Barra de sonido OKI 1G

Hola, esoy interesado en la barra de sonido OKI 1G, por las caracteristicas me parece impresionante y del precio ya ni hablo (si es verdad que hace todo eso por 199 euros.....), pero la marca es lo que me echa para atras, no lo asocio a temas multimedia.Si alguien me puede despejar dudas y darme su opinion (sea buena o mala) lo agradeceria y tambien si es posible actualizarla de 1G a 4G.Un saludo y gracias.

ME ACABO DE DAR CUENTA Y ME HE COLADO EN EL FORO DE PS3 CON UN TEMA QUE NADA TIENE QUE VER,PIDO DISCULPAS SI MOLESTA A ALGUIEN.
a mi nunca me han gustado estos "combos" q te viene todo en 1.
Seguro q no esta mal el aparato, pero para nada sera como tener 5 altavoces+sub.
Y la marca es de las baratitas de gama baja.

Si miras bien, hay otras marcas mas fiables por precio similar, como phillips.
Y si lo que quieres de gastarte poco dinero y ocupar poco espacio, supongo q te gustara el aparato.

Si te lo compras ya nos diras tu opinion :cool:
el sonido no me preocupa, tengo un home cinema en casa y contento con el, pero no es multimedia,
el oki me parece barato, (aunque no es cuestion de tirar el dinero), y ahora me he entarado de que lleva TDT HD y ranura para iPod/iPhone.
Y el Phillips es mas o menos con las mismas caracteristicas?
GRACIAS.
El Oki 1G con subwoofer integrado de 30W ... Mas 2x15 W ... :-|
Vamos que casi reproduce mejor el video (mkv, TDT-HD, HDMI) que el sonido considerando que es ante todo una barra de sonido y no un reproductor multimedia ...

Si uno busca una barra de SONIDO que busque algo que ofrezca SONIDO [360º]
3 respuestas