› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zuco103 escribió:Hay altavoces de 5.1 que son inalambricos, es una posibilidad ya que siempre se te va a repartir mejor el sonido que una barra. Aunque no se como estaran de precio, es cuestion de mirar por tiendas de internet que vas a encontrar mejores precios.
Saludos!!
deepnoise escribió:Buenas. Una barra (y más con subwofer) siempre merece la pena porque el sonido es muchísimo mejor que el de la tele. Todas ellas tienen emulación 3D, pero hay dos grandes grupos:
- las "normales" hacen una emulación 3D que no está mal pero no es para tirar cohetes. Cualquier barra media te lo va a hacer medianamente bien y su precio es asequible (entre 150 y 200€)
- las "buenas", que tienen un montón de altavoces en su interior especialmente direccionados para conseguir un efecto 3D muchísimo mejor haciendo rebotar el sonido en las peredes. El precio es muchísimo más elevado (hablo de memoria, pero unos 500 - 600€)
Así que hay que tener muy en cuenta el presupuesto que manejas para recomendar algún modelo.
El Subwofer puede estar en cualquier sitio, incluso metido dentro de un armario (en este caso si tiene regulador de graves mejor)
deepnoise escribió:Buenas. Las barras "buenas" a las que me refiero son como la Yamaha YSP-4100, que tiene más de 40 altavoces en su interior y realiza un anánisis de la sala para adaptarse a ella. Las barras que tienen 2,4 o 6 altavoces son de las que yo comentaba que eran las "normales".
De todas formas, sin pared trasera seguro que se pierde bastante el efecto 3D, aunque nunca lo he probado sin pared detrás.
Equipos 5.1 inalámbricos... no sé yo. Siempre van a tener que ir enchufados a la corriente y siempre van a haber cables por ahí.
Lo dicho, prueba una barra de entre 150 y 200€ y seguro que te gusta mucho más que el sonido de la tele.
el_informatico_edu escribió:Hola, mira, lo mejor es que te pilles un 2.1 de los buenos y potentes, como los logitech z623 http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html. Yo los tengo y disfruto, son una mala bestia, sobretodo el grave, tiene tanta potencia que puede hacer hacer retumbar una habitación con el volumen del grave a la mitad. El grave también tiene conectores rca (rojo y blanco) para conectarle otra fuente externa. Con estos altavoces tendrás más que suficiente, hazme caso y no te comas la cabeza con barras ni chuminás.