Baroque traducido?

Saludos a todos.
Hoy he pasado por Fnac y he visto el baroque, despues de mirar en internete de que va, me atrae la idea de comprarlo. Pero la verdad es que he encontrado información casi nula asi que si alguien ha jugado a la version pal, podria decirme si vino traducido al castellano? Gracias.
No va a salir en español.
encima de que el juego es muy malo, ademas en completo ingles

salu2
Joder menudo jarro de agua fria. Yo que queria algo de rol o similar y me sale rana (sin traducir y malo). Pues nada, gracias a todos por ayudarme a no traer un paquete a casa.
Saludos.
¿Tan malo es? Graficamente ya se ha visto que esta a muy bajo nivel ¿Pero todos los demas apartados tambien son malos?
raguan escribió:¿Tan malo es? Graficamente ya se ha visto que esta a muy bajo nivel ¿Pero todos los demas apartados tambien son malos?

Casi todas las reviews son de aprobado raspado o incluso suspenso, así que yo sopesaría muy mucho su compra a 40€ a no ser que seas un megafan del estilo de juego "dungeon crawler" y no puedas aguantar hasta Opoona (septiembre) o Chocobo Tales (noviembre)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si quieres un buen juego de rol busca el fire emblem(ademas tiene toques de estrategia muy interesantes y dura unas 60 horas asi que hay juego para rato) que le da 100 patadas en todo y ademas ese no solo esta traducido si no Doblado Tb .
Yo lo tengo claro juego integramente en inglish por los cojonazos de la distribuidora o de quien sea no va a mi casa NI regalado no trague con okami y no tragare con ninguno

PD:y ya que estamos si lo censuran lo mismo XD
Es una pena que apenas saquen juegos de rol BUENOS para la blanquita, el baroque tenia buena pinta y el KUF a pesar de jugar me ha decepcionado TELA
Ghaladryel escribió:Es una pena que apenas saquen juegos de rol BUENOS para la blanquita, el baroque tenia buena pinta y el KUF a pesar de jugar me ha decepcionado TELA

Espera un poco, pero dentro de nada Tales y en japón Arc Rise Fantasia y Kizuna, así que se me vengan a la cabeza.
Y el Chocobo que se supone que sale en noviembre. Me lo pasé hace poco y es un juegazo.

Compra obligada cuando llegue la versión PAL.

Saludos !! ;)
He leído gente en foros extranjeros que dice que es un juego bastante competente si te gustan el rol dungeon crawler más "jarcor". Yo por lo menos lo probaré.
alguien que haya probado el opoona en su version ntsc puede decir que tal es?
InThORiNRaiN escribió:alguien que haya probado el opoona en su version ntsc puede decir que tal es?

Es uno de los que me quiero comprar por lo que me interesa tambien. Yo he leido review y le dan de todo, lo mejor un 8 a un 5.5. La verdad, no se ni que creer. Solo se que si lo traducen me lo pillo, sin duda sera mas decente que esto por muy regulero que sea.

extrechinato escribió:Y el Chocobo que se supone que sale en noviembre. Me lo pasé hace poco y es un juegazo.

Compra obligada cuando llegue la versión PAL.

Saludos !! ;)

¿Pero eso esta totalmente confirmado o es solo una especulacion?. Y con confirmado me refiero a Square-Enix o su distribuidora europea (sea cual sea). No una web de ventas, ni cosas similares.

[bye] [bye]
Pues eso lo ponía en el plan de lanzamientos para UK de IGN , y espero que sea verdad.
En Play.com lo tenían a 25 €, igual por ese precio...
En fin, a ver si alguien que lo haya jugado comenta algo, que hay pocos juegos de rol por ahora e igual puede ser interesante aunque sea para una minoría. [360º]
Seguro que termina siendo uno de esos juegos que o lo amas lo odias [carcajad]
Pues yo lo he estado probando un poco, y a mi por lo menos me parece interesante...

Eso sí, es un "roguelike", así que hay que tener presente que:
-Sólo hay una mazmorra (se genera aleatoriamente cada vez que entras).
-Un solo pueblo, sin tiendas ni posadas, y menos de 10 personajes para hablar. Sin embargo, tienen un MONTÓN de frases que puedes coleccionar XD.
-Tienes que estar pendiente de la vitalidad, que va menguando conforme realizas acciones. Cada vez que matas a un enemigo pueden aparecer cristales para recuperarla.
-Inventario limitado, y encima si te matan o acabas la mazmorra, TE LO QUITAN TODO.
-Además, cuando mueres o completas la mazmorra, vuelves al pueblo del principio con nivel 1.

