Barceloneses! yo os invoco ! .. ( petición inside )

hola foreros !

hace tiempo abrí un post hablando de que habia posado para una campaña de publicidad para los Eurogames de Barcelona.. pues la cosa está en que la campaña ya ha empezado y al no ser de barcelona ciudad pues no he podido ver ni los carteles colgados en la calle , ni en el metro ni en los buses,, y la verdad me haria bastante ilusión verlo.

Por favor si alguno de vosotros viera algún cartel le importaria hacerle alguna foto ? en serio que me haria bastante gracia verlo , en teoria iria el fin de semana que viene pero como no es seguro pues a ver si alguno de vosotros ve la campaña y no le importa sacar alguna instantanea de la publicidad ya que no me hago a la idea de que van a colgar mi careto por ahi X-D

gracias de antemano !

ah el cartel:

Imagen

grachie mileeee [pos eso]
Ok! Yo si te veo te haré unas fotillos [sonrisa]

Aunque suelo ir pensando en cosas varias y no me suelo fijar demasiado. Pero ahora lo tendré en cuenta.
Yo te he visto en la estación de metro de Clot, en el tramo que hay para hacer el cambio con el tren (si es de metro a tren, tambien se le llama transbordo? :-| ), lo malo es que mi movil no lleva cámara :(
Qué caras tienes la naranjas, Biggoron [Ooooo]

[+risas] [+risas] [+risas]
da_hot_funk escribió:Qué caras tienes la naranjas, Biggoron [Ooooo]

jur en lo que te fijas

bonita foto...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo a que viene lo de que seas gay, a quién le importa? O.o Te ví en el metro de San Andreu.
Carlinhos escribió:No entiendo a que viene lo de que seas gay, a quién le importa? O.o Te ví en el metro de San Andreu.

no viene a nada y no le importa a nadie, hay otros carteles con lesbianas y heteros.. es lo que se quiere dar a entender, la diversidad de los juegos.
6 respuestas