Que impresionante el Assasin, y yo pensando que las imagenes procedian de cienmaticas... IMPRESIONANTE.
El Jefe Maestro vuelveeeeee!!!!!!
Lo unico malo a sido el precio del HD-DVD, me habia ilusionado con lo de 150 euros
foxier
1.262 mensajes y 3 fotos desde mar 2006 en Sant Boi del Llogregat G
Halo Wars es un RTS (Real Time Strategy), no un MMOShoter como creia(Sorry pero me deje llevar x la emocion de ver a tantos Spartan juntos ), pero aun asi promete muchisimo, sobre todo viendo las credenciales del estudio en este tipo de juegos (Age of.. Varios).
Salu2
OzNoSpa
MegaAdicto!!!
2.029 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 27/09/2006 - 19:49:15 por OzNoSpa.
hm... eso de x06 vivelo en casa.... y despues de ver que TODOS los videos de la presentacion estan en el bazar.. me da a mi que mañana.... cuando pongan las demos, las dems que se puedan jugar las van a subir al bazar.... no se... es una teoria que se basa en lo que han hecho hoy... que han subido todos los videos presentados.... al instante.... asi q no me extrañaria que subieran las demos mañana tambien.... seria un bombazo.. no creeis?
Sin animo de repetirme (lo habre puesto ya en 5 o 6 hilos del foro de X360, xD) podeis leer un resumen, conocer el contenido de videos, fotos, demos y la conferencia, en este enlace:
Venga, y yo os dejo otro resumen que continen muchos enlaces a imágenes de la conferecia, y sobretodo de los jeugos que se presentaron. (eso si, está en catalán, pero se entiende, y las imagenes aún se entienden más )