Pues yo lo he estado probando un poco, y a mi por lo menos me parece interesante...
Eso sí, es un "roguelike", así que hay que tener presente que:
-Sólo hay una mazmorra (se genera aleatoriamente cada vez que entras).
-Un solo pueblo, sin tiendas ni posadas, y menos de 10 personajes para hablar. Sin embargo, tienen un MONTÓN de frases que puedes coleccionar
.
-Tienes que estar pendiente de la vitalidad, que va menguando conforme realizas acciones. Cada vez que matas a un enemigo pueden aparecer cristales para recuperarla.
-Inventario limitado, y encima si te matan o acabas la mazmorra, TE LO QUITAN TODO.
-Además, cuando mueres o completas la mazmorra, vuelves al pueblo del principio con nivel 1.
Como diferencia con otros roguelikes como los pokemon mundo misterioso, izuna o chocobo dungeon, en este caso el combate es totalmente libre, sin turnos ni nada parecido. A mi por lo menos se me hace más ameno pegar espadazos en este juego.
En general, veo un dungeon crawler que se puede hacer algo repetitivo, con una historia cojonuda y enrevesada, pero que para entenderla te la tienes que currar, ya que casi todas las escenas aparecen de forma aleatoria mientras vas por la mazmorra. Supongo que hará falta una guía para saber qué hay que hacer para hacer saltar las escenas, o te puede llevar muuuuuuuuchas horas sacarlo todo (lo cual no tiene por qué ser malo
).
En fin, esa es mi opinión al respecto. Saludos!