Barra de navegación en Firefox 3

Desde un tiempo a esta parte he notado que la barra de navegación y las direcciones que quedan almacenadas no están respondiendo como siempre. Estoy muy acostumbrado a desplegar la barra que me muestra las 10 webs más visitadas y con dos clicks acceder a ellas y ahora me muestran direcciones que están en mis favoritos pero que apenas visito.

Es como si hubiera cambiado el criterio y en lugar de mostrar las direcciones más visitadas muestra las que menciono. Es un poco engorroso porque cada dos por tres tengo que estar tecleando la dirección completa una y otra vez, aun visitando la misma página a diario ya que si no la pongo en favoritos, no queda almacenada.

Es bastante extraño y navegando por las opciones del Firefox no encuentro nada que pueda evitar esto.

¿Algún consejo?

Gracias!
Si te gusta más la barra antigua lo mejor es que te instales algún plugin como
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6227
que te permite "volver" a ella. O tal vez otro plugin por el estilo que te dé libertad para configurártela como más te guste XD
¡Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! :)

He instalado el plugin y cambiado los valores del navegador tal como se indica en el enlace que ha posteado capitanquartz pero no ha cambiado nada :(

Por ejemplo, estaba acostumbrado a escribir "e" en la barra y en el desplegable me aparecía la web "elotrolado" y ordenado por los enlaces exactos de las secciones más visitadas (en mi caso, el subforo de Clásicas) pero ahora en menos de un día, al pulsar "e" ya no aparece la web y tengo que volver a teclearla.

Para que no desaparezca una web ya visitada, tengo que añadirla a favoritos. Es el único modo y es un incordio tener que hacer esto.

Ya no sé que hacer ni que probar ni la razón por la que sucede esto.
Umm... por lo que dices, se pierde el historial de navegación... abre firefox en un terminal y habrá que investigar porque no se escriben los datos :P
Mira a ver:

Editar -> Preferencias -> Privacidad -> Datos privados -> Siempre borrar mis datos al cerrar firefox
capitanquartz escribió:Umm... por lo que dices, se pierde el historial de navegación... abre firefox en un terminal y habrá que investigar porque no se escriben los datos :P

Sí, ese es el problema. Cada cierto tiempo se borra el historial y no encuentro el motivo.

Slurp, fue lo primero que miré. La configuración del Firefox la he mirado mil veces y está bien.
¿Alguna idea compañeros? El problema es claro: el historial se borra solo sin motivo aparente. Lo hace cada "x" tiempo y no sigue ningún patrón determinado, a veces se borra al día, a veces a los dos días y otras a los 5 días.

He desinstalado el Firefox, borrado cualquier rastro en el registro, lo he vuelto a instalar desde 0 y no hay manera. No creo que sea cosa del antivirus ya que antes utilizaba el Avast y ahora la suite de NOD 32. A excepción de esto no tengo ningún programa residente sospechoso de ventilarse el historial de Firefox cuando le plazca.

Ya no sé que hacer :(
AAAaaa... Windows. Lo siento, no puedo ayudarte. Yo apuntaba a un problema de espacio o permisos para escritura, pero del sistema de las ventanas abiertas no tengo ni idea.
Jhimyx escribió:¿Alguna idea compañeros? El problema es claro: el historial se borra solo sin motivo aparente. Lo hace cada "x" tiempo y no sigue ningún patrón determinado, a veces se borra al día, a veces a los dos días y otras a los 5 días.

He desinstalado el Firefox, borrado cualquier rastro en el registro, lo he vuelto a instalar desde 0 y no hay manera. No creo que sea cosa del antivirus ya que antes utilizaba el Avast y ahora la suite de NOD 32. A excepción de esto no tengo ningún programa residente sospechoso de ventilarse el historial de Firefox cuando le plazca.

Ya no sé que hacer :(

Comprueba que tus preferencias de FF3 estén como se muestran en la imagen (las seleccionadas)
Imagen
Gracias por tu respuesta, resadent :) Como dije en un post anterior, la configuración está bien, tal y como muestras en la imagen.

Es increíble, no sé que puede ser!
10 respuestas