› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noc escribió:Pues hace un tiempo tenías la "zona jevi" (entre Corona de Aragon y Bretón), con varios garitos, buen ambiente y tal... pero ahora está hecha una mierda y aparte del Utopía y alguno más no queda nada. Cerca está el TNT, que aunque no es "heavy" exactamente, no es mala opción para empezar la noche e ir calentando, en plan tranquilo. Ponen música decente y en cuanto a fauna hay de todo un poco (con suerte veras algun rockero recién salido del rodaje de Greace ).
Tienes también algun bareto por el Rollo, como el Ozono o el Devizio, que están bastante bien. Te recomiendo el segundo, es grande, ponen buena música y además hay 2 futbolines (esto para mí ya lo convierte en visita obligada). De precios está bien (litro de vodka limón 7 pavos o así) y las camareras están de buen ver .
Después, pues habrá algun sitio más por ahí suelto (me viene a la cabeza el Tru-tru o algo así, pero no sé exactamente dónde estaba), pero creo que más o menos esos son los principales. Igual alguien que conozca más garitos del estilo te puede aconsejar más.
Espero que te sirva de ayuda :>.
1984 escribió:Es Tri-Tri xD
Como te han dicho, la zona heavy está muerta desde hace un tiempecito, no demasiado. Yo lo que haría sería irme al casco, que ahí está la zona de bares y seguro que peguntando a la gente encuentras lo que buscas. Aunque los bares que te han dicho y he resaltado también están bien.