Barra de sonido PS3 ¿impresiones?

Apovechando el día sin iva del ECI y un vale de 50 euretes que tenía (sólo válido en la sección de videojuegos) aunando esto a que la parienta no accede a meter un buen sistema de sonido en el comedor, me he agenciado la barra de sonido de PS3. Mi idea es conectar un tvix 6500 y la ps3 por óptico... Supongo que necesitaré un splitter como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Espero que valga...

Bien, tengo que ir a por ella el jueves, así que pregunto:

¿Alguien puede darme impresiones de esta barra en concreto?

Imagen
Sony CECH-ZVS1
Imagen

Imagen
Mando

Un nuevo sistema de sonido envolvente todo en uno pensado para ser usado con la Playstation 3.

El Sony CECH-ZVS1, que así es como se llama el sistema, llegará con un subwoofer integrado y la tecnología S-Force PRO Front Surround Sound de Sony que genera el sonido envolvente, siendo compatible con los formatos Dolby Digital, DTS, MPEG-2 AAC y PCM Linear de dos canales.

Respecto a las entradas de audio, dispondremos de una digital (óptica) y una analógica.

Si hablamos de potencia, esta nueva barra de sonido de Sony nos ofrecerá 10 W. por canal (6 ohms, 1 kHz) y 15 W + 15 W (8 ohms, 100 Hz) si hablamos del subwoofer.

Un sistema compacto de sonido (720 mm × 85 mm × 87 mm) que llegará el próximo Otoño, aunque sobre el precio, los europeos volvemos a salir perjudicados con el cambio, como viene siendo habitual, así la barra de sonido costará 199 dólares o unos injustos 199 euros.
tiene buena pinta. a ver si alguien opina..
mas bien yo creo que necesitarás esto

Imagen

solo tiene una entrada toslink?? creo que por ese precio puedes pillar la barra de samsung que tiene subwoofer inalambrico que dicen que está bastante bien (no como un 5.1, pero bien)
por lo q he leido, suena muy bien, aunke keda lejos de un sistema 5.1 con amplificador (aunke este ultimo sea de gama baja)
ademas aunke digan q emula el 5.1 etc, no es lo mismo tener altavoces separados varios metros q todo concentrado en 1

es una alternativa a la gente q no tiene mucho espacio y kiere buen sonido (y el diseño es elegante)

aun asi, cuando la tengas comenta tus impresiones
No se que tal sonará, lo que no me gusta es que no lleve el subwofer independiente por otra parte, yo tengo la barra Samsung HW-C450, y estoy bastante contento con ella, sobre todo para películas, el subwofer hace un trabajo impecable, la barra tiene 80w+80w y el subwofer es de 120w = 280W. Ya digo que no se que tal estará la Sony pero me parece poca potencia, aunque si la habitación es pequeña tampoco necesitarás más.
Ya nos contarás.
Bueno ya la tengo montada, el sábado cuando tenga el splitter y no sean horas nocturnas os comento que tal va....

Por lo poco que he probado, cumple con mis necesidades al 100% excepto el mando... mando de membrana [snif]
5 respuestas