¿Barcenas tiene algo en verdad?

Es de los pocos hilos que abro aquí,pero es que quería preguntaros si me podéis sino es aclarar al menos,vuestra opinión...

Se dice que Barcenas tiene de todo para culpabilizar a todo el mundo pero no se ha visto nada,ahora navegaba por mi facebook y encuentro esta noticia:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 25054.html

Llamadme inocente o poco conocedor de tener papeles o documentos así,pero no me entra en la cabeza :-?
Pues claro que tendrá cosas, si uno se pasa gestionando las finanzas del partido yo qué sé cuantos años, seguro que hay pagos y nombres de toda clase.

Otra cosa es que se lo calle porque en realidad no le interesa a ninguno de ellos que salga a la luz (vale más por lo que calla que por lo que habla, como el dicho), o que gran parte de esos papeles en realidad se quedan en papel mojado (bien porque el delito haya prescrito, bien porque las normas de financiación eran diferentes y esas cosas se "toleraban" más desde la administración... a saber)

Es como lo de Wikileaks, que se supone que se iba a tambalear el mundo, pero al final la cosa no ha ido mucho más allá (que no es moco de pavo lo que supuso, ok, pero de lo que se prometían a lo que dieron a conocer los medios...)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El gobierno del partido popular mando a unos policías a asaltar la caja fuerte donde tenia guardado en una nave donde contenía pruebas que podía hasta ilegalizar al Partido Popular.

Ya hicieron lo mismo con los discos duros y los sumarios... :-|
Menuda mafia tienen... luego se quejan de la dictadura de Venezuela y Podemos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo han soltado poco despues de un año, tu veras
Todo lo que ha ido diciendo "ese señor" se ha convertido en puta verdad cuando se ha investigado. Algo tiene.
Puede tenerlo, es la persona encargada de ello, y si pensamos que puede haber pufos...

Otro tema es que el sacarlos sea un farol, para ver si tiene un mejor trato a cambio de no sacarlos.

Yo creo que hay pufos, y que el tiene documentación, pero al mismo tiempo creo que habla día si día también con la cúpula del partido para negociar como va a terminar todo, en que le pueden ayudar y en que no, y sus cartas son esas pruebas, y tiene que jugar con ellas, pero no gana nada sacándolas, gana pactando por no hacerlo, ahi ganan todos, asi que quedará en lo mínimo para Barcenas, y nunca mas se supo, cuando pase el temporal puesto como cargo de confianza o asesor en algún sitio y que siga la rueda.
Yo pienso que si saca todo lo que tiene,ni los mas asiduos a votarles lo harían,seria un empujón mas al verdadero cambio,creo yo vamos.
Asuka-S escribió:Yo pienso que si saca todo lo que tiene,ni los mas asiduos a votarles lo harían,seria un empujón mas al verdadero cambio,creo yo vamos.

Esto mismo iba a decir.
Los tiene a todos cogidos por los huevos
pues no se a que espera a soltarlo por que esta a un tris de comerse 30 años calentitos de carcel.
De hecho esos papeles estan ya publicados en eldiario.es http://www.eldiario.es/politica/dinero- ... 62413.html

En la pagina principal estan saliendo cosas, como que Aznar lo sabía.
Asuka-S escribió:Yo pienso que si saca todo lo que tiene,ni los mas asiduos a votarles lo harían,seria un empujón mas al verdadero cambio,creo yo vamos.

No pondría la mano en el fuego por eso xD.
PERCHE escribió:pues no se a que espera a soltarlo por que esta a un tris de comerse 30 años calentitos de carcel.

Pues precisamente por eso no lo suelta, el gobierno en principio no puede interferir en el poder judicial, pero sí que puede otorgar indultos.
Asuka-S escribió:Es de los pocos hilos que abro aquí,pero es que quería preguntaros si me podéis sino es aclarar al menos,vuestra opinión...

