estoy atascado y, en vez de ir a los típicos sitios para ver como avanzar (gamefaqs, basicamente), prefiero preguntar aquí para, aprovechando la pregunta, a ver si alguno se anima a jugarlo.
Algunos vídeos del juego:
a ver si alguien me echa una mano Voy en:
Después de que Bard´s caiga en la trampa en el bloque de hielo (y que sabía que era una trampa ), paso la parte de los bichos del agua, y luego llego a una cripta donde hay vikingos congelados. Bueno, he pasado a duras penas la cripta (que duros son los vikingos!) y tengo todo el mapa abierto, pero tengo cerradas las salidas para acceder a las otras zonas. Hay unos muros de hielo. He recorrido la mazmorra completa y he matado a todos los vikingos, incluídos los que se descongelan.
he abierto el camino del cuervo (con la piedra que me da el jefe vikingo, cuando le ayudé a ir al vahalla), pero el otro camino, el del símbolo del árbol que tiene la puerta, y no se como abrirlo. Aquí es donde estoy atascado.
A ver si alguien me da alguna pista.
Estoy jugando la versión de Android Normal, pero da lo mismo si es la de OUYA (yo me paso la versión que tengo entre la JXDS7300B, y en casa sigo en la OUYA)
Yo estoy pendiente de que me venga el mando Ipega para poder jugarlo, la verdad es que me han entrado ganas de jugarlo, desde que vi tus vídeos en las reviews de las consolas de tu página jaja. En cuanto me venga me pongo con el
es tipo diablo, por el estilo, pero con toques de humor y doble sentido en algunas bromas.
y hay escenas como la que estoy atorado, que son complicadas (los vikingos hacen respawn, y es complicado avanzar. tienes que elegir bien a tus compañeros)
según he visto
la zona donde estoy tiene un "bug", que se soluciona con alguna combinación. se supone que cuando hablas con el bicho ese que te pide ayuda, tienes que recorrer la mazmorra de hielo para buscar algunas cosas. primero la piedra del cuervo que la tiene el vikingo que para que te la de, lo debes enfurecer para que se ponga a dar ostias a los no muertos.
cuando llega a 25, viene la vikinga y se lo lleva al vahalla, y te da la piedra del cuervo, con la que vas a la puerta norte de las que están cerradas.
recorres la puerta norte, y lo único que hay son cofres y muchos vikingos. cuando arrasas con todos, vuelves donde está el bicho que te habla, y se supone que debes hacer summon del monstruo del elemento de fuego, para que con las llamas logres derretir la pared de hielo.
El bug es que a veces el monstruo no se pone donde debe y la pared no se derrite. He visto en internet que una forma segura que se posicione, es que el monstruo vaya con un poco de energia gastada (que le den un golpe, o que caiga en una trampa), luego, te vas a la pared y haces aparecer a la bruja que cura. Cuando cure al elemento de fuego, éste se pondrá automáticamente en la posición y derretirá el hielo.
creo que lo estoy haciendo mal, por que ya he probado de muchas formas, pero el hielo no se derrite. Si hablas con el bicho, en algún momento te dice que tienes que ir al norte a buscar algo, y de paso te dice que el tiene 2 piedras mas, que son las llaves de otras puertas... pero es que no logro hacer nada mas en la mazmorra, sólo morir varias veces por que salen muchos vikingos no-muertos.
bueno, si por algún asual llegas aquí, a ver si me echas una mano para ver como pasar esto.
bueno, juego terminado, y visto todos los finales... que cachondo!
a ver, sobre la parte que estaba trabado.
si tienes el bug y no puedes pasar a hablar con el tipo que está detrás del muro de hielo, vete a la parte superior donde está el punto para guardar. antes de guardar, invoca al elemento de fuego (quita alguno de las invocaciones que tengas, si no tienes espacio) luego guarda sal del juego vuelve a cargar la última partida guardada aparecerás con el elemento de fuego y los demás que hayas invocado vuelve a bajar hasta el muro de hielo, y se derretirá inmediatamente apenas aparezca en pantalla.
juego totalmente recomendado por cierto. (imprescindible entender inglés, para captar el humor del juego. El juego viene con subtítulos en inglés también)
Yo lo jugue en su dia en ps2 tengo buenos recuerdos de el. Muy divertido y buenos graficos. Ya podrian sacar los champions of norrat que usaban mismo engine .