Pongo dos ej que recuerdo de haber visto. Bar La Grasa, en Conil de la Frontera, y restaurante La Cucaracha, en Alicante. Vamos, unos nombres que más que atraer clientela la debe de repeler jaja.
Me ha dado por mirar cuántos hilos llevas abiertos. Espero no te lo tomes a mal, no quiero que suene con mala intención. Son 1206!!. Desde 2006, hay que decirlo todo, pero no me esperaba tantos.
Anfitrión escribió:Me ha dado por mirar cuántos hilos llevas abiertos. Espero no te lo tomes a mal, no quiero que suene con mala intención. Son 1206!!. Desde 2006, hay que decirlo todo, pero no me esperaba tantos.
Ivelios escribió:Pues camino a Castellón desde Tarragona está, cerca de Orpesa el Restaurante Tona, con su cartel en grande RTE.TONA. Genios del márquetin.
Ivelios escribió:Pues camino a Castellón desde Tarragona está, cerca de Orpesa el Restaurante Tona, con su cartel en grande RTE.TONA. Genios del márquetin.
En Castellón estamos hechos de otra pasta
Ademas de verdad. Tenemos al electricista Darth Vader S.L.
Por cierto que en el Tona se come (o comia, hace mil que no voy) de puta madre
srkarakol
Gran Kajuna
19.715 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Editado 1 vez. Última: 25/04/2023 - 10:30:56 por srkarakol.
ElSrStinson escribió:En Castellón estamos hechos de otra pasta
Y que lo digas, en el Grao en la zona de entrada hacia el Club Nautico esta "Ca la Mari"
Cada vez que paso no puedo evitar partirme de risa y pensar en "It's a trap"
Mira que suelo ir por allí, peor no me he fijado!.
Ca la Mari. Apuntado xDD.
Ayy coño, buscando en googlemaps, el año pasado aparqué justo enfrente xDD. De hecho, parece que sale, hasta el gorrilla de las narices, que me metió padentro el retrovisor. Mamonaso xD.