Bard´s Tale

Buenas, ¿sabeis si este juego trae varios idiomas (entre ellos el nuestro) en su version pal? Es para comprarlo fuera, ya me he cansado de buscarlo pal españa a un precio moderado.
Pichuky escribió:Buenas, ¿sabeis si este juego trae varios idiomas (entre ellos el nuestro) en su version pal? Es para comprarlo fuera, ya me he cansado de buscarlo pal españa a un precio moderado.

Si, en español los textos, las voces en inglés, probado y confirmado.
John Connor escribió:
Pichuky escribió:Buenas, ¿sabeis si este juego trae varios idiomas (entre ellos el nuestro) en su version pal? Es para comprarlo fuera, ya me he cansado de buscarlo pal españa a un precio moderado.

Si, en español los textos, las voces en inglés, probado y confirmado.

Muchas gracias! Lo unico y abusando de ti, me podrias decir si este otro juego: Forgotten Realms DEMON STONE es tambien multi?

Saludos.
Pichuky escribió:

Muchas gracias! Lo unico y abusando de ti, me podrias decir si este otro juego: Forgotten Realms DEMON STONE es tambien multi?

Saludos.

El Demon Stone, solo está en inglés, los textos y el audio, mira que están guapos estos juegos. No abusas, para eso estamos loquillo, veo que te gustan estos tipos de juegos, supongo que tendrás los Baldur's Gate.
John Connor escribió:
Pichuky escribió:

Saludos.

El Demon Stone, solo está en inglés, los textos y el audio, mira que están guapos estos juegos. No abusas, para eso estamos loquillo, veo que te gustan estos tipos de juegos, supongo que tendrás los Baldur's Gate.

;) Me encantan este tipo de juegos! Es una pena que no este al menos con subtitulos... De los Baldurs tengo el 2, el uno estoy esperando el mio (of course con un precio mas modico al que veo que piden por él en Xbox, que imagino que graficamente sera muy superior al de ps2).

Muchas gracias por tu ayuda! Crack!
No tienen la historia de los nombrados, pero más o menos tienen un aire al Demon Stone.

Gauntlet seven Sorrows
http://youtu.be/I-Ni0rxkKWU

Dungeons & Dragons Heroes
http://youtu.be/8TGp2RPZWYY
John Connor escribió:No tienen la historia de los nombrados, pero más o menos tienen un aire al Demon Stone.

Gauntlet seven Sorrows
http://youtu.be/I-Ni0rxkKWU

Dungeons & Dragons Heroes
http://youtu.be/8TGp2RPZWYY

Ni los conocia pero que buena pinta tienen, otros dos mas que pasan al listado para conseguirlos.
John Connor escribió:
Pichuky escribió:

Saludos.

Pues yo lo tengo en español...

Imagen

Enclave es bueno igual,no lo he jugado mas de 1 hora,pero me ha gustado bastante..tampoco olvides El Señor De Los Anillos ni los Knight Of The Temple si te gusta la edad media [oki]
Gracias! Pues en ps2 no tiene un precio elevado, sera muy superior una version de la otra?

El señor de los anillos y los dos caballeros del temple ya los tengo, pero de nuevo, gracias por la recomendacion.

Saludos.
Pichuky escribió:Gracias! Pues en ps2 no tiene un precio elevado, sera muy superior una version de la otra?

El señor de los anillos y los dos caballeros del temple ya los tengo, pero de nuevo, gracias por la recomendacion.

Saludos.

La verdad no tengo idea si abra mucha diferencia a mi solo me cuestan una cuenta premium si es que sabes a lo que me refiero.
Seguro que demonstone de Xbox esta en español??, yo creía que no, es mas, nunca he visto ninguna release en español y por eso mismo me pille el de ps2. Diferencias entre una versión y otra no he visto muchas, diría que es igual.
soulkeeperIII escribió:Seguro que demonstone de Xbox esta en español??, yo creía que no, es mas, nunca he visto ninguna release en español y por eso mismo me pille el de ps2. Diferencias entre una versión y otra no he visto muchas, diría que es igual.

Yo creía que en la xbox no salío en español, pero si el compañero lo tiene en español en la xbox, entonces ahí me callo.
soulkeeperIII escribió:Seguro que demonstone de Xbox esta en español??, yo creía que no, es mas, nunca he visto ninguna release en español y por eso mismo me pille el de ps2. Diferencias entre una versión y otra no he visto muchas, diría que es igual.

Pues yo si lo tengo,estoy seguro de eso,ahora mismo no lo tengo en la consola para demostrar,pero en otra web esta la lista de juegos en español y también lo afirman,y si buscan nombre - español - descarga en mas de una parte saldrá que es el PAL con español y la imagen que puse antes es de Meristation y dice voces texto y guía en español,si sale ahí es porque lo jugaron y estaba en español...no creo que hayan hecho un análisis inventado.

Y si lo buscan en esta pagina igual sale PAL Multi5 (la pagina no infringe nada)

http://redump.org/disc/21993/
Cuando me haga con el, lo confirmo. A ver si se ponen a tiro un par que llevo en danza.
Pichuky escribió:Cuando me haga con el, lo confirmo. A ver si se ponen a tiro un par que llevo en danza.

¿De xbox?... Murcia, qué hermosa eres.
yo en una epoca estaba obsecionado con tener el bards tale en español texto y voces.
compre la version pal de este pero solo traia tres idiomas frances , ingles y aleman. asi que entonces hay otra version pal con voces en español. genial. donde se podria conseguir ???
CARROMATO escribió:yo en una epoca estaba obsecionado con tener el bards tale en español texto y voces.
compre la version pal de este pero solo traia tres idiomas frances , ingles y aleman. asi que entonces hay otra version pal con voces en español. genial. donde se podria conseguir ???

No, hablan del Demon Stone.
Juegazo el Bard's Tale, es el equivalente a "La vida de Brian" en fantasía medieval, unas coñas a los tópicos del género y unas referencias, que es imposible no reirse en algún momento.

Joder, que ya desde el principio te encuentras perlas como esta XD
John Connor escribió:
Pichuky escribió:Cuando me haga con el, lo confirmo. A ver si se ponen a tiro un par que llevo en danza.

¿De xbox?... Murcia, qué hermosa eres.

El Demon lo pillare para PS2 y el Tale para Xbox, y si aunque ahora esten haciendo dias feos, SI que es hermosa XD
18 respuestas