Bare Knuckles (inquietante...)

Yfrid me hizo una broma, bastante inquietante que coincidan los colores... [mad]

Imagen
(mensaje borrado)
_destroyer4_ escribió:esto es pruebas?

No, es clásicas.
FFantasy6 escribió:Yfrid me hizo una broma, bastante inquietante que coincidan los colores... [mad]

Imagen

e estado un buen rato riéndome xDDD
Bonito Screenshot jejeje muy buena captura modificada. ;) o es la versión classics que esta de moda XD

OLE [beer]
Yo no se que pasa ultimamente que hay tantos "mensajes borrados" de los usuarios...
Gunn escribió:Yo no se que pasa ultimamente que hay tantos "mensajes borrados" de los usuarios...

A k si??? :-? no se si dicen cosas k no deben (no pongo ejemplos) y después se arrepienten o no se... raro raro raro!!
El contraste Rojo-Azul ha sido muy utilizado en los juegos de antaño, recuerdo a contra y otros similares.

El amarillo...bueno, había que seleccionar un color distinto XD

pd: De hecho... Mario bros se compone de Rojo-Azul, Wario Amarillo [risita]
Imagen

Chico calzón azul, chica rojo y enano algo amarillo
MyoCid escribió:Imagen

Chico calzón azul, chica rojo y enano algo amarillo

Imagen

XD

Robot plateado, recuadro amarillo
No quiero imaginarme el juego en movimiento, con Green Hill lleno de pandilleros XD
MyoCid escribió:
Gunn escribió:Yo no se que pasa ultimamente que hay tantos "mensajes borrados" de los usuarios...

A k si??? :-? no se si dicen cosas k no deben (no pongo ejemplos) y después se arrepienten o no se... raro raro raro!!

Es que se me habia ido la olla completamente comentando esta imagen, y le di a borrar en vez de editar xDDD

Basicamente decia que nunca habia visto a knuckles tan fresca, en otras palabras xDD
DarK-LaMoS escribió:
MyoCid escribió:

Es que se me habia ido la olla completamente comentando esta imagen, y le di a borrar en vez de editar xDDD

Basicamente decia que nunca habia visto a knuckles tan fresca, en otras palabras xDD

Yo no le decia por ti ;) lo decía en general.

En Vendetta tenemos un color mas aunke se sale del "patrón", el guaperas va de amarillo y el yayo de azul, eso si, el rojo siempre es para chica, negro o "rarito" XD
Imagen
strider_hiryu escribió:El contraste Rojo-Azul ha sido muy utilizado en los juegos de antaño, recuerdo a contra y otros similares.

El amarillo...bueno, había que seleccionar un color distinto XD

pd: De hecho... Mario bros se compone de Rojo-Azul, Wario Amarillo [risita]

Otro dueto de rojo y azul son Goemon y Ebisumaru.

Imagen
Imagen
Imagen

Si, me aburría. Perdón. [ayay]
Chon27 escribió:Si, me aburría. Perdón. [ayay]

[qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
Chon27 escribió:Si, me aburría. Perdón. [ayay]

[qmparto] [qmparto]

[+risas]
pues la amy no canta tanto como el dos cabezas XD
Pues este keda perfecto

Imagen
De todos modos, existen más crossovers, ¿o es que nadie conoce Metal Gear Sonic? XD

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
22 respuestas