Barra de sensores ¿arriba o abajo?

Pues eso, quien ya haya jugado ¿donde teneis la barra? Yo la tengo arriba del Plasma y si estoy sentado perfecto pero en los juegos en los que es mejor jugar de pie (como el wii sports) me dá la impresión de que no es tan exacta la relación movimientos mandos - efecto en pantalla (o mejor dicho, es demasiado sensible).

Si estoy en un menú y me pongo de pie el cursor (la mano) sale de la pantalla por arriba aunque siga apuntándo a la pantalla y esté el mando por debajo de la altura de los sensores. Es como si estuviera configurado para poder moverse sin apenas mover el mando, muy sensible, lo cual es cojonudo para navegar por menus pero no sé yo si no debiera ser menos sensible a la hora de jugar.

También es cierto que estoy hablando habiendo jugado solo un rato al Baseball. El Zelda TP me dá como respeto ponerlo, así de sopetón. Quiero saborear antes la consola en sí y dejar lo mejor para el final del dia XD
Yo arriba, pues al estar sentado mas bajo que la Tele, si la ponía abajo tenía que inclinar la mano hacia abajo.
En cambio si lo pongo arriba, inclinando la mano hacia arriba lo controlo todo

Y cansa menos hacia arriba que hacia abajo.

Que tal vosotros?
1 respuesta