Barra de sensores, he probado todo

buenas, ya sé que hay varios hilos al respecto, pero ya he probado de todo y nada.

no me funcionan los mandos (sí se encienden las luces). Probé los mandos y la barra en casa de un colega y sí los detectaba, sólo que el movimiento era algo raro (como con retraso), decdidí entonces comprar otra barra de sensores.

el caso es q acabo de comprarla y sigo con el mismo problema, me quedo en el menú de Wii sin poder sincronizar.

por lo que sé, la conexión de la barra con la wii es sólo de alimentación, si el fallo fuera interno de la wii, ¿cómo podría comprobar que llega energía a la barra?

¿alguna idea?

gracias!
Lo unico que lleva la barra sensora aunque parezca tremendo son 4 leds infrarojos que son captaos por una camarita que esta en la punta dle wiimote, si quieres probar si es culpa de la barra, puedes sustituir la barra por dos velas... no es un broma, lo he probado y funciona, pones un par de velñas donde se supone que deve estar la barra y (sin alejarte en exceso)no notas diferencia enre apuntar a la barra o a las velas... si que es cierto que no tiene la misma precision y que la luz infraroja que emite se pierde antes, es decir tienes que estar mas cerca que con la barra sensora, pero es cierto y funciona, yo cuando voy a casa de unos amigos que tiene la tele a tomar por saco, nos encendemos unas velitas en la mesita que tenemos enfrente y a jugar se ha dicho, es como una barra inalambrica casera jejejejejeje

Yo lo habia leido ya en otro sitio, pero buscando en el google para ponerte el enlace, he descubierto que aqui en elotrolado tambien ya se ha habaldo de esto.

hilo_sensores-de-wii-funcionando-a-velas_1067224

Espero que por lo menos puedas jugar aunque no sea con la barra sensora...
carsanp1 escribió:Lo unico que lleva la barra sensora aunque parezca tremendo son 4 leds infrarojos que son captaos por una camarita que esta en la punta dle wiimote, si quieres probar si es culpa de la barra, puedes sustituir la barra por dos velas... no es un broma, lo he probado y funciona, pones un par de velñas donde se supone que deve estar la barra y (sin alejarte en exceso)no notas diferencia enre apuntar a la barra o a las velas... si que es cierto que no tiene la misma precision y que la luz infraroja que emite se pierde antes, es decir tienes que estar mas cerca que con la barra sensora, pero es cierto y funciona, yo cuando voy a casa de unos amigos que tiene la tele a tomar por saco, nos encendemos unas velitas en la mesita que tenemos enfrente y a jugar se ha dicho, es como una barra inalambrica casera jejejejejeje

Yo lo habia leido ya en otro sitio, pero buscando en el google para ponerte el enlace, he descubierto que aqui en elotrolado tambien ya se ha habaldo de esto.

hilo_sensores-de-wii-funcionando-a-velas_1067224

Espero que por lo menos puedas jugar aunque no sea con la barra sensora...

Ya sabia lo de las velas, pero me gustaria poder jugar como es debido. Gracias por la info de todas formas.

edito: de todas formas, si no puedo ni siquiera conectar un mando, no puedo acceder al menu de wii y configurar con puntos de luz para poder usar las velas...asi que jodido lo veo
Imagino que ya has probado a pulsar el boton rojo de la wii y del wiimote para sincronizar...

Si es asi , pudiera ser que la alimentacion de la barra fallara, en ese cao podrias comprar una barra inalambrica que funciona a pilas sin necesidada de alimentacion de la wii, en cualquier carrefour,game,gamestop.......la encontraras y es barata.

Prueba a ver que tal

un saludo
3 respuestas