Bárcenas: El PP tuvo caja B con Fraga, Aznar y Rajoy

El ex tesorero del Partido Popular implica al ex presidente del Gobierno José María Aznar en el caso de presunta financiación ilegal en el partido. Así consta en el escrito que Luis Bárcenas ha presentado en la Audiencia Nacional, en el que denuncia un sistema de financiación del PP "institucionalizado" desde 1982, señalando también a Manuel Fraga, Antonio Hernández Mancha y Rajoy.

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/02 ... b45b0.html

Valla, no me lo experaba. Lo peor de todo es que con tantas libretas y anotaciones de los movimientos de € que tienen ahí están todos tan tranquilos.

PD: se que le faltan Venezuelas, etas, yihadismos e izquierdas radicales al post y que no tendrá muchas paginas
Y faltan tuits de judíos.
A alguien le sorprende??? Viene a confirmar un secreto a voces... desde luego, gente en la que se puede confiar [facepalm]
presunción de culpabilidad ganada a pulso
pero es es delito? no pasa nada si lo es, cambiamos la ley; y si alguien protesta le aplicamos la ley antiterrorista

y que pague Grecia joder !! que Syriza lleva 35 años mangando dinero, pobre Dragui que no se va a poder ir de vacaciones !!
A juicio de quienes dirigen el pp, no es robar porque todo les pertenece.
Lo sabe todo el mundo, no hace falta que Bárcenas lo repita. Además, en muchos medios de comunicación ya tratan a Bárcenas como un tipo al que se le ha ido la cabeza, está chiflado y además intenta difamar contra todo el PP.

La realidad es que lo sabemos todos menos la Justicia, que dice no saber nada.
¿Pero esto es noticia?
Lo peor es que lo tomemos como algo normal [facepalm]

PD: que siga la fieshta y viva Ejpaña XD
Circulen, circulen, reunirse aquí es ilegal. A ver, los dni...
"Como metes a 500 PePeros en un coche?, metidos en sobres"

Ahora si, AHORA SI, voy a captar la atención de toda España.
quejica escribió:pero es es delito? no pasa nada si lo es, cambiamos la ley; y si alguien protesta le aplicamos la ley antiterrorista

y que pague Grecia joder !! que Syriza lleva 35 años mangando dinero, pobre Dragui que no se va a poder ir de vacaciones !!

Con la nueva ley mordaza es delito. Bueno, que no será delito con esa ley :p
Gurlukovich escribió:
quejica escribió:pero es es delito? no pasa nada si lo es, cambiamos la ley; y si alguien protesta le aplicamos la ley antiterrorista

Con la nueva ley mordaza es delito. Bueno, que no será delito con esa ley :p

Con la nueva ley, las donaciones de un Español tienen que superar los 500mil euros para ser fraudulenta, así que si, hoy en dia, seria legal. Hasta ayer el limite eran 60mil.

Lo que si han puesto que me gusta (increíble), es que el detenido y acusado y condenado por donar mas de 499.999 € al partido, no puede salir de la cárcel hasta que pague lo robado (eso habría que verlo xD).
Hispalense escribió:Luis, sé fuerte.

Hacemos lo que podemos....

http://politica.elpais.com/politica/201 ... prm=ser-ob
Venga va, como los habituales sorayos del foro no asomarán el hocico por aquí ya lo digo yo:
Pero Monedero y Errejón traca traca........ :o

¡Bomba de humo!
Yo hasta que no confirmen esto en "El cascabel" no me lo creo [carcajad]
SMaSeR escribió:"Como metes a 500 PePeros en un coche?, metidos en sobres"

bua tiooo ! la que vas a liar !!! imputado fijo, no podrás postear en eol a menos que seas pepero claro mientras se te investigue
y creo que hace 20 años soltaste algo parecido, tu no veras mas la luz del sol !!!
SMaSeR escribió:"Como metes a 500 PePeros en un coche?, metidos en sobres"

Acabas de cerrarte la puerta a la politica, amigo. XD XD XD XD

PPeros echando humo en 3, 2... [fumando]
Novedad!!!

Eso lo admitio hasta Vestrynge hace ya algunos años.
Esperando sentado a los peperos que acusaban tan vehementemente a Zapata.
Podemistas haciendo el ridi otra vez,esto no supero los tuits del guarro de Zapata(encima tiene apellido bolivariano)
Bolo_assassin escribió:Podemistas haciendo el ridi otra vez,esto no supero los tuits del guarro de Zapata(encima tiene apellido bolivariano)

Había que fusilarflos a todos ¿verdad? Como en los buenos tiempos...

[Ironic mode off]
PPodemos se lo está llevando calentito
Brutus Malone escribió:
Bolo_assassin escribió:Podemistas haciendo el ridi otra vez,esto no supero los tuits del guarro de Zapata(encima tiene apellido bolivariano)

Había que fusilarflos a todos ¿verdad? Como en los buenos tiempos...

[Ironic mode off]

Eres de los míos,alza el puño y ven.

[Ironic mode off]
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
¿Bueno y qué?

Estos se financiaron con caja B y otros se financian con dinero de Venezuela e Irán, dos grandes democracias claro está.

¿Tan difícil es de ver que son todos la misma mierda?
Guarismo escribió:¿Bueno y qué?

Estos se financiaron con caja B y otros se financian con dinero de Venezuela e Irán, dos grandes democracias claro está.

¿Tan difícil es de ver que son todos la misma mierda?

