que reconstrulleron hace poco y dicen que esta de muerte

http://www.moritz.com/

Lo he preguntado a un compañero y me ha comentado lo mismo, que está muy bien, por lo que tendremos que probarlo a ver.
puedes ir al zoo,al museo de chocolate
De museos te recomiendo el MNAC y el arqueológico [amor]
Y si te pasas por el Caixa Fòrum de tanto en tanto hacen exposiciones que están bastante bien
Yo te aconsejo la zona de Arc de Trionf, zona friki máxima!!! Todas las tiendas de cómic, manga, figuritas, juegos de mesa, etc están allí

Imagen .
Y un sitio poco conocido pero muy bello... El laberinto de Horta. Son unos jardines enormes.. Y si, tiene un laberinto :-)
Cuidado con el monedero.
al073364 escribió:Cuidado con el monedero.

Podrias desarrollar un poco mas la frase? Si sabes claro...
12 respuestas