Barra de KDE

Buenas [risita] :

Sabeis si se puede quitar la "barra" de KDE??
Uso KDE 3.1, y he estado buscando en todos lados pero no se como se puede hacer :-?
Y sí, quiero quitar toda la barra :P

Venga, gracias de nuevo

[bye] [bye]
Con el KDE 3.2 la puedes hacer transparente que me parece menos drástico que quitarla, auqnue si te apetece quitarla con matar el proceso llamado kicker al iniciar supongo que se podría hacer.

[din0@AMD1700XP din0]$ ps aux | grep kicker
din0 4839 0.1 3.3 30216 17000 ? S 17:13 0:03 kdeinit: kicker

Un saludo.
llorllo escribió:Buenas [risita] :

Sabeis si se puede quitar la "barra" de KDE??
Uso KDE 3.1, y he estado buscando en todos lados pero no se como se puede hacer :-?
Y sí, quiero quitar toda la barra :P

Venga, gracias de nuevo

[bye] [bye]

Usa gnome [poraki]
Salu2! ;)
Yo creo que no hace falta que mates el kicker. Si no quieres que te aparezca la barra solo tienes que ocultarla y para hacer eso puedes ir a kde->configuración -> Aspecto y comportamiento... bueno por ahi se puede hacer. ( ahora estoy delante de un mierdows :( )

Saludos
Es que tengo un ¿applet? (como se dice??) , del karamba, pero al ejecutarlo, solo me deja llevarlo "debajo" de la barra de KDE, por lo que "mueve" la barra un poco hacia arriba.
He intentado configurar el .theme, pero ya me avisa de ello, que quita la barra de KDE :-|
Entonces, había pensado en usar otro tema del karamba estilo "dock" del MacOs [babas] , en lugar de la barra típica de KDE.

Karamba es una aplicacion KDE??? Puedo usarla en gnome??

Por cierto, se puede "urpmizar" KDE 3.2?? [barret]

Probaré lo de matar el proceso (tambien falla el tema de karamba al ocultar la barra [triston] ), y si no, ya buscaré otros temas [oki]

[bye] [bye]
Mmm, quiza esto te valga para algo :P
http://www.kde-look.org/content/show.php?content=12097

Saludos ^__^

Pd. No usa karamba
5 respuestas