Barcelona X06

1, 2, 3, 4
Es verdad para españa el año que viene flipaaaaa y viene con king kong

Buenos mas videos alan wake.. crysys?
El king kong que se lo queden ellos xD mira que hay peliculas joer xD
Ahora ponen el video de los juegos pa Vista
valla tela a 200 pavos y no sale en españa....

Cierto se acabo el video

hablan conexion PC 360 MOVIL
seguramente el tema del retraso es por el idioma de las pelis. Vamos, creo yo...

Personalmente me da igual
Marvel? servidor online?

Peter jackson sale
Mola el MMORPG de Marvel, y si nos ermiten crearnos nuestro propio superheroe... ¡¡¡[babas]

Salu2

PD. K hace aki Peter Jackson?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Peter Jackson, van a hablar del PUTO AMOOOOO
a ver que dicen de la peli !
A que hora acaba esto que me pierdo la champions!!!

Espero que digan algo que merezca la pena...
LOOOOOL!! Peeter Jackson (como ha adelgazado [sati] )
Hablan d euna serie de halo? xD y muñekitos nuevos

VIDEO DEL HALOOO
la dirección del stream, ¿cual es?
Ya se despiden por hoy con un video dle halo wars? q es eso la peli? [carcajad]

Bueno s eacabo por hoy
Series basadas en Halo segun parece, con merchadising, Halo Wars
halowars me corrooooooooooooooooooooooo
Halo Wars¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo k todos esperabamos, un MMOShoter de Halo.[babas][babas][babas][babas]

Salu2
Me cagoooo

DIos que hijos de puta que musicaaaa
dioxxxxxxxxxxxxxxxx halo warssss artg awddawdawdawdaw
dawdawdaw
Que impresionante el Assasin, y yo pensando que las imagenes procedian de cienmaticas... IMPRESIONANTE.
El Jefe Maestro vuelveeeeee!!!!!!
Lo unico malo a sido el precio del HD-DVD, me habia ilusionado con lo de 150 euros
ALguna demos nueva en el bazar?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Halo Wars

The show just closed, but the last thing announced was HALO WARS, which is a RTS based on the Halo universe.

Show is over now.....

RTS?? real time... shooter? online?? uh.... esto puede ser muuuy grande xD

por cierto que grande el primer montaje de trailers con los strokes de fondo, dios bendiga M$ [jaja]

p.d.: Cuando el Assassins dijo algo de enjoy the demo.. a saber si se refiere en el bazar o en el X06 xD
Halo wars un Shoter masivo online? WTF
Se supone que será un juego de estrategia. Volviendo a los inicios de Halo.

No veo normal que sea de disparos, cuando Halo3 también tendrá disparos... no sé, es ilógico.
DOOM ya esta para descargar! Bajando la ver. de prueba
Cierto es un juego de estrategia desarrolado por los creadores de Age of empire.

Doom bajado toi probando [babas]
Halo Wars es un RTS (Real Time Strategy), no un MMOShoter como creia(Sorry pero me deje llevar x la emocion de ver a tantos Spartan juntos XD), pero aun asi promete muchisimo, sobre todo viendo las credenciales del estudio en este tipo de juegos (Age of.. Varios).

Salu2
Oye me bajado el doom y me pide actualizar el live xd valla demo mas asko xDD media partiDA Xd
Esa actualizacion creo que es del idioma
Vamos, Marvel lleva años atosigando con demandas a la gente de Cryptic por el City of Heroes, y ahora se alian?

WTF!
Bueno, supongo que habrán puesto muchas cosas después de esta gran conferencia. Ganas de ver vídeos XD
FvG.. escribió:Bueno, supongo que habrán puesto muchas cosas después de esta gran conferencia. Ganas de ver vídeos XD

Todos los videos de la presentacion estan en el bazar
pkpacman está baneado por "spam"
hm... eso de x06 vivelo en casa.... y despues de ver que TODOS los videos de la presentacion estan en el bazar.. me da a mi que mañana.... cuando pongan las demos, las dems que se puedan jugar las van a subir al bazar.... no se... es una teoria que se basa en lo que han hecho hoy... que han subido todos los videos presentados.... al instante.... asi q no me extrañaria que subieran las demos mañana tambien.... seria un bombazo.. no creeis? XD
Buenas...

Sin animo de repetirme (lo habre puesto ya en 5 o 6 hilos del foro de X360, xD) podeis leer un resumen, conocer el contenido de videos, fotos, demos y la conferencia, en este enlace:

Resumen de la conferencia X'06 By Ninja [EOL]

Salu2...
Venga, y yo os dejo otro resumen que continen muchos enlaces a imágenes de la conferecia, y sobretodo de los jeugos que se presentaron. (eso si, está en catalán, pero se entiende, y las imagenes aún se entienden más [barret] )
184 respuestas
1, 2, 3, 4