› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Narco_Polo escribió:No hay soporte que valga. Hago un dibujo de la situación:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
..........................................................................................mAmAmAmAmAmAmAmAmAmA
..........................................................................................mAmAmAmAmAmAAmAmAAmA................PCPCPC
..........................................................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmm....................PCPCPC
..........................................................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmm................... PCPCPC
..........................................................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmm
..........................................................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmm
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Leyenda (Para entender el dibujo):
M= Mueble del televisor, modem, etc con varias puertas
.= Espacio en blanco. No me deja poner simplemente un espacio vacío.
m= mesa. Sobre ella está el monitor. Debajo una regleta para la Series S y la Switch. Y algo más.
mA= Superficie disponible para el equipo de sonido en la zona inferior
PC = El espacio que ocupa la torre de PC.
S = Sillón
Narco_Polo escribió:Buenas compañeros:
Estoy buscando un sistema de sonido mas o menos compacto. Para que os hagáis una idea, iría en una mesa cuadrada del salón que está cerca del sofá. Ahora mismo tengo debajo la Xbox series S, la Nintendo Switch, una cajonera y una regleta para eso, el monito que está encima y la torre del PC que está al lado.
Las medidas de la zona interior son 78x78x30 cm.
Los altavoces, aunque sean dos, no van a tener mucha distancia entre sí. Y tampoco se si es necesario un subwoofer.
En cuanto a gustos personales:
- Al estar justo en el centro del salón, con el "culo" del sistema viéndose de primeras, deben ser estéticamente bonitos.
- No hace falta mucha potencia por el tema vecinos. Pero si me gustaría cierta calidad.
- ODIO cuando en una película ponen los efectos de sonido muy altos y luego los diálogos se escuchan flojo. Una solución sencilla.
Gracias chicos! Y feliz navidad!
Narco_Polo escribió:@tzadkiel2
Lo has clavado con el enlace. Un sistema así es lo que busco. Pero:
- Hisense ... no la conozco. Materiales, servicio post-venta, calidad de acabados, sonido,....
- Mide 92 cm de ancho. Y mi máximo es de 78 cm.
Opino igual que tu sobre los cables. Cuantos menos, mejor. El soporte de ruedas lo tengo para la torre y como es centro de ocio el pc, que no de trabajo, no veo necesario el sai.
Sobre la TV, piensa el uso que le das. Yo le doy muy poco y la voy a dejar de 32 " . Total, para lo que veo en ella...
El 95% de entretenimiento multimedia que consumo lo hago a través del monitor (películas, series, youtube, juegos,...). Por eso tengo todo centralizado en la mesa del salón, junto al PC con ruedas.
Esos 800 o 1000€ que puedes invertir en un televisor quizás te convengan mas guardados o ponerlos en otra área vital que le des más uso.