Barcelona

Muy buenas!

Quería hacer una pequeña consulta a los foreros de Barcelona.

En julio voy a ir a ver a Bruce Springsteen al camp nou, y estoy mirando vuelos y hoteles para hacer la reserva cuanto antes.

Me han recomendado mucho un hotel que está situado cerca de la Plaza Catalunya (es el H10 Universitat) pero he visto que stá lejos del camp nou. Supongo que no habrá problema de metros... la pregunta es, si voy a ir un viernes y un sábado (ambas noches), ¿existen horarios nocturnos de metro?

Y por otro lado, mi llegada a barcelona será el viernes sobree las 9 de la noche, lo digo para saber si tendré problemas de transporte para llegar del aeropuerto a la plaza catalunya?

Muchas gracias!!

Si puede ser, estaría bien que me recomendéis un par de sitios para cenar/comer que estén bien (de todos los precios, luego ya veremos que permite el presupuesto X-D ) y algo recomendable para ver en la ciudad condal (aparte de lo típico!)

Gracias
El metro, si no voy errado, abre toda la noche los fines de semana, sin interrupción.

Ahora no recuerdo si es viernes y sábado, o sólo uno de los dos.

Por la distancia del hotel al campo no te preocupes. Hay conexiones de sobras para llegar... que es Barcelona, no Jacamunta de abajo... [jaja]

Del aeropuerto a Plaza Catalunya hay un tren de cercanías que lleva... xDDD (me río por no llorar).

De recomendarte algo... ya pensaré.

Salut!
Si ya se que habrá conexiones, es básicamente para saber cuánta distancia puede haber, si es buena zona la del hotel...

Ya imagino que Barna estará sobradamente comunciado XD era más bien una petición de recomendaciones o datos concretos acerca de dichas comunicaciones más que de saber si las habrá (que lo doy por hecho).

Pero agradezco la respuesta :P
Ahora mismo de cabeza:

Si está en Plaza Catalunya coges el metro en la misma parada y te bajas en "Les Corts" o "Maria Cristina", 3 min andado y estás en el Camp Nou. (Todas las paradas son de la misma linia, la L3 que es la verde)

Si, explicado es un lío, pero si pillas un mapa de metros de la TMB es muy fácil de entender, como el hotel es muy céntrico, tienes casi todas las linias de metro/renfe/fgc a tu alcance. Y en metro, no son más de 10min (Plz Catalunya-Les Corts)
alojate en el princesa sofia :P asi tienes el campo a tiro de piedra [careto?]
Prueba a entrar en la web de TMB . Entra en el link de quiero ir, y pones de que calle a que calle quieres ir. Seleccionas metro, o bus, o los dos, transbordos... lo que quieras.

Salut!
Holas,

tienes en Barcelona muy cerca del camp nou el Hotel Madanis.

Es un 4* muy nuevo...

http://www.atrapalo.com/hoteles/17018-0_hotel-madanis

Tienes metros y autobuses muy cerca...

salu2...

sunjamer
Yo mas que preguntarme por si hay transporte, que lo hay, me preguntaría cómo estará de gente, que no es poca la que va al Boss [toctoc]
Los viernes el metro cierra hoy por hoy a las 2 de la madrugada ^^
EmPaTy escribió:Yo mas que preguntarme por si hay transporte, que lo hay, me preguntaría cómo estará de gente, que no es poca la que va al Boss [toctoc]

Por eso quiero hacerlo pronto :P

Visto lo visto cogeré un hotel por el centro, sabiendo que voy a tener metro para volver después de ver al Boss (cosa lógica, por otra parte)!

Gracias a todos ^^
El metro de Barcelona me encanta,funciona muy bien ^^
solbadguy0308 escribió:El metro de Barcelona me encanta,funciona muy bien ^^

A mi me encanta que cada año suban los billetes, en Enero del 2008 saldrá a 7,20€ 10 míseros viajes. Lo que deberían hacer para que la gente no se colara, es al contrario, bajarlos... Pero la peña se sigue colando por todo el morro.
Asegurate de que funcione el metro despues del concierto, porque entre que termine el concierto, salgas con toda la "marabunta" de gente que irá, como tú, al metro y puedas cogerlo pasará un tiempo. Y como cierren, coger un taxi en un día de macro-concierto de esos es prácticamente imposible.

Si no tienes también lineas de autobus que pasan por allí, pero informate a ver cual te viene bien.

Siento no poderte ayudar más porque no soy de allí, aunque a algún concierto he ido por allí.

Saludos y que disfrutes del concierto!!
12 respuestas