Barra De Sensores Estropeada?

no se ke pasa ke ultimamente me da la sensacion de ke EL PUNTERO va con cierta ralentizacion, es muy incomodo ademas de ke no permite reaccionar adecuadamente en juegos de accion...

despues de provar varias cosas he llegado a la conclusion de ke no es ke el televisor de una respuesta lenta en pantalla (ya ke cuando le doy a los botones digitales responde al instante), ni sikiera el wiimote (por lo mismo del parentesis anterior)...

ya he provado de desconectar y volver a conectar la consola y en concreto la barra de sensores.

a alguien le ha pasado lo mismo?
existen barras de sensores para comprar aparte?

AYUDA POR FAVORRR!
existen barras sensoras, en sitios como game o media markt las tienen.

mira que no le de mucha luz a la barra y configurala segun donde la pongas

y lo que puedes hacer para ver si funcionan las lucecitas de la barra es coger una camara (vale la del movil) y te pones como si fueras a hacerle una foto, asi ves si va bien o no
En el menú de configuración de la wii hay una opción para darle más sensibilidad a la barra, además de comprobar que recibe bien la señal (aparecen 2 circulitos blancos en la pantalla).

A mi me pasaba algo parecido con una barra sensora inalámbrica que me compré cuando le quedaba poca batería, a veces iba ralentizada.
Una cosa que igual a alguno le interesa, aunque mas de uno ya lo sabra.
Estaba el otro dia jugando al Galaxy y me llamaron por telefono. Deje de hablar y le di al boton de pausa; use el nunchaku para moverme y perfect, me aparecen estrellitas de esas que se cogen con el puntero y al apuntar no me aparece le puntero.
Doy al boton que tiene dibujo de casa y tampoco aparece la mano.
Apago la consola, la enciendo y nada. Mil intento que pasaban por desconectar la consola y reconectarla, mover la barra, apuntar de diferentes sitios... NADA.
Tuve una intuicion, cogi la consola y la cambie de TV, funcionaba sin problemas y hasta hoy.
¿Cual fue el problema? El telefono inalambrico. Resulta q la base estaba algo por detras de la barra de sensores y al coger el telf la barra estaba en medio de ambos, supongo que me descontrolo la barra o no se que, pero si tras hablar por telefono no te va la barra... Ya sabes cual puede ser una de las causas.
vaya ke curioso yo tengo el telefono inalambrico cerca de la consola ahora.... pudiera ser ke interfiriera? lo comprobare gracias por vuestras respuestas
BFFFFFFF, YA LO HE PROBADO TODOOO, INCLUSO HE FORMATEADO LA CONSOLA Y NADA TANTO CON UN MANDO COMO CON EL OTRO LOS PUNTEROS REACCIONAN CON CIERTA RALENTIZACION AYUDA POR FAVORRRRRR!!!!!
Pon el refresco a 50Hz
El puntero va por infrarojos, y solamente posiciona la Tv... asi que el telefono inalambrico poco tiene que ver, desde mi punto de visto...

Si no te funciona nada el puntero, es culpa de la barra. Puedes probar como dice, haciendo una foto a ella (veras 5 leds en cada esquina) o enfoca el mando a una lampara (como si fuera unos leds) y veras que aparece el puntero.
ya he hecho ambas cosas, y si, la barra tiene todos los leds, en cuanto el refresco, tb, de hecho siempre lo he tenido a 50hz, ya ke gana algo de resolucion... tb lo he probado a 60hz....

a alguien se le ocurre algo mas? el puntero recuerdo ke si funciona pero con cierta ralentizacion muy incomoda a la hora de jugar a ciertos juegos en los ke prima la velocidad, yo diria ke es una ralentizacion de 0.5 segundos mas o menos, pero solo el puntero, los botones perfecto
No se si lo sabreis ya o no pero lo digo por si acaso.
Para comprobar que la barra funciona o si se encienden los leds de dentro probar a apuntar con la camara de vuestro telefono movil a la barra sensora y si funciona vereis los 3 leds que tiene a cada lado de la barra encendidos. y la "pontencia que dan" lo mismo podeis hacer con los mandos a distancia etc... pulsais un boton del mando y poneis el mando enfrente de la camara y vereis como se enciende el led cosa que el ojo humano no puede...

Si no sabiais este trukillo ahora si y esta muy bien para ver si funcionan o tienen pila los mandos, etc...

Un saludo.
9 respuestas