Se dice que Barcenas tiene de todo para culpabilizar a todo el mundo pero no se ha visto nada,ahora navegaba por mi facebook y encuentro esta noticia:

Llamadme inocente o poco conocedor de tener papeles o documentos así,pero no me entra en la cabeza :-?

te oarece poco lo que ya ha salido?

pagares del presidente del gobierno recibiendo sobres, empresas pagando sobres para obtener contratas o beneficios, un partido que lleva al menos 20 años financiandose con dinero negro y con una contabilidad B, rajoy siendo el avalista de barcenas abriéndole la cuenta en suiza, etc, etc.

En cualquier país civilizado el gobierno habría caído entero.

Mas no va a salir ya, Barcenas no es tonto, esta libre, en la calle hablar mas es caer el y su familia.
jas1 escribió:
Asuka-S escribió:Es de los pocos hilos que abro aquí,pero es que quería preguntaros si me podéis sino es aclarar al menos,vuestra opinión...

te oarece poco lo que ya ha salido?

pagares del presidente del gobierno recibiendo sobres, empresas pagando sobres para obtener contratas o beneficios, un partido que lleva al menos 20 años financiandose con dinero negro y con una contabilidad B, rajoy siendo el avalista de barcenas abriéndole la cuenta en suiza, etc, etc.

En cualquier país civilizado el gobierno habría caído entero.

Mas no va a salir ya, Barcenas no es tonto, esta libre, en la calle hablar mas es caer el y su familia.

Pues entonces por que siguen saliendo informaciones de que tiene tal o cual? yo si quisiera estar tranquilo lo dejaria estar o que le hagan una redada o algo asi raro,pero decir que tienes tal y no lo sueltas es que parece Salvame :-?
Asuka-S escribió:Pues entonces por que siguen saliendo informaciones de que tiene tal o cual? yo si quisiera estar tranquilo lo dejaria estar o que le hagan una redada o algo asi raro,pero decir que tienes tal y no lo sueltas es que parece Salvame :-?
porque tiene mas cosas.

e gobierno lo sabe, y por eso la ultima vez que hablo enseguida lo soltaron para que se callase.

ese es su salvoconducto, la informacion que tiene. eso le va a permitir no ir a la cacel.

siempre y cuando no lo largue todo,sino cae rajoy pero el tambien.

con estas cosas lo que esta haciendoes recordarle a rajoy que debe salvar a barcenas siquiere salvarse el.
Asuka-S escribió:Pues entonces por que siguen saliendo informaciones de que tiene tal o cual?

porque hay que seguir vendiendo periodicos (o lo que sea)

es evidente que barcenas tiene para tenerlos a todos pillados, y es evidente que no quiere tirar del todo de la manta por dos motivos:

1.- porque politicamente puede no querer que otros cojan redito del daño que le haga el al partido, ya que el no quiere hacerle daño al partido, lo que quiere es estar montado.

2.- si tira del todo de la manta comera carcel hasta el año 2050, en cambio si no lo hace, puede conseguir un indulto, o una salida favorable un poco mas adelante.

barcenas es el primer interesado en que el PP no sea completamente destruido
bueno como va a entrar a gobernar podemos, podemos estar tranquilos.
yo no quiero a pablo iglecias de presidente,

Lo quiero detras del presidente con un hacha :)
Tener seguro que tiene mogollón de cosas para enmarronar a medio partido.
La cosa es ¿seguro que lo quiere sacar? Yo estoy seguro de que él es el primero que quiere callar. Lo que está haciendo es amenazar para ver si puede sacar tajada de todo.
Si de verdad quisiera sacarlo sin más, para demostrar la culpabilidad de ciertas personas, pues ya lo hubiera sacado todo y esas personas habrían caido.
Y aunque lo sacase, ¿Habría consecuencias? XD
hoytampooco escribió:Y aunque lo sacase, ¿Habría consecuencias? XD

Depende de quien gobierne,serán investigados [carcajad]
21 respuestas