Como diferencia con otros roguelikes como los pokemon mundo misterioso, izuna o chocobo dungeon, en este caso el combate es totalmente libre, sin turnos ni nada parecido. A mi por lo menos se me hace más ameno pegar espadazos en este juego.;)

En general, veo un dungeon crawler que se puede hacer algo repetitivo, con una historia cojonuda y enrevesada, pero que para entenderla te la tienes que currar, ya que casi todas las escenas aparecen de forma aleatoria mientras vas por la mazmorra. Supongo que hará falta una guía para saber qué hay que hacer para hacer saltar las escenas, o te puede llevar muuuuuuuuchas horas sacarlo todo (lo cual no tiene por qué ser malo XD).

En fin, esa es mi opinión al respecto. Saludos! [oki]
bascu escribió:Pues yo lo he estado probando un poco, y a mi por lo menos me parece interesante...

Eso sí, es un "roguelike", así que hay que tener presente que:
-Sólo hay una mazmorra (se genera aleatoriamente cada vez que entras).
-Un solo pueblo, sin tiendas ni posadas, y menos de 10 personajes para hablar. Sin embargo, tienen un MONTÓN de frases que puedes coleccionar XD.
-Tienes que estar pendiente de la vitalidad, que va menguando conforme realizas acciones. Cada vez que matas a un enemigo pueden aparecer cristales para recuperarla.
-Inventario limitado, y encima si te matan o acabas la mazmorra, TE LO QUITAN TODO.
-Además, cuando mueres o completas la mazmorra, vuelves al pueblo del principio con nivel 1.

Como diferencia con otros roguelikes como los pokemon mundo misterioso, izuna o chocobo dungeon, en este caso el combate es totalmente libre, sin turnos ni nada parecido. A mi por lo menos se me hace más ameno pegar espadazos en este juego.;)

En general, veo un dungeon crawler que se puede hacer algo repetitivo, con una historia cojonuda y enrevesada, pero que para entenderla te la tienes que currar, ya que casi todas las escenas aparecen de forma aleatoria mientras vas por la mazmorra. Supongo que hará falta una guía para saber qué hay que hacer para hacer saltar las escenas, o te puede llevar muuuuuuuuchas horas sacarlo todo (lo cual no tiene por qué ser malo XD).

En fin, esa es mi opinión al respecto. Saludos! [oki]

Ostias, no sabía que era este tipo de juego.

Tengo el Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer en DS y me encanta.

Voy a informare un poco más sobre el, pero por lo que dices casi seguro que me lo pillo.
A mi me está tentando. Esta tarde voy a Valencia , y si no está el Okami , igual me traigo este para casa.
extrechinato escribió:A mi me está tentando. Esta tarde voy a Valencia , y si no está el Okami , igual me traigo este para casa.

en el Fnac esta okami, junto a baroque... y baroque parece triste hasta en la portada, con el art mal recortao xD.
En Fnac de Valencia capital ?? Es que voy ahí.

Si sabes el precio dímelo también. Gracias ;)
Lo malo del baroque además de quedarte sin objetos, es que no sabes que hacer para seguir la historia...amos, yo lo dejé por bajaba y bajaba niveles y nada, ni siquiera un mísero malo tocho.
Pues al final me lo he pedido, he leído varias reviews y puede ser interesante, al menos por 25 € [360º]
Lo de perder los objetos parece que se puede solucionar "salvándolos" para recuperarlos después, pero sólo con unos pocos, por lo que hay que elegir cuáles salvar.
En esta review comentan algunas cosas interesantes del juego.
http://blog.wiisteria.com/2008/04/15/al ... i-version/
Lo dicho, tiene toda la pinta de ser un juego que lo amas o lo odias, a ver qué tal me entra a mí [+risas]
red0n escribió:
extrechinato escribió:A mi me está tentando. Esta tarde voy a Valencia , y si no está el Okami , igual me traigo este para casa.

en el Fnac esta okami, junto a baroque... y baroque parece triste hasta en la portada, con el art mal recortao xD.

Pues ayer , por fín ... Me compré el Okami !!

Me parece que solo quedaba uno , al menos yo no vi más jejeje.
22 respuestas