Bares de ambiente oso en Zaragoza, y consejos sobre turisteo

Nos vamos a ir de vacaciones los tres -si no os acordáis de la historia os hago un remember del hilo donde cuento nuestra relacion de tres personas: http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-cama-extra-grande-para-3-personas_1460079_s30

El caso es que vamos a ir unos días al Port Aventura, y como a la vuelta hay que pasar obligatoriamente por Zaragotham city, vamos a quedarnos a pasar un día o dos viendo la ciudad. Os quería pedir consejo a todos los maños sobre que cositas ver y fotografiar -a uno de mis chicos le apasiona la fotografía y tiene un equipo impresionante-, y también hago un llamamiento a los gays de la ciudad a ver si pueden darme direcciones y recomendarme sitios de ambiente para salir de copas, y si es rollo oso mucho mejor.

¡Gracias mil por vuestra ayuda!
Buenas, pues lares de ambiente "oso" no tengo ni idea, pero como aficionado a la fotografía, te puedo decir que Zaragoza es algo dura de explotar, al menos lo que yo conozco, siempre tienes los parques Primo de Rivera y Luis Buñuel (Parque del agua, al lado de la expo), tienes los puentes colindantes a la Expo y cómo no, el pabellón puente. Que más... El Paseo Independencia tiene mucho para sacar si el ojo es experto y que yo sepa poco más...
Lo estoy mirando por el google maps y si tiene buena pinta... ¡gracias mil! ¿Más sugerencias?
Bueno en cuanto a fotografía poco más de lo que te ha comentado el compañero, quizás añadir la plaza del pilar y las riberas del Ebro, pero poco más en lo que es Zaragoza ciudad.

En cuanto a Bares Gay, se que había una zona por detrás de la puerta del carmen (creo que era la calle Doctor Horno) por ahí hará 7 años o así había bares de ambiente (Versus, Fangoria...) ahora no sé si seguirán abiertos.
Para ambiente oso mejor ir a los picos de Europa, aunque cada día hay menos en libertad... [666] [sati]
Muchas gracias por vuestros consejos! Y garou_den, ya había hecho google y tengo muchos sitios apuntados, pero no es lo mismo ver una lista con bares y direcciones, que un compañero forero te aconseje, ¿no crees?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Golondrino escribió:Muchas gracias por vuestros consejos! Y garou_den, ya había hecho google y tengo muchos sitios apuntados, pero no es lo mismo ver una lista con bares y direcciones, que un compañero forero te aconseje, ¿no crees?

quieres la version corta o la larga? [+risas] [+risas] [+risas]

realmente creo que mejor buscarlo por internet mas que en un foro "fuera del ambiente".si buscas por internet ves claramente de que tendencias va cada bareto.igual te dicen vete a este que esta chulo vais los 3 en plan romantico a beber tranuilamente en un sitio donde podais besaros sin miedo a algun capullo la lie y os meteis en un bar leather sin cuarto oscuro donde los tios se creen con el derecho de meteros mano simplemente pk dan por hecho de que sabeis de ke va el bareto y por estar en la pista.

mejor informate en la web de cada bar.pasadlo bien [oki]
7 respuestas