Barra de sensores

Hola buenas tardes,

He comprado una wii u de segunda mano y me ha venido sin la barra de sensores, me han asegurado que no la lleva pero la mia es la negra y creo que deberia traerla.

Mi pregunta es si existen modelos premium (negras) que no traigan la barra de sensores

Muchas gracias
No, todas las premium vienen con la barra de sensores en la caja. Aunque creo que es muy fácil venderla en algún sitio de segunda mano sin dar el sensor y otros accesorios.
https://www.nintendo.es/Wii-U/La-consol ... 63024.html
En que tienda la has comprado? a mi en la blanca me venía
erberna escribió:En que tienda la has comprado? a mi en la blanca me venía

Con que juegos la compraste?, la básica del todo no lleva barra, pero los packs del Party U y el Just Dance si, ya que en el pack incluyen un Wiimote. [oki]
Xecuter escribió:

Con que juegos la compraste?, la básica del todo no lleva barra, pero los packs del Party U y el Just Dance si, ya que en el pack incluyen un Wiimote. [oki]

de segunda mano en game.
Yo la he pillado en un cash converter, la suerte que tenia la wii y he podido aprovechar la barra que es la misma.

Saludos
Por tres o cuatro euros la tienes en amazon, ebay, dx... aunque no sea original entiendo que irá igual, el mecanismo es simple
erberna escribió:
Xecuter escribió:

de segunda mano en game.

Entonces la comprarian ellos asi, de serie no viene ;)
erberna escribió:
Xecuter escribió:

de segunda mano en game.

Espero que no hayas pagado 200€ por una consola de segunda mano sin accesorios ni juegos
teniendo en cuenta que en game está a 199.95 la negra, con la consola más tabletomando sin caja ni na... me la juego a que si XD
Muy buenas a todos aprovecho este hilo para haceros una pregunta a los más entendidos en la materia
¿Es posible añadirle a la Wii U una barra sensora inalámbrica, como las que salieron en su día para la Wii?
Es que la verdad no me apetece mucho tener cables por ahí ya que la consola la tengo en el salón y claro no es plan de tenerlo todo por ahí en medio.
Muchas gracias ;)
Si, la barra de ssenseores es un eelemento "pasivo" da igual el que uses.

xD hasta hace 2 dias yo utilizaba una lampara del salon como barra sensora
xaviero-xco escribió:Muy buenas a todos aprovecho este hilo para haceros una pregunta a los más entendidos en la materia
¿Es posible añadirle a la Wii U una barra sensora inalámbrica, como las que salieron en su día para la Wii?
Es que la verdad no me apetece mucho tener cables por ahí ya que la consola la tengo en el salón y claro no es plan de tenerlo todo por ahí en medio.
Muchas gracias ;)

Por poder, hubo quien colocaba dos velas en vez de la barra sensora. Como bien te han dicho, es un elemento pasivo, puedes usar una inalámbrica o lo que te de la gana, descuida.
bartletrules escribió:
xaviero-xco escribió:Muy buenas a todos aprovecho este hilo para haceros una pregunta a los más entendidos en la materia
Muchas gracias ;)

Por poder, hubo quien colocaba dos velas en vez de la barra sensora. Como bien te han dicho, es un elemento pasivo, puedes usar una inalámbrica o lo que te de la gana, descuida.

Muchas gracias ;) tomaré nota y miraré si hay por alguna tienda ya que la que tenía ha pasado a mejor vida [snif]
xaviero-xco escribió:Muchas gracias ;) tomaré nota y miraré si hay por alguna tienda ya que la que tenía ha pasado a mejor vida [snif]

En Amazon.es mismamente tienes modelos a patadas.

Y probablemente en algún ECI o Fnac también la encuentres sin mucho problema. Todavía hay muchos usuarios activos de Wii por ahí.

Saludos
bartletrules escribió:
xaviero-xco escribió:Muchas gracias ;) tomaré nota y miraré si hay por alguna tienda ya que la que tenía ha pasado a mejor vida [snif]

En Amazon.es mismamente tienes modelos a patadas.

Y probablemente en algún ECI o Fnac también la encuentres sin mucho problema. Todavía hay muchos usuarios activos de Wii por ahí.

Saludos

Muchas gracias compañero, pues voy a echar una ojeada en la web a ver lo que tienen por ahí.

Saludos!!! ;)
15 respuestas