PERCHE escribió:@tekno18 se ve que no has vivido los tiempos de snes y megadrive en los que te sacaban un juego de lucha al tope de precio de la consola 12,990 pts - 78 euros de 199x y al año siguiente te sacaban la revision con 4 personajes mas al mismo precio, street fighter 2 y super street fighter 2, mortal kombat 3, ultimate mortal kombat 3, etc, etc.
@Alfil69 @PERCHE si soy de esa epoca, estoy desde atari 2600, lo que sucede es que antes lo compraban los papas =P
siempre veo la comparacion de los sf de snes , 2 turbo y super, pero nadie menciona las limitaciones de la epoca ,, megas en los cartuchos y costos de fabricación, a medida que pasaba el tiempo, se podian contar con cartuchcos con mas megas y precio accequible, si no hubieramos tenido yoshi island desde el dia 1, se notaba como iban avanzando los graficos , vease ghost n goblins y demon crest etc.., quizas capcom en esa epoca lanzo sf2, por que era lo que se podía hacer, pero ahora no se nota tanto , tienen un maquinon que se nota que le pueden meter mas desde un principio pero no lo hacen.
Creo que me desvíe del hilo, jeje, si algún dia abren un tema de los juegos de antes y el dlc de ahora invítenme, con gusto lo debatimos.