bare knuckle 2

El otro dia estaba leyendo algunas curiosidades sobre el Vendetta y habian comentarios acerca de la censura en algunos juegos.
Hubo una persona que comentaba algo sobre el Streets of Rage 2 que despues pude leer tb en otra pagina.
Al parecer, en la version japonesa, entre otras diferencias, comentaban que el primer monstruo, en lugar de ser Barbon, era un Gay.
Yo conocia lo de Ash, jefe de la tercera parte de la saga, pero no del segundo.
Alguien tiene la version japonesa del juego o ha visto esto alguna vez?
Yo solo he podido ver el japo en un emu de PC pero el jefe final seguia siendo el Barman, un saludo :)
Pues yo juraría que el jefe de la primera fase es el mismo, y que no hay ninguna diferencia con el PAL. Pero bueno, yo solo he visto la ROM japonesa, que es la misma que el propio juego..
Eso es porque el juego del que hablas es el Bare Knuckle 3.
Damon Plus escribió:Eso es porque el juego del que hablas es el Bare Knuckle 3.

Es lo que pensé en un principio, x eso comentaba lo del jefe Ash de la tercera parte.
Pero es que decian que era del Streets of rage 2 y me extrañó.
Busqué x otros sitios y me encontré otra persona que enumeraba las diferencias entre el Rage y el Knuckle 2 y entre ellas tb comentaba lo del "camarero".
Por eso he preguntao x aqui a ver si alguien lo tenia en japo y podia confirmar o desmentir esto.
En fin, de no ser asi pues se confundirian sin más, un saludo :)

PD: cito parte de la frase: ¿Recuerdas el camarero bigotudo de Streets of Rage II, el jefe del primer nivel? En la versión japonesa era un gay-oso vestido con perneras de látex....
Mav escribió:
Es lo que pensé en un principio, x eso comentaba lo del jefe Ash de la tercera parte.
Pero es que decian que era del Streets of rage 2 y me extrañó.
Busqué x otros sitios y me encontré otra persona que enumeraba las diferencias entre el Rage y el Knuckle 2 y entre ellas tb comentaba lo del "camarero".
Por eso he preguntao x aqui a ver si alguien lo tenia en japo y podia confirmar o desmentir esto.
En fin, de no ser asi pues se confundirian sin más, un saludo :)

PD: cito parte de la frase: ¿Recuerdas el camarero bigotudo de Streets of Rage II, el jefe del primer nivel? En la versión japonesa era un gay-oso vestido con perneras de látex....

Yo he jugado al 3, y el primer monstruo es una locaza con medias moradas que parece haber salido de los Village's People.
El primer jefe propiamente dicho es Shiva y sale en el callejón,el anterior si que es Ash que sale en el muelle despues de las motos.Por que a mi despues de vencer a Ash no me salio stage 1 clear ni nada parecido,si no pase a la calle hasta donde sale Shiva.Un Saludo.
PD:Y si ¡¡¡FUERTE LOCAAAA!!! con esa gorra y ese chaleco morado y las lycras verdes con esas botas.
Damon Plus escribió:
Yo he jugado al 3, y el primer monstruo es una locaza con medias moradas que parece haber salido de los Village's People.

Es que tiene que ser ese, que es el que tb comentaba yo al principio (Ash).
Supongo que se confundirian. Lo unico que me llamó la atencion era x los detalles que daba,dejaba bien claro que se referia al Rage 2 y de ahí la curiosidad.
Pero weno, a no ser que alguien diga lo contrario, el personaje al que hacian referencia tiene que ser el de la tercera parte, un saludo
6 respuestas