Bares de Heavy Metal en Zaragoza

Bueno, pues mañana tengo pensado subir a Zaragoza a pasar el día y me gustaría saber donde están situados los bares de Heavy Metal, como es la música que mas me gusta y ya que vamos a pasar el día, pues habrá que gozarla un poco.
Pues hace un tiempo tenías la "zona jevi" (entre Corona de Aragon y Bretón), con varios garitos, buen ambiente y tal... pero ahora está hecha una mierda y aparte del Utopía y alguno más no queda nada. Cerca está el TNT, que aunque no es "heavy" exactamente, no es mala opción para empezar la noche e ir calentando, en plan tranquilo. Ponen música decente y en cuanto a fauna hay de todo un poco (con suerte veras algun rockero recién salido del rodaje de Greace [+risas]).

Tienes también algun bareto por el Rollo, como el Ozono o el Devizio, que están bastante bien. Te recomiendo el segundo, es grande, ponen buena música y además hay 2 futbolines (esto para mí ya lo convierte en visita obligada). De precios está bien (litro de vodka limón 7 pavos o así) y las camareras están de buen ver [risita].

Después, pues habrá algun sitio más por ahí suelto (me viene a la cabeza el Tru-tru o algo así, pero no sé exactamente dónde estaba), pero creo que más o menos esos son los principales. Igual alguien que conozca más garitos del estilo te puede aconsejar más.

Espero que te sirva de ayuda :>.
Noc escribió:Pues hace un tiempo tenías la "zona jevi" (entre Corona de Aragon y Bretón), con varios garitos, buen ambiente y tal... pero ahora está hecha una mierda y aparte del Utopía y alguno más no queda nada. Cerca está el TNT, que aunque no es "heavy" exactamente, no es mala opción para empezar la noche e ir calentando, en plan tranquilo. Ponen música decente y en cuanto a fauna hay de todo un poco (con suerte veras algun rockero recién salido del rodaje de Greace [+risas]).

Tienes también algun bareto por el Rollo, como el Ozono o el Devizio, que están bastante bien. Te recomiendo el segundo, es grande, ponen buena música y además hay 2 futbolines (esto para mí ya lo convierte en visita obligada). De precios está bien (litro de vodka limón 7 pavos o así) y las camareras están de buen ver [risita].

Después, pues habrá algun sitio más por ahí suelto (me viene a la cabeza el Tru-tru o algo así, pero no sé exactamente dónde estaba), pero creo que más o menos esos son los principales. Igual alguien que conozca más garitos del estilo te puede aconsejar más.

Espero que te sirva de ayuda :>.

Es Tri-Tri xD

Como te han dicho, la zona heavy está muerta desde hace un tiempecito, no demasiado. Yo lo que haría sería irme al casco, que ahí está la zona de bares y seguro que peguntando a la gente encuentras lo que buscas. Aunque los bares que te han dicho y he resaltado también están bien.
1984 escribió:Es Tri-Tri xD

Como te han dicho, la zona heavy está muerta desde hace un tiempecito, no demasiado. Yo lo que haría sería irme al casco, que ahí está la zona de bares y seguro que peguntando a la gente encuentras lo que buscas. Aunque los bares que te han dicho y he resaltado también están bien.

No no, yo me refería a otro. Además, el Tri-Tri está chapao ya desde hace un tiempo, ¿no?. El que digo yo es uno bastante pequeño, que creo que tiene un futbolín a la entrada. Está cerca del Kezka, pero no sé cómo se llamaba exactamente (lo he visitao pocas veces y siempre muy perjudicao). Si me acuerdo ya lo diré porque ese bar era heavy 100%, al menos por lo que recuerdo [+risas].
En la llamada "zona heavy", que ahora mismo ni es zona ni es heavy xD, está el Trilogy que es bastante agradable y además tiene dos futbolines. Cerca está el Utopía, que es un misterio que siga abierto xD Solo suele merecer la pena ir por conciertos que hacen de vez en cuando.
Luego en el royo están como ya han dicho el Devizio y el Ozono. También puedes dar una vuelta por varios de por ahí, como a la Brecha donde ponen cocteleras a buen precio y ambiente agradable y buena música. Luego también el Atrio podría ser opción, lo malo que la música suele variar mucho de un día a otro, predominando mucho rock en español. Pero también ponen heavy metal o hard rock de vez en cuando.
En el casco solo está el Moog, pero da bastante el pego. Es espacioso y la música está muy bien. Tal vez sea la mejor opción si luego quieres variedad.
Luego hay algunos bares por el Áctur pero yo por lo menos nunca he estado pero por lo que cuentan están bastante bien.. El Duende y el Black Rose.
Si a las 04:30 que es a la hora que suelen chapar todo hay ganas de más la mejor opción es la Z, pero hay que pagar entrada con consumición. No es que sea de heavy metal pero siempre cae algunas canciones.
Y luego a las 06:30 la única opción son Las Jarras y el Trukutrú, que abren sobre esa hora. Pero suelen estar a petar.

Y ya está, creo que no me he dejado ninguno. En Zuma hubo otro que chaparon hace poco, pero era donde mejor música ponían en general.
4 respuestas