Barcelona X06

1, 2, 3, 4
Hola,

quería saber si alguien ha conseguido ya entradas para el X06, sabeis si repartiran por los GAME?

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: YA SE QUE ES PARA PRENSA.... [Ooooo]
La pregunta es... alguien sabe doooonde se va a hacer de barcelona? en algun hotel? donde dondeeeee!! jejeje
Podrían hacer X dias para prensa y otros cuantos para nosotros no? }:/
tengo la impresion de que van a venir al hotel donde trabajo jejeje espero que me firmen la consola.. a ver si viene peter moore.. y sinó major nelson.
Creo que el X06 lo van a celebrar en el recinto del Forum. Ahora sobre el hotel en que se van a alojar ni idea. Pero seguro que no escatimaran gastos para los altos directivos de MS.
si alguien se entera de algo seria grato saberlo, almenos pa intentar sonsacar algo de info :D.

Atte
Evil Vega
¡Por favor que lo celebren lo mas al sur posible de Barcelona! Asi igual oigo las explosiones del GOW desde murcia XD
No puede ser que a fecha de hoy no sepamos el lugar donde se va a celebrar el x06. cawento
harbrush escribió:tengo la impresion de que van a venir al hotel donde trabajo jejeje espero que me firmen la consola.. a ver si viene peter moore.. y sinó major nelson.

Esto... Major Nelson no es el Gamer Tag de Peter More???????????????????
ToNkY-REV escribió:Esto... Major Nelson no es el Gamer Tag de Peter More???????????????????

No. Son dos personas distintas [pos eso]
Vaya, pues lo leí por EOL que alguien lo decía, pero no miré si le daban la razón o no [ayay] [Ooooo]
yo al principio también pensaba que eran la misma persona pero nop, son distintos. Si quieres verle el careto a Major Nelson puedes bajarte de su blog el video de la cámara Vision Demo (Video Podcast), son 23 minutos de video-chat explicando algunas caracteristicas de la cámara.
Intentaré averiguar si se alojarán en el hotel donde trabajo. Os mantendré informados jejeje, como hagan la conferencia en el hotel... pfff yo trabajo de noche, la de posters que me voy a llevar xDDDDD y merchandising que pueda
Bueno espero estar alli para ver y jugar en primicia al GEARS OF WAR y HALO 3, acabo de enviar mis datos para que me envien los documentos de acceso al evento, no trabajo en prensa pero si muy influenciado en M$, tan pronto sepa el sitio os lo comunico, si no lo filtran antes claro [carcajad] .
Buenas gente,

A ver el acto si no recuerdo mal es en el " Palau Nacional " cerca del Forum. No lo se aún al 100 % porque hoy me han llamado para hacerme el pase y se me ha olvidado preguntarlo.

Mañana llamaré por la mañana y saldre de dudas y os lo posteo.

Si alguien tiene la suerte de ir tambien que me lo diga y podemos vernos dentro cualquiera de los 2 dias.

Saludetes.
AserY escribió:Mañana llamaré por la mañana y saldre de dudas y os lo posteo.

Entonces, ¿te enteraste del lugar?
A ver,esta mañana he hablado con la chica porque me ha pedido que rellenara un documento,pero se me ha pasado preguntar.

El lunes aqui en barcelona es fiesta,pero en madrid que es donde estan gestionando el asunto ( por lo menos mi acreditacion ) no,asi que el lunes sin falta me enteraré y posteo.

He preguntado a un compañero y me ha dicho que es en el Palau Nacional y que la gente estará alojada en el hotel Senator.

Lo que si puedo decir es que el 27 a las 20:00 CET hay una conferencia de prensa que supongo dara inicio al evento y por lo que me ha dicho esta chica el 27 por la noche hay una fiesta.

En fin,ire dando mas datos cuando los vaya conociendo. Si quereis incluso puedo poner alguna foto del pase que segun he oido son bastante guapos ( por lo menos años anteriores ).

Saludetes.
Y que hay que hacer para obterner pase?
KoNiKo escribió:Y que hay que hacer para obterner pase?
Básicamente ser de un medio de prensa, y haber solicitado el pase en su momento. Yo cumplo el primer requisito, el segundo no. Muy probablemente no pueda ir [decaio]
Pues vaya mierda... lo encuentro un poco vergonzoso pq a los que de verdad nos gusta los videojuegos nos tenemos que joder, y a los peridoistas que a lo mejor les importan un pimiento y quevan por la pasta si que pueden ir.

Que verguenza
KoNiKo escribió:Pues vaya mierda... lo encuentro un poco vergonzoso pq a los que de verdad nos gusta los videojuegos nos tenemos que joder, y a los peridoistas que a lo mejor les importan un pimiento y quevan por la pasta si que pueden ir.

