Bares / discotecas de marcha en Zaragoza

Bueno, pues resulta que me marcho mañana Sábado a Zaragoza para asistir al Priest Feast 2009 que se celebra en la plaza de toros de Zaragoza, el concierto durara hasta las 12 mas o menos, así que me pregunto que garitos hay por ahí cerca, me da igual si son de Heavy Metal, de Pachanga o de otra cosa, aunque me gustaría, que si me decís alguna zona de marcha o algún garito, me especifiquéis que tipo de música suelen poner, para ir ya con la idea ya hecha. También me gustaría saber hasta que hora suelen estar abiertos estos sitios.

Y recomendadme buenos bares / discotecas, para que me quede con un buen sabor de boca de la visita a Zaragoza.
No hay muchas opciones. Si quieres de todo y mucha gente vete al casco. Si prefieres bares de rock que pongan litros y eso vete al rollo, o si no al Trilogy que está en la llamada "zona heavy" en la que solo hay dos bares xD
Estos sitios cierran a las 04:30, si tienes ganas de más puedes ir a la Z, o a la Morrisey que es de música electrónica pero es agradable. No te sabría explicar como ir pero si preguntas por la gran via o por ahí te lo dirán.También puedes ir a las Jarras, al Trukutru o al Vampirella, están cerca entre si y creo que cierran ya entrado el día.
Estoy de acuerdo con b0rt, de lo poco que he estado por esos lugares ha estado bastante bien XD

Lo que pasa es que nada me parecera mejor que aquellos memorables findes en el royo, de cuando podias ir a esa zona sin temor a morir desangrado...
¿Y se puede saber a que distancia esta el casco de la plaza de toros?
Pues... más o menos tienes eso que te ha dicho b0rt. Yo te recomendaría ir al Casco, que puedes encontrar un poco de todo, buen ambiente y tal... Al Royo solo iría si te apetece más tema metal, para irte al Devizio (buen garito, yo suelo ir a menudo), Atrio, Posturas o alguno de estos. No te recomiendo ir a esta zona "a probar", puesto que de un tiempo a esta parte a degenerao bastante y es mejor ir a un sitio con la idea clara y no dar demasiadas vueltas XD.
Ah si, y si sales por el Casco y cuando cierren (a eso de las 4 y pico) te quedas con ganas de más, siempre puedes ir a la daLuxe o la Oasis hasta las 6 de la mañana. A mí personalmente la Oasis me gusta bastante :).
4 respuestas