Bare Knuckle Mobile y otros juegos de movil

Buenas,el caso es que me encontrado con este juego,es un remake del primer Bare Knuckle para movil con algunos cambios.Me he quedado pasmado al ver que es de Sega, pensaba que nunca veria algo asi [Alaa!] Ademas ya esta emulado y asta traducido!

Changes from Streets Of Rage

Mixes between SOR1 gameplay and SOR2 sprites (style)
Higher-rez graphics
Redone Haku-Oh (resized and such)
Hybrid SOR1/2 Blaze
Axel's new legs
Yuzo Koshiro
Redone Police specials

Imagen
Imagen

Y ya puestos otros juegos para movil que he encontrado buscando,son todos oficiales

Sonic Jump
Imagen

Sonic Jump 2
Imagen

Sonic Bowling
Imagen

Shadow Shoot
Imagen

Sonic Golf 3D
Imagen

Sonic Hopping
Imagen

Sonic Hopping 2
Imagen

Sonic Kart 3D X
Imagen

Sonic Racing Kart
Imagen

Sonic Racing Shift Up
Imagen

Sonic Tennis
Imagen

Sonic's Time Limit Train
Imagen

Tails' Flying Get
Imagen

Sonic Unleashed (mobile)
Imagen

Crazy Taxy
Imagen

Crazy Taxy 3D
Imagen

Columns Deluxe
Imagen

Virtua Fighter Mobile
Imagen

Puyo Pop
Imagen

Virtua Tennis Mobile Edition
Imagen

Super Monkey Ball Tip ‘n Tilt
Imagen

Metal Slug M1
Imagen

Metal Slug SRPG
Imagen

Mega Man: Rush Marine
Imagen
El Bare Knuckle Mobile lo tengo yo en un emulador de noséqué tipo de móviles en los que funciona y no está nada mal para ser una plataforma más o menos limitada (por los botones y el tamaño de la pantalla). Aunque no sabía que había una versión traducida.

Los distintos Sonic que muestras no los conocía, el Unleashed Mobile tiene una pinta chulísima :)
También hay:

Sonic 1 (dividido en 2 partes)
Sonic 2 Dash (solo tiene hasta hill top zone)
Space harrier
Golden Axe (de TecToy, bastante cutre)
Wonder Boy

Y seguro alguno mas que me dejo en el tintero.

Un saludo [bye]
Gracias por la info. [oki]
Acabo de probar el SOR en el emulador de N73 y decir que no esta nada mal. El control es un poco lioso pero esta muy bien.
Yo llevo varios juegos en el móvil pero todos son de puzzles, nunca he sido capaz de jugar con el móvil a un juego de acción o plataformas, no me aclaro con las teclas.
El kof de ngage esta muy bien tambien XD

A ver si sacan el Final Fantasy de moviles :(
Personalmente es Tikki Towers, un clon de World of Goo, el mejor juego de móvil al que he jugado

Imagen

El remake de Street of Rage de Sega, mezclando elementos del 1 y 2 de Mega, llamado SOR, está muy bien, no se como ahí está llamado Bare Knuckle, será un hack, porque el SOR es la versión JPN (la única que ha salido, creo). Por cierto, las dos primeras veces que jugué y llegué al enemigo final (es MUY fácil) tuve que empezar de nuevo porque te hace una pregunta, si contestas correctamente luchas contra él y si no, reinicias. Y claro, yo chino entendería (que no), pero al no tener instaladas las fuentes, de cuadraditos ... no entiendo mucho XD

De todas formas el remake de Shinobi (también de Sega Mobile) es bastante mejor, sobre todo en tema de controles

Imagen

Te dejas también el Sonic Spinball, que lo lanzaron (Sega, sí) hace poco y el Carmageddon 3D que es una pasada (ese es Symbian, no J2ME)

Imagen

Todos ellos me los he pasado en el curro amén de unos cientos de juegos java más
Pues es raro porque el que yo tengo también es Bare Knuckle Mobile :S

Tikki Towers también tiene buena pinta :P
Otia pues a buscar ese SOR a ver.El Shinobi que pintaza!...la verdad es que molaria que existiera una lista de roms tipo Goodxxx o No Intro para ver todo lo que hay por que de SNK tambien hay un monton.
Maldita sea, a ver si consigo un móvil decente para probar alguna joyita que aparece por aquí... ¡Gracias por la aportación!
y de donde me bajo todas estas joyas [babas] [360º] kiero jugar...
Que pintaza el streets of rage por diosssss
EdgeM escribió:Maldita sea, a ver si consigo un móvil decente para probar alguna joyita que aparece por aquí... ¡Gracias por la aportación!

El móvil decente, que sea un Sony Ericsson, los Nokia para juegos java son una jodida bazofia (además que hacen versiones inferiores para Nokia, no en este caso)

Un K850 o un W910i posiblemente sean los dos mejores móviles del mercado para juegos java, o al menos después de jugar a cienes y cienes, son las mejores versiones
pues io juego dede un n97 y creeme no es ninguna bazofia
NewDump escribió:pues io juego dede un n97 y creeme no es ninguna bazofia

Yo tengo un N95 8G y te aseguro que Nokia es una bazofia para los juegos

No hay más que ver los juegos de las grandes compañías, Glue o Gameloft, las versiones para Nokia estan totalmente recortadas, faltan fases, efectos gráficos, etc. Por poner un par de ejemplos, la versión de K850 del Ganstar 2 (un juegazo) es infinitamente superior a la de cualquier otro movil (incluído N97 y demás telares de Nokia), o el Prince of Persia Zero, que tiene fases en 3D en Sony Ericsson y en los demás no, o el GT Racing Motor, que en SE tiene muchísimos más efectos gráficos y vista interior (que ninguna versión de ningún Nokia tiene)

Creeme, se de lo que hablo, en Java, por el motivo que sea, Nokia APESTA, y no es que Sony Ericsson sea mucho mejor, pero 5 o 6 de sus terminales dan mil patadas a cualquier otro teléfono del mercado
Yo me pasé el Shinobi Mobile, es muy bueno, el SOR no lo probé... A ver si se animan y los sacan al mercado europeo!
Mira que no me gusta nada tener juegos en el movil, pero ese street of rage tiene una pintaza... ;)
16 respuestas