Que verguenza

Es un acto para prensa. Tu imaginate hacer algo para el gran publico, seria bastante costoso de organizar. Asi las cosas estan, mejor planeadas y sabes que todos van a seguir un planing que te interesa.
s4ur0n escribió:
Es un acto para prensa. Tu imaginate hacer algo para el gran publico, seria bastante costoso de organizar. Asi las cosas estan, mejor planeadas y sabes que todos van a seguir un planing que te interesa.

Ya lo se y lo entiendo, pero a lo que me vengo a referir es que Microsoft no tiene en cuenta para nada a su publico
KoNiKo escribió:
Ya lo se y lo entiendo, pero a lo que me vengo a referir es que Microsoft no tiene en cuenta para nada a su publico

Pues para mi, es la compañia que mas tiene en cuenta los gustos y opiniones de sus usuarios. Muchas de las actualizaciones, estab basadas en aportaciones pensadas por usuarios y comentadas en foros.

Si MS no tuviera en cuenta a su publico, no se molestaria en hacer un evento exclusivo para la consola en territorio europeo. Si no lo hacen para no profesionales el X06 es por el tema, de que se verian incapaz de organizarlo y ademas seria demasiado costoso, porque no es lo mismo poner comida, bebida y maquinitas para un par de cientos de periodistas, que hacerlo para miles de personas.

Te das cuenta de lo que estás diciendo??? MS realiza un acto en el que le enseña a la prensa sus avances para que el PÚBLICO sepa como esta la cosa...
Nada no me entendeis. Me refiero a que para estas cosas para avances y tal no hacen ningun evento para nostros, no desvieis el tema, que ya se que MS escucha batsante al publico
KoNiKo escribió:Nada no me entendeis. Me refiero a que para estas cosas para avances y tal no hacen ningun evento para nostros, no desvieis el tema, que ya se que MS escucha batsante al publico

algo si que hace, este verano invitaron a unos cuantos foreros de lo foros oficiales a las oficinas de madrid para enseñar algunos juegos, entre ellos el gears of war (por suerte yo era uno de ellos)
y eso que yo sepa no lo hace nintendo ni sony.
Nada no me entendeis. Me refiero a que para estas cosas para avances y tal no hacen ningun evento para nostros, no desvieis el tema, que ya se que MS escucha batsante al publico

ahhh! ahora sí te entiendo [oki] ... Y aunque seguramente como dice raiben hacen alguna cosilla, pues que quieres que te diga, cuanto más mejor (invitar a unos pocos foreros a las oficinas centrales está bien y seguramente es mucho más de lo que hace sony o nintendo, pero no sé, no es nada espectacular la verdad).
Antes del lanzamiento de Xbox360 habia camiones por todos los sitios, en el E3 la gente pudo ir, y además se organizó una mini-fiesta en MS España sólamente para público.

La gente se queja por quejar, Nintendo desde hace años no lo hace ni por la prensa.
Da miedo, tal y como esta la prensa en españa, iran solo a hacer reportajes de 3 minutos para sacarlo como anecdota y que matias se ria un poco de los firkis ke juegan con las videoconsolas...
Espero que no sea asi... de todas formas siempre nos quedara la hobby... [poraki]
LAPUTA escribió:Da miedo, tal y como esta la prensa en españa, iran solo a hacer reportajes de 3 minutos para sacarlo como anecdota y que matias se ria un poco de los firkis ke juegan con las videoconsolas...
Espero que no sea asi... de todas formas siempre nos quedara la hobby... [poraki]

Normalmente a estos eventos la gran mayoria es prensa especializada en el sector de la informatica y de los videojuegos.
Refloto el hilo ya que se acerca el evento y comentar que si a alguien le sobra una entrada pues que se aceurde de mi [tomaaa]
yo poder no puedo ir... pero para que si hay foros como este en el que nos informan del todo??

y para videos guays siempre esta el bazar!
tu viste el x02 de sevilla? yo vi el video en su momento y la verdad es que esta todo muy bien y todo muy cuidado es como ver una conferencia del e3 pero en tu ciudad y en directo.

Aconsejo a quien pueda que vaya que esto no se ve por estos sitios nunca...
Pues vaya mierda... lo encuentro un poco vergonzoso pq a los que de verdad nos gusta los videojuegos nos tenemos que joder, y a los peridoistas que a lo mejor les importan un pimiento y quevan por la pasta si que pueden ir.

