Barra de sonido Bluetooth 50€ !

Hola os escribo para pediros consejo para adquirir una Barra de sonido para mi salon. No soy un fanático del cine o de la música, así que no necesito un equipo Bose o Yamaha. Lo quiero para ver películas o deporte con mejor sonido del que salen de los altavoces de la tv. Mi presupuesto es de unos 150€.
A mi tv viera Panasonic van enchufados la ps3, una box internet y en un futuro un bluray o DVD.

En internet he encontrado un modelo de marca desconocida que con una oferta se me quedarían 50€. Lo que pasa es que a nivel de conectores no se sí es suficiente o si hacen falta otras tomas (hdmi, por ejemplo)

http://www.cgv.fr/IMG/pdf/FP_BDSONE_1b.pdf

Os agradecería si me pudierais decir que pensáis del modelo, si conocéis otros modelos acordes a mi presupuesto o que es lo que tengo que mirar como conexiones para no equivocarme al elegir modelo.

Este es el modelo de mi tv, que tiene 3 hdmi y una salida de sonido digital creo.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 231578.htm

Graciaas todos
En ese rango de precios mejor que te guardes el dinero y sigas escuchando a través de los altavoces de la tv...

Si tienes una ps3 para que quieres un bluray? Con los 150€ de tu presupuesto mas lo que te ahorras del bluray te compras unos logitech Z5500 de segundamano y te sobra dinero para estrenarlos con unas cuantas películas en bluray.
Auron83 escribió:En ese rango de precios mejor que te guardes el dinero y sigas escuchando a través de los altavoces de la tv...

Si tienes una ps3 para que quieres un bluray? Con los 150€ de tu presupuesto mas lo que te ahorras del bluray te compras unos logitech Z5500 de segundamano y te sobra dinero para estrenarlos con unas cuantas películas en bluray.

Gracias por responder. Lo malo del 5.1 es que luego es mucho engorro para encontrarles sitio en el salon. Por eso estaba buscando algo más sobrio como una barra de sonido, unos altavoces 2.1 bonitos para el salon... Por cierto, para el bluray es verdad que con la ps3 ya no me hace falta comprar uno, ja ja [360º]
¿Has pensado comprar un 2.1 en vez de una barra de sonido? Yo siempre recomiendo los Logitech Z623, quizá no sean lo más estético para el salón, pero en calidad precio son una pasada.
Yo lo tengo en el salón y sonorizan totalmente la estancia son una delicia.
No se, doy ideas :)
Cmonpo escribió:¿Has pensado comprar un 2.1 en vez de una barra de sonido? Yo siempre recomiendo los Logitech Z623, quizá no sean lo más estético para el salón, pero en calidad precio son una pasada.

Lo que pasa es que si tengo que bajar o subir el volumen por lo que sea me tendré que levantar del sofá no ? ( es un vago el que pregunta, je je XD )
ismaelnc escribió:
Cmonpo escribió:¿Has pensado comprar un 2.1 en vez de una barra de sonido? Yo siempre recomiendo los Logitech Z623, quizá no sean lo más estético para el salón, pero en calidad precio son una pasada.

Lo que pasa es que si tengo que bajar o subir el volumen por lo que sea me tendré que levantar del sofá no ? ( es un vago el que pregunta, je je XD )

Pues dependerá de tu TV. Si por ejemplo lo conectas a la salida de auricular, puedes dejar el volumen de los altavoces bastante alto, y luego bajarlo o subirlo a tu gusto desde el mando. Así lo tengo yo siempre vaya, y encendidos siempre :p

Los tengo conectados a un receptor bluetooth tambien, y pongo la música desde el movil. Mismo sistema, bajo y subo el volumen de la musica desde el movil y listo.
Bueno, al final si me he enterado bien y si nadie me confirma lo contrario las barras de sonido de menos de 150€ no ofrecen una calidad de sonido mucho mejor que luis altavoces nativos de mi tv Panasonic...

La opción altavoces 2.1 va ganando enteros, pero 150 euros me parece una pasada ( me equivocaré seguro, pero tengo la sensación que invertir ese dinero en unos altavoces de pc es una pasada...)
Hay alguna opción más económica en altavoces? He visto unos Hércules xps 60 que no tienen mala pinta...

Y no se pierde calidad de sonido enchufando los altavoces por la toma jack en lugar de una toma hdmi o digital de una barra de sonido?

Gracias muchachos/as! [burla2]
Estos te van a dar mucho mejor resultado de calle...

http://www.madridhifi.com/p/m-audio-av4 ... Fpage-1%2F

Tienda de confianza además.

Saludos
ismasori escribió:Estos te van a dar mucho mejor resultado de calle...

http://www.madridhifi.com/p/m-audio-av4 ... Fpage-1%2F

Tienda de confianza además.

Saludos

No tienen mala pinta esos y ademas tengo la sensación que quedarían más estéticos en el salon de mi casa (en las fotos parecen menos de PC)
El hecho de que no traiga subwoofer no es grave? por cierto, no se sí dije que tampoco necesito una potencia de sonido enorme, no sea que mis vecinos llamen a los municipales [carcajad] ...

Ah, y acabo de ver de ocasión los Hércules por 30€...

Cuanto más miró más lío estoy hecho.

Gracias!
8 respuestas