Hola clon.

Venga, hasta luego.
Bah , son financiaciones sanas .

Que es muy difícil gobernar un país hombre , quien de nosotros no aceptaria donaciones ?

En fin , marca España para variar , y los ciber sorayos siguen con la cantinela de Venezuela .....
Porque lo diga Bárcenas me lo creo.
Venga va. :-|
xa8vi escribió:Porque lo diga Bárcenas me lo creo.

Se fuerte amigo !!! XD

Pero si ya se demostro que Rajoy cobro en B. Te extraña que los demas no hayan cobrado? Que inocentes sois algunos XD

Barcenas no era un mindundi, era el tesorero del partido, a quien Rajoy le envio un email diciendo que estuviese tranquilo.

A parte de que no es el unico tesorero del pp que hacia cosas raras.

De quien alguien en el PP, distinto a Barcenas, hizo desaparecer los discos duros de su PC, en la sede central del PP donde trabaja Rajoy.

A parte si en la contabilidad A del PP no consta nada raro, ¿de donde ha salido el dinero que esta en suiza?

El PP dice que Barcenas les robo, muy bien pero en la contabilidad A no consta.
No se supone que el juez del caso bárcenas dijo que quería imputar al PP como partido político entero, pero que no podía porque habían hecho una ley que imposibilitaba eso?
Parece mentira cómo se enquistan y no avanzan estas investigaciones.

¿Tanto cuesta una vez vertidas las acusaciones aportar las correspondientes pruebas y continuar hacia adelante?

Se extienda hasta donde se extienda la corrupción, la justicia debería poder avanzar con la rapidez suficiente para solucionar estas investigaciones lo antes posible, delimitar responsabilidades y establecer las penas correspondientes.

Pero nada, años ya de acusaciones y todo sigue dando vueltas.
PilaDePetaca escribió:No se supone que el juez del caso bárcenas dijo que quería imputar al PP como partido político entero, pero que no podía porque habían hecho una ley que imposibilitaba eso?

El juez que quería eso ya esta apartado del caso y movido a un juzgado de un pueblo .....casualidades de la vida .
Nosolosurf escribió:
PilaDePetaca escribió:No se supone que el juez del caso bárcenas dijo que quería imputar al PP como partido político entero, pero que no podía porque habían hecho una ley que imposibilitaba eso?

El juez que quería eso ya esta apartado del caso y movido a un juzgado de un pueblo .....casualidades de la vida .

Ya, pero a lo que iba es que si es imposible juzgar al PP por organización criminal, entonces para que sirve la denuncia de Bárcenas? Porque me huele mas que nada a un lavado de cara en plan "nos han denunciado y hemos salido inocentes", cuando realmente es "hay evidencias que el PP es una organización criminal, pero resulta que la ley (que está modificada especificamente para esto) nos impide imputar a un partido político, así que no podemos hacer nada, y la denuncia queda en papel mojado".
PilaDePetaca escribió:
Nosolosurf escribió:

Ya, pero a lo que iba es que si es imposible juzgar al PP por organización criminal, entonces para que sirve la denuncia de Bárcenas? Porque me huele mas que nada a un lavado de cara en plan "nos han denunciado y hemos salido inocentes", cuando realmente es "hay evidencias que el PP es una organización criminal, pero resulta que la ley (que está modificada especificamente para esto) nos impide imputar a un partido político, así que no podemos hacer nada, y la denuncia queda en papel mojado".

"Se fuerte amigo" . Un sms tan inocente y tan revelador . El PP tiene la cúpula judicial a sueldo ( separación de poderes JA ) por lo que en cuanto los pillan en algún, y algún juez osa meterse donde no le llaman , los procesos se alargan con la esperanza de que se olviden , el juez se harte y abandone como esta sucediendo .

Lo que ocurre que Barcenas tiene un ego demasiado grande , y se ha visto humillado por sus amigos , le han dado la espalda , el era un simple tesorero que cumplía órdenes , y va poco a poco soltando cosas , a ver si sus antiguos amigos se dan mas prisa en mejorar su situación.

Pero da igual , hoy Rajoy anunció que la rebaja del IRPF para el año que viene se hace efectiva a partir de este mes !!! Hablemos de esa gran medida y no de la corrupción !!!

( medida trampa ya que fue Rajoy quien nos subió el Irpf y lo que lo baja no llega a como estaba antes de la subida )
Me pregunto si esto sera un avance en justucia o una cortina de humo, donde al final el PP saldra 'limpio' y mientras se limpian de casos de corrupcion para las generales de noviembre.
AngelCaido escribió:Me pregunto si esto sera un avance en justucia o una cortina de humo, donde al final el PP saldra 'limpio' y mientras se limpian de casos de corrupcion para las generales de noviembre.

Mira, el PP, tal como funciona, no es capaz de limpiarse ni con
Imagen
el PP limpiarse de corrupcion? Con caja B desde su fundacion? Anda que no ! jajajaja, me parto tio, muy bueno !!!
Venga pues más. Además sin escrúpulos:

Imagen
Brutus Malone escribió:Venga pues más. Además sin escrúpulos:

Imagen

Ehh, pero nada de judíos en un cenicero así que no hay nada que rascar aquí. De Ines Villa ya no hablo, por que como no se ha dado por ofendida me he tenido que tragar la bilis.

Cibersorayo Mode /off

Ya va pabajo este post?, no lo esperaba xD
41 respuestas