BAROQUE - Dificultad recomendada

Hola!

Veréis, hoy me he comprado el Baroque para PS2 (también está disponible en Wii, así como para Saturn y PS1, aunque estás dos versiones tienen algunas diferencias ya que las de PS2/Wii son remakes en realidad). Y bien, he estado jugando un rato en nivel fácil y ahora estoy en la segunda torre, nivel 6. Se que es MUY al principio, pero hasta ahora me está pareciendo insultantemente fácil el juego.

He leido en Reviews y tal que es un juego muy dificil y que la curva de dificultad crece de manera drastica a lo largo de este, motivo por el cual decidí jugarlo en fácil (mi nivel es medio en RPGs, nada del otro mundo). La cuestión es que me gustaria saber si me recomendais seguir en fácil o si, por lo contrario, creeis que es mejor jugarlo en normal.

La cuestión es que no quiero que sea desesperante, pero tampoco tan fácil como lo es hasta el momento. Pero claro, estoy al principio, así que no se si la dificultad crecerá y será un reto incluso en fácil, o si por lo contrario, deberia pasarlo a normal si quiero un minimo de reto.

Gracias y haber si hay alguien que se lo haya pasado por aquí :D
Yo lo tuve en Saturn y aunque el idioma me impidió avanzar mucho si te digo una cosa en términos generales: no conozco ningún juego que esté diseñado para jugarse en fácil. Una buena descripción acerca de los niveles de dificultad de un juego la vi en el último Devil May Cry, donde los describe tal que "Fácil - si simplemene quieres disfrutar de la historia sin complicaciones".

Cualquier juego en normal es acabable, cueste más o menos, ni te lo pienses.
1 respuesta