Barra de sonido para TV, Blue-Ray y PS4 +- 200€

Acudo a la sabiduría foreril para pedir consejo. Busco la mejor barra de sonido de alrededor de 200€ para conseguir sonido decente viendo la TV, y ver pelis en Blue-Ray y jugando a la PS4 y Netflix en la app de la misma PS4.
No tengo ningún otro sistema de sonido, lo escucho todo en la tele, es una LG FHD de 42" que la verdad se escucha regulero.

Además si es posible conectar por BT los móviles para escuchar Spotify o Youtube sería perfecto.
Supongo que necesitaré algo con entradas ópticas para conectar la tv y la consola. So ra con una para conectar la tele al estar la PS4 ya por HDMi a la tv?

PD: He visto una Sony HT-X100 a 165€ al cambio en una web aquí en Polonia, ¿merece la pena? ¿cumple para lo que busco?
¿Tu televisor tiene HDMI ARC [lee el manual o ve si alguna entrada HDMI tiene la etiqueta 'ARC']?

Imagen

Si es asi, conectas ese puerto HDMI ARC del televisor a la salida HDMI de una barra de sonido y todo el audio que este en el televisor [desde la misma tele o desde aparatios externos conectados a la tele o desde el reproductor integrado de la tele] sera enviado por el HDMI ARC a la barra de sonido.

Yo compraria una barra de sonido que tenga todas las entradas analogas y digitales posibles, porque nunca se sabe: Analogas via entradas RCA blanco|rojo, entradas digitales optica|coaxial y HDMI.

Imagen

Algunas barras que han recomendado:

hilo_recomendacion-barra-de-sonido-200eur-max_2126132
hilo_duda-entre-barras-de-sonido_2062919
http://www.philips.es/c-p/HTL2160_12/altavoz-soundbar
hilo_barra-de-sonido-buena-bonita-y-barata_2133930
hilo_recomendacion-de-barras-de-sonido-para-mi-tv_2104683
Gracias echaré un vistazo a esos hilos.

Edit: He echado un ojo a los hilos y la mayoría de las barras recomendadas llevan subwoofer que es un deal breaker para mí. La barra tiene que llevarlo incorporado y además que tenga profundidad y soporte la tele es perfecto.

De la Sony y teniendo en cuenta lo que dices, tiene tanto Hdmi como optica como analógica (aunque esta no sé muy bien de qué tipo) así que cumple con lo que comentas.

Mi tele estoy casi seguro de que no tiene HDMi Arc, aunque ahora al volver al trabajo lo miro.

Supongo que de no tenerla la conexión lógica sería conectar la tele con su salida óptica a la barra.

Teniendo esto en cuenta qué te parece la Sony?
2 respuestas