Que verguenza

Es un evento para la prensa y punto. Lo de verguenza sobra. Y menos cuando es M$ la que mas escucha a sus usuarios. Ni Nintendo ni Sony ni ostias en este aspecto.
¿Y si vamos unos cuantos y entramos a la fuerza? XD

Pillamos las demos y salimos cagando leches [plas]

Saludos
Chenchuken escribió:¿Y si vamos unos cuantos y entramos a la fuerza? XD

Pillamos las demos y salimos cagando leches [plas]

Saludos

a eso me apunto [plas] [qmparto]
Bueno, siempre queda el verlo en directo desde el ordenador. Miercoles a las 19:00, cartel de "no molestar" en la puerta [looco] http://www.xbox.com/es-ES/events/x06/default.htm
xbox.com escribió:Te mostraremos las imágenes EN DIRECTO de todo lo que acontezca en Barcelona el miércoles 27 de septiembre a las 19.00 horas (18.00 en Canarias). Prepárate para varios anuncios IMPORTANTES.

Ya empezamos con el HYPE!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Major nelson ha puesto en su blog que sale para barcelona en breve.

saludos
No me digais que no mola la sensacion esta antes de eventos importantes como el E3 o esta X06 que estamos todos pendientes del foro a ver si hay noticias/demos/bombazos [sati]
Desde luego que se me va hacer largo el miercoles X-D
jeje yo ire y le pagare al segurata 50 euros a ver si me deja entrar [rtfm]

al igual....
por cierto, van a retransmitir la conferencia en directo os pongo lo que han puesto en xbox.com

Podría pensarse que, con Gears of War, Halo 3, Grand Theft Auto IV y Pro Evolution Soccer 6, ya ha habido bastantes anuncios para Xbox 360 este año. Sin embargo, ahora que contamos con un apoyo de terceros más fuerte que nunca y que Microsoft Game Studios no hace más que lanzar títulos de cinco estrellas, puedes estar seguro de que la X06 te depara muchas sorpresas más.

Serás el primero en enterarte de todos los lanzamientos oficiales, solo en Xbox.com. El miércoles a partir de las 19.00 podrás ver la rueda de prensa en directo desde tu propio ordenador.Además te ofrecemos todas las noticias sobre la feria, con entrevistas y los tráilers de juegos más actuales, directamente desde la X06.

Así que estate atento a este espacio y anota la fecha en tu agenda: ¡la X06 promete ser un gran acontecimiento para los jugadores de Xbox 360!

Te mostraremos las imágenes EN DIRECTO de todo lo que acontezca en Barcelona el miércoles 27 de septiembre a las 19.00 horas (18.00 en Canarias). Prepárate para varios anuncios IMPORTANTES.

http://www.xbox.com/es-ES/events/x06/default.htm
Me da la sensación que Microsoft tiene algunos as guardados en la manga que no ha querido sacar en la feria de Tokyo [bye] [bye]
¿Y si vamos unos cuantos y entramos a la fuerza? Pillamos las demos y salimos cagando leches

vosotros os habeis pasado el SAINTS RAW verdad [carcajad]
kuprij o AoiShingo, ya que estáis al ladito, echadle una foto al cartel que comentáis en otro post que ya está puesto... Yo vivo en St. Adrià, cerca del Fòrum... Si se me antoja, paso por delante y le muerdo a Major Nelson en el cuello :P

Salu2!
La rumorologia hecha a andar:

Gears of War single player and multiplayer videos shown. Playable on show floor.

HD-DVD anouncement. Release date and price for Europe and United States. £119.99/E149.99 and December 1st release in Europe.$199.99 USD and November 24th release in US.
All will be bundled with Universal Media Remote.

A new Halo 3 trailer is shown. Some multiplayer info revealed. Aiming for 50-64 player online. Announce that Halo 3 will be the first game to run natively on 1080p. They will make full use of this update. Available in 2007. Playable behind closed doors.

More info about 1080p and how it will be done. New dashboard announcement. Release date revealed for late November. Will allow users to try out homebrew content made with XNA game express.

More news on Live Anywhere and how it will function. Talk about function with Zune and XBLA titles.

Rare show off new version of Killer Instinct for the 360. Will support 4 player tag matches. Playable on show floor.

Alan Wake shown and fully playable. Will also be availble on Windows Vista. Coming this Spring.

Fable 2 trailer shown. Multiplayer confirmed.

Black Xbox 360 anounced. Available this Christmas around the world. New Xbox 360 core and premium bundles shown. Xbox 360 Classics game list. Kameo, PDZ included. More this spring including Oblivion.

Many more videos and games are playable. I have just listed some of the major ones.

Kotaku.

Mañana creo que será un gran día :D
Viviendo en Barcelona y me voy a perder el festival de verdad ... que asco [+furioso] de verdad no hay nadie que no pueda ir y me deje su pase ??? [+risas]
Cybertoy acabo de leerlo y venía a postearlo [beer]

si resulta cierto lo del killer instinct mas de uno va a fliparlo
Killer instinct?? y el HD DVD por 150 € y 199 $ ????? Que ha pasado con la conversión euro - dolar?

Edit: Esta tarde no me pierdo la conferencia ni loco, una duda. ¿podria ser que la conferencia fuera en castellano ya que es en españa? Se que no será así pero seria un puntazo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4