Baretos en granada

Me voy el finde a granada y quiero saber que pubs de estilo rock nacional o jevi hay por alli y cuales me recomendias ( y baratos )
El trastero, La perra gorda, el perro andaluz, la rocka,el soma...y la who (ya para cerrar la noche)
Para mi el paraiso del rock o las puertas del infierno, están en granada, es una disco que se llama the who. Una pasada. Entrar y que esté puesto pantera no tiene precio!!! También está la perra gorda que es más rollo pub muy grande, la rocka y el planta baja que es más rockero. Luego así en pubs pequeños está el perro andaluz, la estación (creo que se llama así, la reconocerás xq hay una chica en la calle pidiendo que entres con el pelo corto, muy guapilla y muy maja) y la chupitería que hay en esa zona, que aunque sea una chupitería al uso, te ponen heavy.
Sin lugar a dudas, la Who! Creo recordar que estaba cerca de la facultad de medicina. Local subterráneo bastante grande, con futbolín, varias barras y buena música. Y si entras antes de las 3 d la mañana, no pagas entrada (5 €).

Sludos!
AxlTyler escribió:El trastero, La perra gorda, el perro andaluz, la rocka,el soma...y la who (ya para cerrar la noche)

Ahi tienes de los mejores, de todas formas, en pedro antonio tienes todos los bares heavies, es facil encontrarlos^^
es facil de resumir, por pedro antonio, pub heavys, raperillos

por plaza de toros, pub mas pijos, aunque en pedro antonio tambien hay alguno pijillo.
Tebernas irlandesas:hannigan&sons .
y para terminar la noche la who!(aunque hace mucho calor siempre.......y la musica suele estar muy alta,si tienes intenciones de hablar...)
la who! donde esta? es pub o disco?
Fulanitodetal escribió:la who! donde esta? es pub o disco?
La who es un bar de rock esta donde la universidad d medicina!pero depende de lo que te guste tienes que ir a un sitio u a otro a mi me mola el rollo pub irlandes y voy al hannigans por que ponen lo que me gusta de musica y las camareras estan muy buenas XD
dannyh escribió:
Fulanitodetal escribió:la who! donde esta? es pub o disco?
La who es un bar de rock esta donde la universidad d medicina!pero depende de lo que te guste tienes que ir a un sitio u a otro a mi me mola el rollo pub irlandes y voy al hannigans por que ponen lo que me gusta de musica y las camareras estan muy buenas XD

¿he leido camareras estan  muy buenas?   donde esta eso que tengo que ir
dios, kuanto bareto heavy, donde yo vivo (Figueres) es inpensable, que suerte...
10 respuestas