Barra de sonido o altavoces en la pared.

Hola.

Tengo una tv en la pared enfrente de la cama.

Por una promo he podido pedir la Sony HT-CT180 - Barra de sonido (100W, de 2.1 canales con subwoofer inalámbrico) por 100 euros pero tardará en llegar. Puedo cancelar el pedido.

¿Es mejor esto o unos altavoces de pc? Hablan bien de Logitech. No me importaría colgar 2 altavoces en la pared pero subwoofer obviamente en la pared como que no y no se si los hay inalámbricos...

Veo altavoces 2.0 como los Woxter Dynamic Line DL- 410 o los Edifier Studio R1280T que podría poner con soportes. ¿Suenan mejor que la barra?

El uso va a ser ver pelis desde un TV Box y no escucho a alto volumen. La barra iría por óptico desde el TV Box y los altavoces por jack de auriculares de 3.5 desde la tv (imagino que sacará poca potencia). Salida digital de audio mi tv solo la tiene en forma de un rca.

Gracias.
Sin entrar a valorar la calidad del sonido veo cosas a favor de la barra.
1. Es más elegante que los altavoces.
2. Se puede conectar/desconectar con el mando. A veces incluso con el propio mando de la tv. Los altavoces desconozco si los puedes desconectar remotamente cuando apagues la tv.
Gracias. :)

¿Y hablando del sonido teniendo en cuenta que los altavoces irían conectados por el jack de la tv de 3,5 que me decís?
Yo usaria Bocinas, o mejor dicho, un minicomponente y mejor con entrada optica o entrada coaxial [o mejor dicho: Con entrada de audio digital], y mejor que mejor que este tenga bocinas de 2VIAS o 3VIAS.

Este por ejemplo tiene mejor audio que muchas barras de sonido, ya que es un sistema HiFi y pocas barras puede decirse que se acercan al HiFi [alta fidelidad]

LG minicomponente 2.1 con bocinas de 3VIAS
Imagen

hilo_consulta-que-home-cinema-me-compro_2088391

Algo sobre las VIAS
hilo_amplificador-5-1_2101524

.
3 respuestas