Bares en Burgos

Hola!!

Acabo de llegar a Burgos hace poquito, y me gustaría saber dónde puedo encontrar bares que pongan música tipo rock, cerveza, calimocho... para salir un viernes o un sábado por la noche.

¿¿¿¿qué me recomendais????

Gracias!!!

[sonrisa]
Yo solo conozco uno que se llama FOX, hay wifi gratis y ponen tortilla de morcilla buenísima!

Está en frente de la catedral.
Buenas, tienes 3 zonas de fiesta en burgos.

Uno en Gamonal, las bernardillas.

Otra en el Centro, la que está al lado de la Catedral, las llanas.

Y otra en el centro también, las Bernardas.

En estas 3 zonas encontraras todo tipo de Bares.

La zona baja de las llanas es más de pachangueo, pubs de adolescentes donde ponen todo tipo de música, en la zona alta es donde hay más bares para gente más mayor y de ese estilo, rock, cerveza, calimocho, etc. Uno muy bueno por el ejemplo es El Cubo.

Luego las bernardas es una zona tambien más de pachangueo, y es la zona a la que se suele ir cuando cierran las llanas (Sobre las 4 de la mañana).

Estas 2 zonas son las más frecuentadas los fines de semana.

En las Bernardillas encontraras más bares tipo rock, cerveza y calimocho, no hay pubs de pachangueo para pegarte unos bailes, en esta zona la gente suele ir entre semana.

Esas son las 3 zonas principales.

Luego bares sueltos tienes por todo Burgos, uno asi del estilo que estás buscando podria ser el Que Thomas, en la avda. reyes catolicos.

Bueno a ver si alguien mas te puede echar una mano, que yo hace mucho que ando desconectado de este mundillo.

Tenemos hilo oficial, reportalo para que lo reabran y pregunta ahi.

hilo_hilo-de-burgaleses-as-eolianos-as_770886_s480
2 respuestas