Barnyard Blast

Hola:

quien ya termino este juego????

desde el momento de jugarlo me encariñe con el, el problema es que se mama respecto a dificultad.

los enemigos practicamente "llueven" apenas acabas con uno, y uno ya salio de las entrañas de la tierra p follar al personaje, mientras otros 20 ya se regeneraron y estan en lo suyo.

es una mierda conseguir energia p el latigo, es una mierda recuperar energia, es una mierda q la energia se termine tan pronto.

y 4 o 5 golpes no son sufucientes o llegar a cualquier lado, carajo.

la escopeta solo afecta al enemigo q esta a 1 mm, la dinamita explota hasta q los enemigos se alejaron de ella. es imposible estarse en un solo lugar recolectando vidas, no se puede sobrevivir.

simplemente es desesperante ¡¡¡¡¡

algun archivo de cheats p la ttds??? pq no encuetro otra manera de disfrutarlo.

saludos ¡¡¡¡
Yo con varias molestias he llegado hasta la etapa "5"... pero de ahpí no he podido pasar.. tanto me frustré que comencé con el ninja gaiden ahora xD

Pero ya lo retomaré cualquier fan de castlevania o metroid no puede dejar de jugarlo.
Es un juegazo, es divertido.

pero juegos dificiles: contra, nanostray 2, etc. q despues de algunos intentos y practica, le ganas.

este no ¡¡¡ es una mierda, si avanzas rapido, te eliminan, si avanzas despacio y quitando enemigos, simplemente no puedes moverte de un mismo lugar. caray q frustracion.
2 respuestas