voy a hacer un balance de mi situacion:
PROS
-Tengo trabajo estable, bien pagado y con muy buen horario. Me llevo bien con los compañeros y el jefe (hay muy buen rollo en la empresa por norma general)
-Vivo por mi cuenta sin pagar hipoteca, solo luz, agua y comunidad (los gastos, vamos), asi que bien por ese lado. Eso conlleva que sepa cocinar, limpiar mas o menos, planchar...soy bastante apañado. Eso si, no me hables de motor que solo se abrir el capo del coche cuando algo falla
-Tengo coche nuevo desde hace un año y 2 meses, que me encanta. Un Ibiza blanco itech (y esto es fardar
)
-Tengo casi todos los caprichos que quiero (me refiero a cosas fisicas que puedo comprar, me gusta una peli o un videojuego, me lo puedo permitir y lo compro)
-Soy de un pueblo muy pequeño y tengo a unas pocas personas de mucha confianza a las que conozco desde que entramos al colegio. Me encanta mi pueblo, pero se que mi vida no va a estar ahi, por eso llevo 4 años viviendo fuera.
-Tengo 27 años, y me considero joven, con mucho por descubrir y aprender. Y me encanta aprender.
-Por norma general ultimamente estoy muy optimista, con mas seguridad. Pase una depresion y una desilusion que me hizo replantearme muchas cosas, y pienso que ahora soy mejor persona que antes, con mas seguridad. Antes era mucho mas reacio al cambio y a abandonar mi zona de confort, ahora intento no temer a nada, y agrandar mi zona de confort todo lo que pueda.
-Me considero una persona buena que se preocupa demasiado por los demas, hace años tuve un punto de inflexion en mi vida que me hizo cambiar a lo que soy ahora. Y no soporto ver a alguien mal, tengo que intentar ayudarle como sea. Me gusta ser asi y me gusta cuando la gente se toma confianza para contarme sus cosas y sus problemas.
-Desde hace una semana estoy conociendo a una chica que pienso merece mucho la pena...
CONTRAS
-...pero no somos nada y tengo algo de miedo que todo acabe antes de empezar siquiera, o no saber mantener su ritmo y meter la pata.
-No tengo pareja, y aunque no la necesite, me gusta tenerla y saber que hay alguien que se preocupa por ti y con la que puedes compartir cualquier cosa, porque opino que una pareja tiene que ser tambien tu mejor amiga y no una chica de compañia.
-Soy demasiado timido y vergonzoso en muchas ocasiones, aunque intento cambiar lo mas posible esto.
-A veces mis caprichos se me van de las manos, y gasto demasiado en ocio que no deberia. Este mes por ejemplo, se me ha ido de las manos
-Jugar a videojuegos ya no me llena como antes, la mayoria de juegos nuevos me parecen aburridos y repetitivos. Hace bien poco he jugado muy intensamente Ocarina of time (juego que habre jugado mas de 20 veces) y sin embargo hace poco con farcry4 me aburri, y las sombras de mordor lo he dejado aburrido. Assasins creed Unity, siendo una saga que me encanta, me aburrio, aunque este me pillo con depresion y no quiero opinar.
-Trabajo 40 horas (minimo) en una oficina, y los fines de semana suelo pasarlos en el pueblo, y necesito aventuras. Pero no en solitario
-Mi trabajo me genera estres.
-No tengo carrera universitaria, y es una espinita que tengo clavada, me gustaria hacer una al menos, aunque sea de ADE.
En resumen estoy bien, aunque hay cosas que me gustaria cambiar.
Y la verdad, en gran parte me alegro que los videojuegos me aburran un poco, ya que antes si estaba muy enganchado, hasta el punto de que me generaba estres el saber que tenia varios juegos pendientes y no poder jugarlos.