Barra de sonido y modo noche

SeñorBanana está baneado por "Troll"
Buenas! Resulta que me he comprado un barra de sonido Samsung hw-k450 la cual suena de PM. He estado probando los modos de sonido y tiene un modo noche que cuando lo pongo parece que suena más fuerte que el resto... Se supone que ese modo es para no molestar a los vecinos por la noche no? Es posible que suene mas fuerte en diálogos o sonido ambiente y cuando hay explosiones y tiroteos baje? Un saludo y gracias
SeñorBanana escribió:Buenas! Resulta que me he comprado un barra de sonido Samsung hw-k450 la cual suena de PM. He estado probando los modos de sonido y tiene un modo noche que cuando lo pongo parece que suena más fuerte que el resto... Se supone que ese modo es para no molestar a los vecinos por la noche no? Es posible que suene mas fuerte en diálogos o sonido ambiente y cuando hay explosiones y tiroteos baje? Un saludo y gracias

Eso es
SeñorBanana está baneado por "Troll"
Genial para la noche viene de lujo. Aunque soy de los que piensa que si tengo k poner el volumen fuerte mientras no sea a altas horas de la noche va bien.
2 respuestas