Baroness - Blue Record (2009)

¿Alguien lo ha escuchado ya? ¿Es más, alguien de EOL los escucha? He usado la búsqueda y ni un resultado XD.

Sale oficialmente dentro de un mes y ya se ha filtrado. Sin duda uno de mis grupos top 10, el Red Album es descomunal, el Blue esta de puta madre y aunque me faltan escuchas no parece que llegue al nivel del anterior. Cosa muy difícil por otra parte pero igualmente es MUY bueno.

¿Impresiones?

Imagen

1. Bullhead's Psalm
2. The Sweetest Curse
3. Jake Leg
4. Steel That Sleeps the Eye
5. Swollen and Halo
6. Ogeechee Hymnal
7. A Horse Called Golgotha
8. O'er Hell And Hide
9. War, Wisdom and Rhyme
10. Blackpowder Orchard
11. The Gnashing
12. Bullhead's Lament
No lo he escuchado todavia, pero creo que iria mejor en musica. Aunque sabiendolo, mira voy a buscarlo ahora mismito.
vaya colada, lme acabo de dar cuenta [triston]
Ésto iría en música ;)
Aquí un fan de baroness a más no poder. Increíble el nuevo album, algo diferente al red, pero impresionante, me encanta lo melódico que suena a veces. Este grupo tiene un directo INCREÍBLE, estoy deseando volver a verlos algún día...
Este disco es un pajote de los buenos.

Yo desde el viernes estoy dandole cera y cada escucha me parece mejor.
Sabía yo que en EOL se escuchaba este grupo, es la caña. La putada que a España como mucho se pasarán por barna...

Tras 3 escuchas del disco me mantengo, discazo aunque me sigo quedando con red album. Este es disitinto, un poco más suave pero tiene cada temazo que [tadoramo] [tadoramo]
fran_gr88, pasaron en abril por barna, por bilbao y por madrid creo que lo cancelaron en el último momento, pero vamos.... y ya te digo uno de los mejores directos que he visto. Crearon un ambientazo genial, sonaban IGUAL que en el disco, y unos tíos de puta madre, sobretodo el cantante...

Del blue record la canción de a horse called golgotha es algo increíble. Buff no puedo parar de oirla...
7 respuestas