Barebone XTS

hola

voy a ver si en esta semana termino mi idea,

que es montar la xbox360 dentro de una caja barebone, concretamente esta, la negra:

http://www.aerocool.com.tw/case/aerocube/aerocube.htm

con una fuente ATX de pc,
con una salida VGA directamente soldada de la placa base,
con un buen sistema de refrigeracion (todavia estoy dudando si meter RL o por ventiladores).

con todos los componentes de la placa desoldados y adaptados a la caja de pc: boton eject del lector, boton de sincronizado de los mandos, sensor de wireless, boton de encendido y los 4 leds (que los voy a cambiar por unos de color azul)
con el lector y el hd extraidos y colocados en su respectivos sitios,

a ver si voy terminando cosillas y poniendo fotos

saludos
q bueno tio, espeor ansioso esas fotillos, tiene q estar curioso el resultado :D

un saludo!!
yo tmb kiero hacer esto

si consigues hacerlo bien, me apunto, o si kieres lo hacemso en conjunto, cn resultado de pruebas etc

estoy esperando a comprarme otro pc este verano
tngo una RL en mi pc actual, 939 amd, y la intentare adaptar ala 360
pa meterla en la caja

salu2, y ánimo!!!

kikofras
pues a ver si diese con un radiador que pudiese meter en la caja, y con un deposito medio guapo

saludos
Y pregunto to cual es el objetivo y utilidad de esta idea?? ( ojo lo pregunto sin ofender a nadie es que no se cual es el objetivo) [fies]
azquique escribió:Y pregunto to cual es el objetivo y utilidad de esta idea?? ( ojo lo pregunto sin ofender a nadie es que no se cual es el objetivo) [fies]

Supongo que refrijerara mejor y tal vez le parezca mas bonita ;-)

Saludos
lo digo mas que nada por que el tamaño de la blanquita a pasar dentro de una CPU creo que el tamaño variara considerablemente mas el trabajazo mas el riesgo de quedarte sin ella por eso pregunto cual es el objetivo y utilidad [angelito] [angelito]
hola

ademas de hacerlo por capricho y que es una porqueria la refrigeracion, estoy HARTO del ruido de la 360,

asi que metiendola en una caja barebone, puedo poner ventiladores de 12cm, o incluso una refrigeracion liquida,

y tambien he pensado, que como tengo un amd64 con placa micro-atx, pues si algun dia me canso, pues meto mi amd64 en esa caja y la 360 a la suya,
Yo tengo un problema con el disipador de la GPU, me lo he cargado, y veo que podria hacer lo mismo que intentas hacer tu, estaria interesado en saber que tipo de disipadores estas metiendo, para poder pillarmelos, ya que no encuentro por ningun lado ninguno original y tampoco alguno que se adapte, Un saludo.
no se que decir...me gusta mucho el diseño de la blanquita..

Salu2!
Sarggent escribió:no se que decir...me gusta mucho el diseño de la blanquita..

Salu2!

Y mas bonito se ve el diseño cuando aparecen tres luces rojas [sonrisa]
tio eso de montar una konsola en una caja de esas no me parece buena idea me gusta mas el diseño estandar en el que viene
hola

ya se que es muy bonito el diseño de la xbox, pero se jode por causa del calor y ademas su diseño no permite poder ponerle ventiladores externos,

saludos
frank_nrg escribió:hola

ademas de hacerlo por capricho y que es una porqueria la refrigeracion, estoy HARTO del ruido de la 360,

El mayor ruido lo genera el lector de los cojones, yo lo tengo en modo b, lento y silencioso y da gusto, que algunas cosas tardan mas en cargar si, pero como no tengo prisa no problema, si quieres tener una consola completamente silenciosa aparte de la caja mete el firm en modo b
Saludos
14 respuestas